Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026

Tema en 'Futbol' iniciado por grindo doido, 18 Mar 2023.

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    89
    En el partido de la fecha el clásico lo ganó argentina lamentablemente se cruzó con el partido de Perú y no pude verlo pero lo único que sé es que diniz fue su último partido oficial este experimento se termina felizmente; un grande del mundo no puede caer bajo, dije y lo repito Brasil sin Neymar no es nada.
    Antes era diferente las estrellas Ronaldinho, Ronaldo y compañia tenían un cafu un Aldair un Roberto Carlos.
    Lamentablemente Neymar está solo en Brasil espero a su regreso y con Ancelotti seguramente podamos ver otro Brasil.
    Por argentina pues que disfrute venían de una derrota falta mucho para el mundial y la copa está a la vuelta de la esquina seguramente Uruguay será el rival a vencer.

    Ecuador de la mano de su técnico español está haciendo buena campaña.

    Lo de colombia siempre fue candidato no sé cómo no pudo ir la eliminatoria pasada.
     
    Aroni Montella, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.830
    Me Gusta recibidos:
    39.876
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Perú jugó bien?. Vc é trouxa?. Perú jamás jugó bien, en el 1t fueron ganas sumado a la dejadez, dudas y no presionar por parte del rival, ayudaron a entonar a los incas, de allí a comentar que debió llevarse la victoria o la mereció, es otra cosa mariposa recontra tramposa.

    En el 2t se volvió a la realidad, Machís y Soteldo hicieron trizas a toda la volante y defensa, debieron ganar pero no fueron eficientes.

    El popular " no nos superaron" no se va, insiste en ser el técnico ideal para la bicolor, 14 partidos entre amistosos y oficiales que no tiene un once ideal, no repite el equipo, se contradice y no sabe para donde ir. Con el cabezón no hay forma de ir al repechaje. En septiembre se puede acabar las escasas chances.

    Carrillo, López, Flores no deben seguir y GL no tiene ritmo, ojala en septiembre ya tenga nivel. Es obvio que JPG no corre, no marca, no sirve pero en el papel nadie la mete, deben empezar a dar chances a los mas jóvenes ( Roca, Succar de Manucci) y/o empoderar a algún menor de 20 años que tenga ciertas condiciones, sino, no habrá gol ( lo de YY fue fortuito).

    Lo único que tiene razón el cabezón es que no hay cardio, los de la liga local y los de afuera que no juegan o lo hacen poco no llegan a 60 minutos.

    Y no alucinen que se le volverá ganar a Ecuador y Colombia nos tiene de hijos.
     
    grindo doido, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.830
    Me Gusta recibidos:
    39.876
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Brasil 0 vs Argentina 1

    Allí está el genio de FD llamado burro por toda a torcida, sigue pensando que el scratch es su chacra como en Fluminense, se consagró de bosta, logró perder por primera vez en eliminatorias de local y de paso contra su archirival. En un partido peleado, trabado, de muchos errores y de poca genialidad. Los ches aprovecharon la pelota parada y los locales sumaron 1 punto de los últimos 12, inacreditável, incrível. Ellos deben dar gracias que existen Perú, Bolivia, Chile y Paraguay, sino se puede concretar lo que muchos sueñan; Brasil podría no clasificar a un mundial por primera vez en toda su vida.
     
    grindo doido, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Pepe Pino les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.830
    Me Gusta recibidos:
    39.876
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Paraguay 0 vs Colombia 1

    Gol de penal de Borré pero debieron irse con dos o tres goles mas, falta de efectividad y los guaranís casi empatan en su estilo al pelotazo. Que feo juegan los locales, pese a ello son muy superiores a los nuestros. Les hizo falta la ausencia de Enciso y de Almirón. Sosa no pudo contra todo el bloque defensivo, se falló una clara luego de llevarse a varios.
     
    grindo doido, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    No creo que lo de Scaloni es un rumor sabe muy bien que Argentina luego de la Copa América bajará mucho su nivel con las ya anunciadas retiradas de Otamendi;Di María hasta probablemente de Messi,por supuesto que los nuevos no tienen ni el 15% del nivel de los mencionados.
     
    Pepe Pino, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.830
    Me Gusta recibidos:
    39.876
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nadie es invencible, ya quedó demostrado. Todo es cíclico pero aunque ganó Argentina no es el mismo, parece que la derrota ante los Uruguayos, calaron hondo, tanto es así que LS duda en seguir, pero le pintan mas billete y de ley se queda. Pensé que jamas perderían de locales. Es un desorden y falta de ideas. El chapulin Romario creía que Argentina era BJ. Debe estar chupando con rabia. Vai se fuder baixinho. Segú CR fue el peor Brasilero que vio no solo en la liga española sino en toda su existencia. Siempre se ganaron esa fama de amantes de la noche, solo que antes la calidad era excepcional, hoy solo son recuerdos.
     
    grindo doido, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.830
    Me Gusta recibidos:
    39.876
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Uruguay 3 vs Bolivia 0

    Y un sabio que dijo que con AC se van para arriba, ayer volvieron a ser un desastre, sin remates al arco y en cada arremetida o llegada del pajarito la sensación es que venía un gol mas. Yo pensé que acababa 6 a 0 pero bajó el pedal, el acelerador y se van tranquilos los boliches que al final no irán al mundial igual que nosotros. Fuera de la bicolor a quien podrá ganarle fuera?. De local solo a Paraguay y mas na.
     
    grindo doido, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.830
    Me Gusta recibidos:
    39.876
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ecuador 1 vs Chile 0

    Sufrieron los locales, mas de la cuenta, en el 2t fue parejo, estuvo para cualquiera aunque los mapochos mejoraron mucho, nos les alcanza. 5 remates al arco del local y 3 de la estrella solitaria.
     
    grindo doido, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Cama de King Size al Cabezon, como por ejemplo Advincula se hace suspender para jugar las semifinales en Argentina, Zambrano, deja pasar la pelota en los goles, Carrillo no da 2 buenos pases seguidos, el Equipo esta recontra partido y gran responsabilidad de Reynoso, teniendo 3 Centrales listos para jugar (Araujo, Abraam, Zambrano), sigue insistiendo con Tapia.
     
    ERECTO8052, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    89
    La cag el cabezón al sacar a Piero quispe y poner a la culebra que ya cumplió su ciclo en la selección no ata y desata no sirve, junto a zambrano, canchita, Paolo no deben jugar más.

    Se podía ganar este partido la selección tubo oportunidades el primer tiempo pero prefirió morir con los viejos el segundo tiempo.
     
    Aroni Montella, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EDDDobleD

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    878
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Quispe podía hacer más pero la argolla es inevitable, concuerdo que pudimos ganar el partido pero es la conchudez y la terquedad de cabeza de llanta de camión la que nos impidio sacarle mayor ventaja en la cancha a los chamos... en fin, este csmr dice que se queda hasta el 2025 pero x ahi corre el rumor que ya le están buscando reemplazo; al menos llegó el gol que tanto esperábamos pero creo que pudimos mejorar más, es increible como prefiere seguirla con los jubilados y no saber hacer correctamente los cambios... como pasa con cualquier otro equipo al cual hincho, decidí no darle importancia x buen tiempo y me puse a ver pelis en cable, como para evitar comerme las burradas que comete este entrenador que no es el ideal o adecuado para Perú; barajan la posibilidad de contratar a Soso, Fosatti o Sampaoli, el tiempo dirá cuál es la mejor carta
     
    EDDDobleD, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    89
    Soso y Sampaoli no te pases con esos DT fracasaremenos de arranque.
    Por supuesto que el cabezón tubo miedo a la argolla recién al último puso a los más jóvenes, si este proceso decían que venía el cambio regeracional porque siguió convocando a Carrillo, Zambrano, Canchita, el mismo Polo y secundado por Paolo y acá no se tiene nada en contra de esos jugadores y su edad pero ya no están para la alta competividad.
    Si fuera un ronaldo que a su edad la sigue rompiendo en Portugal pero Paolo no es el luso está acabado con el debe seguirse culebra y los veteranos.
    El cambio debió darse incluso del proceso de Gareca pero ya sabemos el argentino fue argollero y este mal viene de años.
    Solo 2 técnicos acabaron con la argolla chemo y ternero no tuvieron temor en temblarles la mano y no convocarlos más a los jugadores de esa época.
    La argolla no lleva a nada bueno mira como terminó cueva el mismo foca, nadie debe ser intocable y el entrenador está para eso hacerlos jugar a los que mejor están en su momento.
    Cabezón era ayer pero preferíste la argolla al último ahí están los resultados.
     
    Aroni Montella, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.830
    Me Gusta recibidos:
    39.876
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Soso es voeado para AL, JS no gana nada ahora, se volverá loco en una con tanto indisciplinado e irresponsable, no pueden los futbolistas con DTs así, creo que el único entrenador nacional entre comillas, duro que la hizo linda incluso campeón fue el extraordinario y QEPD, Marcos Calderón y de seguro o les daba su apapacho o su guita, porque es histórico los nuestros si no hay muestra de cariño, juegan pa su chacra. Que lo diga la tía JCO en sus buenos años. Que venga LZ o alguien de ese perfil. Pekerman es bueno sobre todo con menores pero no se si estará actualizado ( no hay grana).

    En fin y ahora dicen los beibolistas que habrá venganza, así que desde ya, la hinchada que no vaya o los emboscaran como a los de la U contra IdSF. Guerra avisada.....

    Hasta el momento no despega el avión de la vinotinto, se van casi ganadores pero fuera de la cancha la poli los gomeó tipo sus pares de Brasil.

    Y JMR sigue sonriendo de oreja a oreja. Lozano no quiere pagarle la penalidad. Que suelte noma, si igual se va a canadá.
     
    grindo doido, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    878
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    para ustedes cual sería el DT en caso Reynoso oficialice su salida (que cinicamente dudo lo haga)? muchos criticos e hinchas concuerdan que no hay un ariete que se desenvuelva como un 10 neto, que la argolla es fuerte y contagiosa, solo salimos a defender; es correcta la acotación de jubilarlo a Paolo, no convocarlo más ni a él ni a Carrillo, asi como otros veteranos... Por las huevas se trajeron a Sonne, lo tenían calentando banca desde el encuentro con Bolivia... Sea con el técnico que sea, tenemos que reforzar bien esta selección, en junio 2024 se avecina la Copa América en E.E.U.U., previamente jugaríamos posiblemente una serie de amistosos; lo ideal sería convocar a gente nueva, probarlos en las fechas FIFA y de ahí armar el plantel que afronte lo que reste de Eliminatorias. El chiste se cuenta solo, los partidos se deben jugar y ganar con algo más que el corazón y los huevos....
     
    EDDDobleD, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.830
    Me Gusta recibidos:
    39.876
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El tema es que si sigue JMR así pruebe jugadores, seguirá cag..... ya pisó fondo. Los clubes también se hacen de la vista gorda, el cabezón se los pasa por las boloñas al decir que los de la Liga no rinden y ellos mas sus CT bien gracias. Todo es una argolla. Lozano no supo sumar, pagar mas de 2 palos le resultaría mas caro de lo que iba a invertir con RG. Ya está este proceso. Cuando matemáticamente estén eliminados ( no falta mucho) ya tiene que usar mas jóvenes pensando en 2030.

    Se desperdició mucho tiempo con este DT ( su ego le seguirá cerrando puertas), pero también el tigre tiene culpa por no dar chances a jóvenes en su última etapa.

    Ojala aparezcan laterales y 9, si no, nos quedaremos con un solo gol hecho.

    Y LA tanto amor por los xeneises, para dar pena ante un limitado EdlP, los eliminaron bien y es casi seguro que verán la CL por televisión como los seleccionados la CM próxima.
     
    grindo doido, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    xXxSEMENTALxXx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Recordemos que Lozano tiene un problema con el poder judicial, ese sujeto siempre fue un miserable, por eso es que su presencia en la FPF es paupérrima.
     
    xXxSEMENTALxXx, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    89
    Ya fue el cabezón están finiquitando su salida, pero la culpa no solo es de el también de los futbolistas que no dan la talla como los veteranos Paolo, la culebra, Zambrano y lo sigue ahí algunos que ya no vale decirlo porque se termino este proceso.
    La cosa no es del entrenador totalmente sino es compartida con los jugadores, pero debió confiar en los jóvenes le respondieron cuando les puso.
    Mira en Ecuador trajeron un técnico inexperto español que no tenía cartel incluso venía de trabajar en Qatar en el mundial y fracaso llendose en fase de grupos y cuando entra a la selección ecuatoriana los jugadores le responden, sudán la camiseta no como aquí que muchos se sentían intocables como Paolo, Carrillo, Zambrano, canchita etc.
    El que está en la selección debe darlo todo no sentirse el dueño del puesto, el que siempre va jugar, el dueño de los reflectores , mira así terminan los que nunca ganaron nada como foca pudieron ser más y se conforman con levantar vedetes, detrás de foca lo sigue manco y un sin fin de jugadores.
    El jugador peruano es conformista por eso nunca real Madrid, City, Bayer, Manchester, Barcelona, Juventus, Milán e Inter lo tiene en sus miras sino se raja en su selección que se puede esperar que aspiren a ganar una copa américa, una libertadores, una champions ni siquiera una uefa aspiran el fútbolista peruano es mediocre solo piensa en el en hacer dinero y asegurar su futuro por ende los fracasos año tras año.
    Y que no diga nada la generación de Gareca es un objeto pero no es un logro, no a ganado nada, porque el clasificar su con ayuda y tampoco es un torneo ya que el torneo que disputó y la perdió fue la de Brasil 2019 ya que también en el mundial dieron pena.
    Ahora pensando en un futuro corto no recojan a Sampaoli tenemos buenos recuerdos de el como persona, se va quemar si viene ni a él ni a nosotros nos conviene, tampoco lo quieren ni ver en su país, es que teniendo grandes equipos como la selección argentina, flamengo, marsella, y santos no hizo nada teniendo todo para ganar títulos en esos equipos.
    Lo de soso prefiero sea un chiste.
    Pero de lo fosatti me gusta es un buen técnico ganó la sudamericana con LDU, estubo en la selección uruguaya lo recibió casi muerto y estubo a poco de clasificarla, ganó un título con la U estando poco tiempo un equipo que no ganaba 10 años.
    Lo de Gareca ya fue su tiempo, aparte es un entrenador de la argolla con el seguro vuelve cueva y otros, a que pensar en el futuro.
     
    Última edición: 24 Nov 2023
    Aroni Montella, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    Alberto666

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    En la selección hay vara, hay un grupito de gente que te saca jugadores que no quieren, ahí están metidos Guerrero, Zambrano, entre otros, todo para cuidar a su grupo de siempre, lo único que los sostiene en sus equipos es estar en la selección y no quieren perder eso. Aunque Reynoso se vaya, si no viene alguien con personalidad, nada va a cambiar
     
    Alberto666, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EDDDobleD

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    878
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    el caso es que siguen todavía con el recuerdo de Rusia 2018, entonces algunos x nada del mundo quieren dejar la seleccion, porque son los que tienen mas años allí y pase lo que pase, seguirán jugando hasta que una lesión los separe; reiteradas veces dije que Paolo no debe seguir, y con el, deben irse Carrillo, Zambrano, entre otros; venga quien venga, tiene que haber cambios en ese equipo, pensar en las jóvenes promesas; el otro año viene el torneo preolimpico, habrá muchos nombres interesantes a quien incluir en la seleccion absoluta, luego afrontaremos la Copa América en E.E.U.U., si no arreglamos esto en los proximos meses, vamos a pagarla carísimo...
     
    EDDDobleD, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nancylla

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    ¿Ya está confirmado que Fossatti va a ser el nuevo técnico?.
     
    Nancylla, 11 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página