ELI / venequita - poli / penny / Kinesiologa Lima

Positivo 100

Recluta
Puntos de reacción
13
55%
Puntos de reacción
13
‎5 Years of Service‎
Buenas noches cofras, alguien se llego atender con esta chama, espero deje su ranking. Quería ir a visitarla cuando llegue a lima.
1756093933765.webp

Su trato depende de su humor. Ya atendi con ella y el trato fue 100% como pareja y otras veces ella estaba distraida. En 4, se ve rica.

Ranking cifra?

Ah veo que si borraron. Que aburrido. Deberian mantener los rankings por lo bien de todos. Ya tenia años en la chamba y sus debidos rankings.

Okay, voy a hacer mi ranking cuando tenga tiempo esta noche....voy a buscar una plantilla.

Me he atendido con ella, en general es buena atención pero podría ser mejor, el oral que hace es uuuuufffff buenísimo, se siente sus labios en todo el pene desde el tronco hasta la cabeza, claro hay que decirle que haga algunas cosas, ese es un punto en contra por ejemplo en el oral si no le dices nada ella solo chupa de una sola forma, su vagina para es rica, su vulva es carnosa y cuando esta bien depilada uuuffff como para hacerle un oral de 20 min, y ese culo que tiene es un señor culo, cacheton y carnoso en 4 se ve exquisito y rico hacerle su black Kiss que a ella tmbn le gusta

Ah veo que si borraron. Que aburrido. Deberian mantener los rankings por lo bien de todos. Ya tenia años en la chamba y sus debidos rankings.

Okay, voy a hacer mi ranking cuando tenga tiempo esta noche....voy a buscar una plantilla.
Listo cofra

Me he atendido con ella, en general es buena atención pero podría ser mejor, el oral que hace es uuuuufffff buenísimo, se siente sus labios en todo el pene desde el tronco hasta la cabeza, claro hay que decirle que haga algunas cosas, ese es un punto en contra por ejemplo en el oral si no le dices nada ella solo chupa de una sola forma, su vagina para es rica, su vulva es carnosa y cuando esta bien depilada uuuffff como para hacerle un oral de 20 min, y ese culo que tiene es un señor culo, cacheton y carnoso en 4 se ve exquisito y rico hacerle su black Kiss que a ella tmbn le gusta
Así, deja tu ranking cofra, sería buen aporte. Y el oral me imagino que lo hace con protección?

Así, deja tu ranking cofra, sería buen aporte. Y el oral me imagino que lo hace con protección?
La verdad que me da flojera hacer todo ese formulario solo te diré que es buen servicio, bueno al menos a mi si me atendió bien, ella hace adicionales así que llámala y pregunta

Archivado o borrado, pero ya no está sus muchas referencias y rankings. Pero para que no se vea al público es porque no habra habido algún roche o problema.
Como dicen arriba muy buen oral el de la flaca, de las pocas se te lo comían como si estuvieran faltas de calcio o como dinte quisieran sacar la vida por el pene.

El oral pelado?

Ok cofra, espero que alguien ponga su rankin y describa qué tal es la zona donde atiende si no hay problema con su marido y saber ahora cómo es su atención

Ok cofra, espero que alguien ponga su rankin y describa qué tal es la zona donde atiende si no hay problema con su marido y saber ahora cómo es su atención
Yo nunca fui al depa fue en hotel, eso del marido lo vi acá también por eso no fui al depa además que esta lejos

Ósea que no está en un lugar cerca a la av. Cofra…mmmmm

Así cofra, se deja hacer su black kiss con un adiconal me imagino?

Users who are viewing this thread

Atrás