SAUL2004
VIP MEMBER
- 1.851
- 1.043
- 99
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.043
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ella abrió su 0nly hace lives por ahí habrá algo por ahí?....................
A ver. La comadre es bacan, como buena colocha tiene conversa, te contesta por instagram todo, "juega", todo lo que tu quieras.
Pero realmente es una estafa y ya un poco la gente se dio cuenta. Ha hecho lives en su OF, en los que "por empezar recién" decia que solo iba a estar con sus bikines que ella vende, bailar y conversar...chevere...pero en los siguientes lives igual, hasta que en uno dijo, creo que para que le dejen de joder que por 500 dolares hacia topples sin taparse nada.
A la hora la comadre ya tenia 600 verdes...caballero tuvo que cumplir. ¿Qué hizo la pendeja? Fue a buscar una botella de crema pastelera, se quitó el sosten de espaldas y se hechó crema a los pezones. O sea = no se vio ni .
Mas o menos, de una manera delicada, le dije por insta que esa vaina aqui y en la china es una estafa. Tampoco la voy a obligar a que se calatee pero 500 mangos ¿para esa pendejada? Y me dijo que no, que POR SU HIJA POR AHORA no se va a desnudar. Por cierto, la chiquita estuvo jodiendo llorando (se ve que es bebe recien...raro, a la comadre la sigo hace casi 2 años y no tiene ni por asomo fisico de haber dado a luz) 2 de 3 lives
Bueno, ahi nomas decidi ya no entrar ni nada, para q perder el tiempo y me comentan que en el ultimo live de esta semana, le han estado pide y pide que se desnude y ha mandado a la a la gente diciendo que "no le pidan porque no lo va a hacer"
Es todo cuanto tengo que reportar al comando