ELI / venequita - poli / penny / Kinesiologa Lima

Ahora volvió a anunciar como Lilo, pero subió a 250 y más taxi , van subiendo sus honorarios

Ella es Disney? alguien me puede confirmar si recibe leche en la boca o si se lo toma como algunas Andy Girls?

Cada vez más caro y ahora se debe gastar en telo, no pasa nada con esta perra. No es Disney, es la chama poly que trabajaba con las AG.

Y que fue no que era mami em surco , con las ex económicas de la chata ? no duró ese depa tuvo que irse con las exandys que tampoco chambean tras el precio elevado que pretenden cobrar ahora , se andan mosqueando al parecer , nadie les paga 250 más taxis y todavía con aires de divas así nadie les aguanta capricho

La única forma que bajen sus precios es no.consumiendo a las ExAndys, sentirán la pegada y tendrán que bajar.

Cada vez más caro y ahora se debe gastar en telo, no pasa nada con esta perra. No es Disney, es la chama poly que trabajaba con las AG.
Qué pasó cofra, entonces si llego a subir su precio? Qué tal fue su atención y ese local que mencionas ya no está atendiendo ahí?

quiero ent
Y que fue no que era mami em surco , con las ex económicas de la chata ? no duró ese depa tuvo que irse con las exandys que tampoco chambean tras el precio elevado que pretenden cobrar ahora , se andan mosqueando al parecer , nadie les paga 250 más taxis y todavía con aires de divas así nadie les aguanta capri
Quiero entender que el servicio no es para el precio que cobra y cuántas chicas más hay con ella, alguna inmolación por ahí?

La única forma que bajen sus precios es no.consumiendo a las ExAndys, sentirán la pegada y tendrán que bajar.
siempre es lo mismo cofra, la rutina de siempre, se independizan y al comienzo les va bien ya que algunas han formado su cartera con los clientes asiduos del cubil de la chata pero despues la concurrencia va bajando al punto que si no han salido a la mala con la chata, vuelven

Si pero igual no me atendería con ellas porque lo van a hacer todo de mala gana, no ves que no le pagan lo que ellas creen que valen

Qué pasó cofra, entonces si llego a subir su precio? Qué tal fue su atención y ese local que mencionas ya no está atendiendo ahí?
Brother solo es cuestión de ver la página web y ahí se ven los precios y es más escribe por WhatsApp y pregunta a ver que más te dicen

Brother solo es cuestión de ver la página web y ahí se ven los precios y es más escribe por WhatsApp y pregunta a ver que más te sería bueno que los demás pongan el suyo para seguir aportando.
Brother solo es cuestión de ver la página web y ahí se ven los precios y es más escribe por WhatsApp y pregunta a ver que más te dicen
Sería bueno que coloquen su ranking, sería buen aporte para los interesados. Espero atenderme muy pronto con esta flaca aunque no recibiría en oral pelado, muy riesgoso. Seguro lo hace a todos mmm me gustaría probar ese anito y ver si tiene aguante

Sería bueno que coloquen su ranking, sería buen aporte para los interesados. Espero atenderme muy pronto con esta flaca aunque no recibiría en oral pelado, muy riesgoso. Seguro lo hace a todos mmm me gustaría probar ese anito y ver si tiene aguante
Doctor puedes buscar en el foro como poly pop y vas a encontrar comentarios, en general la flaca da buen servicio y tiene un culo bien cacheton y rico

Doctor puedes buscar en el foro como poly pop y vas a encontrar comentarios, en general la flaca da buen servicio y tiene un culo bien cacheton y rico
No hay lo borraron todo

chata cánsate

Resumen , penny no la hizo de mami le fue hasta el kelel , se fue con las ex amdys , a juntar fuerzas , los precios muy elevados muy mal asesoradas
Haciéndola de mami al principio cobraba 200 soles ahora subió a 50 soles más….en Sanborns cuánto cobraba?

Ahora postea como Eli en KT. Me la baja que ande con su marido. Y si peluchea aún más. Sino ya la estaría reventando, esos reviews de que la chupa como diosa dan ganas de arriesgarse.

Ahora postea como Eli en KT. Me la baja que ande con su marido. Y si peluchea aún más. Sino ya la estaría reventando, esos reviews de que la chupa como diosa dan ganas de arriesgarse.
A qué te refieres con ese comentario cofra? No entender

Me atendi con la querida Penny o Ely, no tuve ningún problema ni había ningún sapo, la atención muy buena como siempre y disfrute de ese anito riquísimo sin restricciones, muy buen oral

Users who are viewing this thread

Atrás