El Trocadero del Callao 2024 "El Templo" Horario 3:30pm - 9:00pm

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2024.

    fellinesque

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    62
    fellinesque, 1 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taurotrokero

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Han pasado los años y a veces uno no olvida a la nena Tuareg. Alguien sabe si tuareg sigue atendiendo en algún lugar ?? Se le extraña a esa fémina,que será de su vida.

    Para los que tal vez no la recuerdan , aqui les comparto su tema que ya lo tiene creado.

    https://perutops.com/foro-relax/threads/tuareg-c-c-scf-culoncita.398388/

    Si alguien sabe algo de ella que compartan el dato.
     
    Última edición por un moderador: 5 Ago 2024
    Taurotrokero, 2 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarritochico

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    Así es ..... Antes de la pandemia era Antonella...... Ahora sí nombre de combate es Kayla....... Y

    Ojo cofras, la tal Antonella hoy se nombra Kayla en el cuarto 35, costado de la bodega. La visitare pronto
     
    Última edición por un moderador: 5 Ago 2024
    tarritochico, 4 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    donnadie

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    580
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    estos dias que fui al troca ya esta estable esta colocha guapa Mariana siempre le dan el cuarto 57 del pasaje A , a la entrada eso si para encerrada xq es guapa no repito rating xq seria kimismo pero si desean comer lomo de calidad y a buen precio ella es la voz, las kines se comparten no son ni secreto ni figuritas de mundiales para intercambiar, como muchos pulpines y palomilla de ventana lo hacen x foros , maduren vagos, y cachen que es lo unico que se llevaran cuando les venga la pelona.
     
    Última edición por un moderador: 5 Ago 2024
    donnadie, 5 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PENE DE MADURITO RICOTON le gusta esto.

    fellinesque

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    62
    Ok, entonces sí es. Esta tal Kayla es recontra chismosa y maletera, tengan cuidado con ella, una vez le consulté y no me convenció, además me pareció que iba a ser un polvo monse porque le quería tocar el brazo o la cintura y no se dejaba. Luego me atendí con la chica del costado: Racheal y sí me atendió bien. Luego a la semana siguiente paso por el cuarto de la tal Kayla, ella me llama y me hace entrar diciéndome que quiere ser mi amiga, lo cual me pareció raro, me hizo un montón de preguntas, al final me di cuanta que lo que quería saber es cómo atiende Racheal, principalmente si tiene conductas de riesgo. Obviamente no le di esa información y parece que se resintió. Me atendí a la semana siguiente con Racheal y ella me dijo que la tal Kayla me estaba maleteando.
     
    fellinesque, 5 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    4.823
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Última edición por un moderador: 7 Ago 2024
    lefty1708, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    20cm

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal muchachos, ayer estuve por este templo y solo confirmar que ayer me atendí con una tal Mariana que se parece a la actriz Michelle Monoghan de Misión imposible ? La ubique a la entrada en unos de los primeros cuartos. Su atención fue algo fría y tímida, me comentó que era su primera vez en este antro. Cosa que no creí del todo pero bueno ya luego estaré relatando mi experiencia.

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LOCAL.[​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 8 Ago 2024
    20cm, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Lo que me baja es que ninguna, o no se si habrá excepción, que no prenden la luz, estan con la roja en todo momento, quisiera que la prendan para verle mejor el ano con la que me estoy atendiendo, porque la otra ves que estuve ahi a las justas se lo vi porque prendió la luz de su baño un rato de ahi lo apago, todas atienden con esa luz roja que se ve como oscuro tmre, y en cuanto a las tarifas la entrada por Argentina esta 15, no se si seguira por la vuelta a 10 o inclusive segun la hora estaba a 5, alguien que sepa bien esa info, gracias!
     
    JanoJimLi, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Putañero

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    144
    Que fue de la Tia Brigitte? La rubia al pomo que le entra a todo?
     
    El Putañero, 12 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola, soy amigo de Briggitte hace más de 15 años, la estoy llamando varias veces por teléfono y no responde, el sábado me fui al templo, pregunté por ella y me dijeron que hace casi 2 meses que no se aparece. Tengo una amiga que me dijo que la vio en el mercado de la tercera zona de Collique hace un mes, de ahí no se sabe nada de Briggitte. El sábado pasado me atendí con Charlotte, ex Mónica, ex Angie del Botecito en el cuarto 40 del segundo piso, recontra loca la tía, si te gustan los polvos bizarros ella es la voz.
     
    Última edición por un moderador: 14 Ago 2024
    fellinesque, 13 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    El Putañero

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    144
    Ella es morocha media cholona, con el cabello crespo?
     
    Última edición por un moderador: 14 Ago 2024
    El Putañero, 13 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chili palmer

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    25
    hace 0 años la cache a la tal monica del 2 do piso cholona crespa por el tubo recien estaba iniciando en ese tiempo no lo usaba, en cuanto a las luces rojas les digo a la meretriz que cambie a luz blanca ya que mehace daño a los ojos la luz roja, y acepta cambiar
    la luz roja la ponen para q no se les vea los defectos fisicos que tienen ,para q no la reconozcan ,para q resalte el terrajeo y pintura q se meten al cacharro
     
    chili palmer, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    62
    Sí es ella, pero para que te atienda bien tienes que agarrarla en un buen momento porque ella es media bipolar. También tienes que gustarle, si no va a ser un polvo para el olvido.
     
    fellinesque, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola cofradía : Ayer fue mi día de cacería. Y por cosas de destino me encontré con Young Me. La verdad aún mantiene su cuerpo espectacular Young Me . Pero... pero... la cara ESTÁ RECONTRA MATADAZA. No fea o desagradable sino la cara de una señora de 65 a 75 años en promedio. A ésa edad se nota los huesos de la cara. O el rostro mejor dicho. No me dió ganas de comérmela. Me ofreció sus servicios; le dije que iba a dar una vuelta y que regresaba. Bueno, cofradía ayer hizo frío y me acogió entre sus brazos Zafiro 31 del C primer piso. Luego pongo rating. Eso, es lo que puedo informarle cofradía de Young Me.

    P.D. MODERADOR : REALIZAR RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LOCAL.
     
    Última edición por un moderador: 15 Ago 2024
    Poeta Enrique, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimado cófrade Poeta Enrique, estoy pensando en atenderme con la morena Zafiro del perimer piso, me llama la atención, pero primero quisiera tener una referencia, por favor indicar cómo fue su atención, Se agradecerá.
     
    fellinesque, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrade : Es recomendable... en una palabra está asegurada su inversión por placer. Eso sí... espero que me haga caso: El lunes no va a trabajar. Yo la busco en los días que hay oferta de la hora de entrada y la veo llegar muy temprano. Eso si, compórtese como un caballero en el buen sentido de la palabra; tratela bien. Y SERÁS RECOMPENSADO EN CRECES. No quiero que me llame la atención el Moderador. Eso es lo que le puedo decir a cerca de Zafiro del C primer piso del 31. Muy de verás espero que no censure mi mensaje Los Moderadores.
     
    Poeta Enrique, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarritochico

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    Si es estimado..... Antes de la pandemia Antonella, ahora bautizada Kayla!!!

    Es una pena..... No la visito desde febrero...... Pero se ha mareado ella sola..... Menos amiguis le visitaran, gracias por el dato cofrade. Y la chica Racheal? Habrá q visitar entonces? Alguna precisión por favor?
     
    Última edición por un moderador: 19 Ago 2024
    tarritochico, 17 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    periplo82

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    37
    Buenas con todos!

    Ayer fui después de años al trocá!
    Y una desgracia en la totalidad de la palabra...
    Corredor derecho (donde esta el estrado), el 95% de las tías (porque ya parece un asilo), están super gordas, salvedad de unas pocas que no son curvilíneas, pero al estar entre tanto cachalotes, pues son reynas.

    Cuerpos bastas las webas, desde antes del covid que no entraba y por ende, creí que el covid haría una renovación de chicas, y sucedió lo contrario, parece que el covid volvió un asilo este lugar.

    En el corredor izquierdo, parecía el tunel del terror, porque habían unas 6 kines aprox, pero las más feas estaban como que juntas en ese corredor.

    Entre otras cosas puede ver que el baño lo siguen cobrando, aun cundo el precio de la. Entrada daría el derecho del uso del mismo.

    Una desgracia completa en resumen y según el afiche de uno de los show pasados, siguen insistiendo en las mismas tías de la. Tal canelita y otra tipa que no recuerdo el nombre.

    Salí desmotivado de ese antro, porque no fui capaz de solicitar un atención y pagar por la pobredumbre de jubiladas que hay...

    Me fui al bote, donde si no será lo mejor, al menos es mejor opción que el trocadero, desde limpieza, servicios higienicos y hasta alumbrado...

    Si tuviera que comparar porcentualmente, sería así :

    TROCADERO: 1.5 de 5 puntos.
    BOTECITO: 2.5 de 5 puntos.
     
    periplo82, 18 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    fellinesque

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    62
    Gracias por la información estimado cófrade Poeta Enrique, este sábado fui a buscar a Zafiro, pero estaba encerrada, la busqué varias veces y no salía de su cuarto, terminé atendiéndome con otra zambita, pero veneca, de nombre "Estrella", que trabaja en el segundo piso, pronto colocaré su rating como siempre. Saliendo a tomar la combi me encuentro con Zafiro que también estaba de retirada y me dijo que estuvo bien ocupada y que desde hoy lunes se iba a trabajar a provincia por un tiempo, ni modo.
     
    fellinesque, 19 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.808
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    89
    Dicen estuvo un corto tiempo en sirena pero ya no tenía la figura de antes.

    Alguien que haya ido al show de Jenn Mell el sábado pasado como estubo hizo sexo en vivo pregunto.
     
    Aroni Montella, 19 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página