Positivo 100
Recluta
- 17
- 13
- 3
55%
- Puntos de reacción
- 13
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tiene una biblia de ranking como Penny / Poly Pop cuando estaba con Andy GirlsRanking cifra?
Debe ser porque ya no existen, me parece que las borrarontiene una biblia de ranking como Penny / Poly Pop cuando estaba con Andy Girls
Listo cofraAh veo que si borraron. Que aburrido. Deberian mantener los rankings por lo bien de todos. Ya tenia años en la chamba y sus debidos rankings.
Okay, voy a hacer mi ranking cuando tenga tiempo esta noche....voy a buscar una plantilla.
Así, deja tu ranking cofra, sería buen aporte. Y el oral me imagino que lo hace con protección?Me he atendido con ella, en general es buena atención pero podría ser mejor, el oral que hace es uuuuufffff buenísimo, se siente sus labios en todo el pene desde el tronco hasta la cabeza, claro hay que decirle que haga algunas cosas, ese es un punto en contra por ejemplo en el oral si no le dices nada ella solo chupa de una sola forma, su vagina para es rica, su vulva es carnosa y cuando esta bien depilada uuuffff como para hacerle un oral de 20 min, y ese culo que tiene es un señor culo, cacheton y carnoso en 4 se ve exquisito y rico hacerle su black Kiss que a ella tmbn le gusta
La verdad que me da flojera hacer todo ese formulario solo te diré que es buen servicio, bueno al menos a mi si me atendió bien, ella hace adicionales así que llámala y preguntaAsí, deja tu ranking cofra, sería buen aporte. Y el oral me imagino que lo hace con protección?
Así mismoEl oral pelado?
Cofra y cuánto pagaste por ese adicional?Así mismo
50 mangosCofra y cuánto pagaste por ese adicional?
Ok cofra, espero que alguien ponga su rankin y describa qué tal es la zona donde atiende si no hay problema con su marido y saber ahora cómo es su atención50 mangos
Yo nunca fui al depa fue en hotel, eso del marido lo vi acá también por eso no fui al depa además que esta lejosOk cofra, espero que alguien ponga su rankin y describa qué tal es la zona donde atiende si no hay problema con su marido y saber ahora cómo es su atención
Yo nunca fui al depa fue en hotel, eso del marido lo vi acá también por eso no fui al depa además que esta lej
Así cofra, se deja hacer su black kiss con un adiconal me imagino?Me he atendido con ella, en general es buena atención pero podría ser mejor, el oral que hace es uuuuufffff buenísimo, se siente sus labios en todo el pene desde el tronco hasta la cabeza, claro hay que decirle que haga algunas cosas, ese es un punto en contra por ejemplo en el oral si no le dices nada ella solo chupa de una sola forma, su vagina para es rica, su vulva es carnosa y cuando esta bien depilada uuuffff como para hacerle un oral de 20 min, y ese culo que tiene es un señor culo, cacheton y carnoso en 4 se ve exquisito y rico hacerle su black Kiss que a ella tmbn le gusta