Elijamos al forista del año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi voto es para el maestro Ethan, con esas fotos hasta ahora nadie lo ha superado. Se merece el titulo como Forista del año 2006.

Saludos estimados.

Soy nuevo en el foro y no conozco mucho a los foristas, pero tambien votaria por Il Diavolo por ser el iniciador de los temas de las kinesiologa Mia y Marina con quien me atendi ayer y me fue muy bien.

Para mi il Diavolo se la lleva por la entrevista a MIa, a proposito que paso con las preguntas que se le hicieron a Tania ya tienen las respuestas si es asi mi voto tambien va para el entrevistador de tania

Mi voto es por Ethan por la habilidad de tomar esas buenas fotos este pata si trabaja en EE.UU la rompe como paparazi...buena men.

En el poco tiempo que tengo en el foro, veo tambien que el mas destacado es Il_Diavolo, por su buena manera para escribir y por sus rating.

JANO23 excelente datero del scarlett

mi voto es por el maestro killer

Saludos
Fisher69

Definitivamente por el master Ethan, realmente me impresiona la habilidad que tiene para sacar de cualquier ángulo las fotos, creo que se lo merece.

Saludos

También voto por el maestro IL DIAVOLO con esa entrevista a mia, el tío debe ganar por goleada.

Mi voto va para Il Diavolo por la entrevista a Mia.

Mi voto para ILDIAVOL0

a veces no es necesario postear a diario y hacer un monton de aportes, lei la entrevista que le hizo a MIA y ya fue suficiente, muy original su idea a ver pues si es que le siguen la iniciativa y aparecen otras entrevistas.
y mis votos?????? jejejeje.

No participo mucho en el foro, pero siempre entro para leerlo, de los buenos foristas mi preferido por sus reportajes es CA_JO.

Para mi el forista del año, no solo de las cucardas... de lejos, por sus aportes continuos..por sus ratings fidedignos..y por sobre todas las cosas, por lo carismatico que a veces resulta es el maestro :

FUCK_YOUR_ASS

que sera de su vida?;)

otro fista que se destaca..y,a veces se lo estacan tambien:p , es el master Jano23..que siempre me hace cagar de risa....tan solo su avatar es un cague de risa...

Delenda est carthago : Hay que destruir a cartago.

Los aportes del foro son de mucho tipos y/o categorías unos con ratings y otros con otros datos, pero para mi el forista del año; por el tiempo que debe tomarle tomar y editar esas fotos y cantidad de las mismas, se lleva de lejos ETHAN.

Prueba de que se merece el reconocimiento es que de los pocos foristas que sin poner un rating ha ascendido a junior. un dedo arriba.

saludos

s..por sus ratings fidedignos..y por sobre todas las cosas, por lo carismatico que a veces resulta es el maestro :

FUCK_YOUR_ASS

que sera de su vida?;)
.

ve este.........................

si es cierto ya no se le ve al sahaiano..... deberian Banearlo por inactividad;);););););)

puta a mi candidato Fast Gold nadie le paro bola :mad::mad::mad:

PD. debi votar desde mi clon chesssssssssssssss

Mi voto es por Jano23 a mejor forista del año, siempre informando de manera continua en este foro , madrugandose por brindarnos datos verdaderos de las chicas del Scarlet...

Saludos

ve este.........................

si es cierto ya no se le ve al sahaiano..... deberian Banearlo por inactividad;);););););)

puta a mi candidato Fast Gold nadie le paro bola :mad::mad::mad:

PD. debi votar desde mi clon chesssssssssssssss
fisher iba a votar por ti, pero creo que ya voto por K!LL3R, cheess, bueno antes que te autopromocionaras ya habia dado mi voto pa la proxima sera:D

Jajaja fuera de joda y autobombo creo que forista del año debe ser puta esta brav creo que entre Jano23 (janombre) y Ingie divine (FYA) cada uno en su seccion a demostrado no solo buenos datos y estar informado sino que una amplio esfuerzo (osea gastan duro en kines para la cofradia) asi que si me es permitido voto por los dos

Saludos

Fast (autobombo) Gold

Varios haber de los foristas que inspirandome respeto mucho...:D
No creo tener el suficiente conocimiento como para votar y elejir por un forista determinado...mas si haber varios que inspirarme respeto mucho y que merecer estar en el bolo (ojo, no en la bola :D )
Me permito dar algunos nombres...a considerar:
El hombre VerdeO , mis respetos caballero verde...mis respetos señor marciano...
Ignie Divine...grandes sus aportes, muy enriquecedoras sus intervenciones, sobre todo en la guerra del pacifico..y en la guerra contra el señor de los avernos, satanas...
Fast Gold, a demostrado sacrificio y entrega al foro...ademas de ser una persona muy respetuosa, sensata y ponderada...ademas que camil esta buena...
Y que sera del sodomita Dimitri, me parece que ya no escribe mucho...pero aun asi es otro de los foristas que me inspiran mucho respeto...

Hay unos mas...ya los mencionare...

Saludos del Pajaro;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás