¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Eli, debutante peruana 19 años

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Calatayud_80, 21 Ago 2024.

Pumasonko

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade.. todas las que menciono el cofrade
    Pepe tienen ya tiempo trabajando… para mi de Sharon, me gustaron mucho sus besos de amantes, lo que si todas hacen el mismo servicio, pero ella me gustó más porque a pesar del tiempo que tiene no se le ve canchera…como por ejemplo Eli, que no anuncia en photoestafas, pero en los pocos meses que ya tiene, ha aprendido y se le nota canchera como una puta de años…
    De las otras no puedo afirmar nada pero, fíjate en sus comentarios acá en el foro… Yossi está como Eymi…. Antonela como Almendra.. que un amigo que también frecuenta por acá me dijo que era llenita, pero daba un buen servicio…

Pumasonko, 11 Nov 2024 a las 08:54

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A jeancarloxxx le gusta esto.

pepe6969

Cabo

15%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    El caficho de la agencia, asi como pone el precio de la nueva, debería poner siempre el precio de todas, igual si alguna anuncia en photoestafas.

pepe6969, 11 Nov 2024 a las 12:03

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Superpepelucho

Cabo

48%
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado esa Sharon es la q también se llama Milagros? Sabes si tienen ranking? Es la única de esa agencia q tengo pendiente, como la ví media plana no me llamo mucho la atención.

Superpepelucho, 13 Nov 2024 a las 02:59

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página