El Trocadero del Callao 2024 "El Templo" Horario 3:30pm - 9:00pm

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2024.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Para los interesados, esta kine Paola CI #51 la han visto kineando por temporadas cortas en el turno mañana de las sirenas.
     
    Última edición por un moderador: 26 Sep 2024 a las 21:49
    reiko_21, 25 Sep 2024 a las 23:18

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    62
    Este martes pasado fui al templo y me atendí después de tiempo con la morena Brigitte: https://perutops.com/foro-relax/threads/brigitte-corredor-izquierdo-scf-morena-gordita.509212/ Un polvo brutal, como le encanta que la maltraten a esta zamba. Le metí todos los dedos al culo y le agarré su intestino grueso, obviamente luego me lavé, después ella me la chupó como loca que fuese el último día de su vida, le gusta que le metan mano hasta el fondo en todas sus cavidades, es una perrasa, pero solo si le gustas y le caes bien, sino será un polvo regularón. Se recomienda.
     
    Última edición por un moderador: 26 Sep 2024 a las 21:50
    fellinesque, 26 Sep 2024 a las 04:39

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROQUELOLOGO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El miércoles hubo regular gente en el Trocadero las chamas jalaban a sus cuartos
     
    TROQUELOLOGO, 27 Sep 2024 a las 12:13

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SetoKayba

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal estimados, nunca he ido a este local, antes frecuentaba, hostal leo, Altamira, río Santa, ya que me quedaban de camino, pero todos están cerrados actualmente, una morena colombiana de río Santa me dijo que también atendía en el trocadero, quisiera que me den info de por dónde se entra con auto, por al Argentina o por gambeta ya que tenía entendido que era por la arg. pero leo un comentario que se entra por gaambeta. Precio de Entrada, parqueo, y polvo pf.
     
    SetoKayba, 27 Sep 2024 a las 12:26

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Le comento mi experiencia que tuve a ir al "Sitio" como le suelen llamar la movilidad que les lleva. Un culo demoraba para llenar la combi. La ves que fui casi iban a pagar cincuenta céntimos mas cada uno para que avance la movilidad, lo cual no fue necesario a las finales porque esperan a que se llene para que se vayan, y a la hora de irme igual no iba a esperar el doble de tiempo para regresarme, tuve irme por mis propios medios, salia por la puertaa de Argentina, eran cerca d elas 7 noche y un pata que espero le vaya bien en la vida cacheril xd me ayudo a ubicarme, me indico bien el camino, de la otra puerta de ingreso y acompañarnos a pie hasta el "Minka", ya de ahi mas centrico para ubicarse mejor para mi, solo cruce al frente, chapo combi hasta el cruce con la universitaria y al menos safe de esa forma mas rapido de todo ese rollo que es ir para alla, sobre todo si ya se hace de noche tomar precauciones.
    La entrada por Av. Argentina esta 15 soles, la ves que fui me cobraron asi, mas temprano creo que esta diez! A Partir de las 3 funciona. Polvo. A partir de 40 por lo general , pocas son 35, o adicionales 50 ud. coordina sea con quien quiera atenderse! Creo que mas temprano esta 10 por la otra puerta. Aqui dejo sus redes sociales, tambien cuentan con Telgram por si mas dudas... https://www.facebook.com/Trocaderodelcallao/
     
    JanoJimLi, 27 Sep 2024 a las 14:34

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página