Elije a la conductora de noticieros mas deseada!

• Iniciador del tema Iniciador del tema MrQuarzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A quien eliges?

• Marisel Linares (Willax TV)

Votos: 33 24,8%
  • Maritere Braschi (Latina)

Votos: 12 9,0%
  • Sigrid Bazán (Latina)

Votos: 20 15,0%
  • Karina Borrero (América TV)

Votos: 7 5,3%
  • Mabel Huertas (Panamericana)

Votos: 7 5,3%
  • Pamela Acosta (Panamericana)

Votos: 8 6,0%
  • Perla Berríos (TV Perú)

Votos: 16 12,0%
  • Juliana Oxenford (ATV)

Votos: 24 18,0%
  • Carlita Tello

Votos: 6 4,5%

• Votantes totales
    133
  • Encuesta cerrada .
Aunque no es peruana y es de deporte creo que Carolina salvatore está buena

Ely Yutronic: (aka Eliana Yutronic)
Sale en los noticieros de panamericana a veces conduciendo, a veces de reportera de campo, un lomazo que no estoy seguro si es chilena aunque parece colocha, era bien conocida en el país sureño por salir en programas nocturnos en shows de cuerpos pintados hace 10 años así que no hay mucho material de esa época, pero si alguien puede encontrar material de esos programas sureños sería un golazo.
Cjyi8__WUAA9Zbe.jpg

Es interesante observar dos hechos:

1.- Daba por descontado que Marisel Linares encabezaría las preferencias. Pero intuía que Pamela Acosta le haría la pelea y lo cierto es que estoy sorprendido de que esté en el último lugar.

La Acosta tiene un rostro más duro, sin embargo tiene un cuerpo bastante atractivo. Basta verla por las mañanas en BdP, antes de las 7:00am (que es cuando presenta las noticias de pie) para verla en todo su "potencial". Incluso se le aprecia mejor que la Linares, quien aparece de costado a un atril, que le disimula las formas.

Ambas son finitas de torso, pero cadera a cadera.... están allí. Ahora que cuando la Acosta presenta las portadas de los diarios y se esfuerza en no ponerse de perfil (perfil 3/4 nomás) se nota la armonía de su figura, algo que no he visto en Marisel. Si hubiesen fotos, favor compartir.

2.- Tiene un rostro muy lindo y su fuerza está en sus ojazos. Y si bien es cierto hay proporción en la relación cintura-cadera, no tiene mucho busto (debe ser talla 34A) y bastante plana de atrás. Sin embargo Sigrid Bazán está muy bien posicionada en el tercer lugar.

Veamos cómo se desarrolla la votación en estas últimas semanas.

no es por nada pero, asi esté o no haya estado embarazada, me vuelve loco las tetas de juliana oxenford, que ganas de comerme esas tetas, que creo que no van de acorde a su cuerpo delgado, pero que rico sería mamarlas....

Maritere braschi cerrado

Karina Borrero sin ninguna duda

Pamela Acosta, es para mi la mas deseada....

De cajón la chinita Marisel, hoy al mediodía en willax salió riquisisima csmr

Angelica Valdez
Screenshot_20201030-074832~2.png Screenshot_20201030-075024.png

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201030-074832~2.png
    Screenshot_20201030-074832~2.png
    575 KB · Visitas: 8
A mí me gusta Valerie Vasquez de Velasco (@rollerpress), guapísima.

Archivos adjuntos

• 49282342_367902500422792_4995270404424672110_n.jpg
    49282342_367902500422792_4995270404424672110_n.jpg
    62,1 KB · Visitas: 85
Sigrid, Mabel y Marisel. Mi fantasía

Entre las actualea hay dos culonas tipicas peruchas que arrechan de solo verlas en vestiditos apretados y ellas lo saben por eso venden asi sus programas la Pamela Acosta y la Marisel Linares tremendos culazos ambas verlas en TV o en vivo es bien rico

Users who are viewing this thread

Atrás