Eli / Kinesiologa Lima

Positivo 100

Recluta
Puntos de reacción
13
55%
Puntos de reacción
13
‎5 Years of Service‎
Buenas tardes cofras, hace unos días se realizó unos comentarios sobre esta kine en la cual no quedó claro si era Polly-penny..se realizaron unos comentarios sobre su nuevo cubil y su pareja. Después de estos comentarios cerraron los comentarios facil debió ser la misma línea porque cuando vez su anuncio hay un botón que te deriva al foro para veas los comentarios de su atención.

Bueno mi interés era si era la misma persona si alguien se había atendido con ella, también comentarios que habían otras jiñes ahi.

Espero que puedan poner su ranking, gracias por su tiempo.

Buenas tardes cofras, hace unos días se realizó unos comentarios sobre esta kine en la cual no quedó claro si era Polly-penny..se realizaron unos comentarios sobre su nuevo cubil y su pareja. Después de estos comentarios cerraron los comentarios facil debió ser la misma línea porque cuando vez su anuncio hay un botón que te deriva al foro para veas los comentarios de su atención.

Bueno mi interés era si era la misma persona si alguien se había atendido con ella, también comentarios que habían otras jiñes ahi.

Te recomiendo que debes colocar otro titulo a tu Foro, una buena referencia y la haces...

Si es ella.

Servido.

pues por las fotos se nota a leguas que es la famosa peluchera de penny.

pues por las fotos se nota a leguas que es la famosa peluchera de penny.
Algún ranking que deseen colocar o mentario extra cifras? Me pareció raro que hace unos días algunos cifras estaban comentando de ella y uno soltó un dato más privado de su nuevo depa y de su marido

ir a atenderse a un depa sabiendo que hay ahí un chamo, yo nica. ojalá la penny regrese con la chata o por ahí haría en una salida con ella. pero en su depa no.

ir a atenderse a un depa sabiendo que hay ahí un chamo, yo nica. ojalá la penny regrese con la chata o por ahí haría en una salida con ella. pero en su depa no.
el que tiene miedo a morir que no nazca

Porque lo dices cofra? Su marido se raya en su mismo depa donde atiende? Su marido es su chaleco que la cuida o se pasa de abusivo?

Porque lo dices cofra? Su marido se raya en su mismo depa donde atiende? Su marido es su chaleco que la cuida o se pasa de abusivo?
El departamento es tranquilo y en una zona tranquila con poco movimiento. Las habitaciones son grandes, hay ducha. Solo necesitan los espejos y sillones tantricos para imitar a los departamentos de la chata.

Es buena opcion si no quieres ir a San Borja, o si extrañas a Penny.

A respeto a su flaco....no creo que haya peligro.

Brother o sea en el depa esta el marido chamo de penny? 😳💀
ir a atenderse a un depa sabiendo que hay ahí un chamo, yo nica. ojalá la penny regrese con la chata o por ahí haría en una salida con ella. pero en su depa n

Users who are viewing this thread

Atrás