Elizabeth Rojas - Vedette

wolfpark

Oficial
Puntos de reacción
119
85%
Puntos de reacción
119
‎20 Years of Service‎
Elizabeth Rojas es una vedette peruana de la escena de espectáculos de Lima.

002.jpg

003.jpg

019.jpg

022.jpg

018.jpg

016.jpg

014.jpg

013.jpg

005.jpg

008.jpg

009.jpg

020.jpg

004.jpg

Última edición por un moderador:
Ese lugar es un night club del centro?.

es la anaconda

recuerdo haber tenido unn encontron con ella ya hace mas de 10 años.....rica la condenada......que sitio es ese? A ver i me ayudan jejeje

las bandoleras estan bien choclonas pero la experiencia manda, tremendospolvazos se debe mandar uno con ellas

yo si me la como donde sea k la vuelva a encontrar

Definitivamente los años le han caido bien , mas curvas , mas carne ...

Tiene buen derrier

attachment.php

Están buenas las bandoleras yo las contrato para un trió bravo para sacar hasta la ultima gota Diablito

Ni cuenta que era conocida esta señora como es su show podrian describirlo por que sus videos salen oscuros jeje no se aprecian, Gracias

Esta flaca fue protagonista en más de una de nuestras despedidas de soltero de los 90s cuando mis patas empezaron a casarse luego del cole y la universidad, tremendo show, terminaba completamente tolaca dejando a todos (chibolos en esa época) recontra arriolas....el tema es que siempre llevaba a una o dos chibolas para el "trabajo sucio" ella no le entraba.
Ahora de cacharro está medio caín pero le queda el cuerpo "avedetado".

Amigos , fotitos que guardaba en un USB y que comparto con uds , no las he visto por aqui en el tema , esta flaca si que muestra todo ... despierta el morbo ...

Users who are viewing this thread

Atrás