El Trocadero del Callao 2024 "El Templo" Horario 3:30pm - 9:00pm

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2024.

    miguel369

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Alguien se atendio con las dos venecas del cd que ofrecen duos, para ver si es estafa.
     
    miguel369, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Causa, me di cuenta que le apestaba la boca recién cuando estábamos en pleno cache y ya le había pagado. Si me hubiese dado cuenta de ese detalle antes de ingresar a su cuarto obviamente no me hubiese atendido con ella. Simple.

    Hola cófrade Rechato, me llama la atención la china Young me, nunca me he atendido con ella, pienso hacerlo, pero hay gente que dice que sí atiende bien y otros que dicen que no. Por favor quisiera que menciones cómo era su atención hace años atrás y qué bandas de Rock le llegaste a escuchar o por lo menos de qué estilo de rock, si eran Heavy metal, New Wave, Pop Rock, etc?
     
    Última edición por un moderador: 3 Jun 2024
    fellinesque, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rechato le gusta esto.

    Rechato

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola Fellinesque.
    Con la China Young Me me atendí una sola vez en el 2006. Era seria pero amable y educada, a diferencia de otras kines que son a veces vulgares.
    Su atención fue satisfactoria. No fue una atención de pareja ni hardcore, pero tampoco sosa, monse en la que sales decepcionado y asado de haber botado tu plata. Me parece que estuvo justificado el pago de su atención y salí bien servido, claro sin llegar a ser un polvazo.
    Escuchaba Rock Clásico si mal no recuerdo. Tenía su stereo (equipo de sonido) o mini componente en su cuarto, creo que con CDs. En esa época no habían equipos para escuchar música con USB ni tampoco plataformas musicales (Spotify).
     
    Rechato, 2 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_otro

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimados involucrados:

    Llamado de atención a los dueños y/o administradores del Bote y Trocadero...y quienes regenten la playa de trailers y camiones, así como colectiveros y taxis asociados...No es posible que esa pista o trocha, si se le puede llamar así, esté en pésimas condiciones, cada día está peor, no sólo afecta a los conductores particulares sino a todos los mencionados, salvo que lleguen a pie...La gran mayoría llegan en colectivos y estos saltan y brincan literalmente, pobres muelles y ni hablar de los riñones de los párrocos....Que les cuesta alquilar un cargador frontal y nivelar ese camino, hagan una chancha, pónganse de acuerdo...Hay suficientes ingresos, entre ellos el pago de la playa, y son varios los involucrados.

    Hace uno años, cuando era el boom, obvio mucho antes de la pandemia, cada cierto tiempo nivelaban la trocha...


    Saludos.

    CC /ambos locales
     
    el_otro, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    Yomi el un talco garantizado msno.. Me acuerdo sus dia basucas gruesas y blancas en mus hombros cuando me la comía al filo del catre en aquellos 2006...
     
    kchefero, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola, ayer martes me atendí con la morena Brigitte: https://perutops.com/foro-relax/threads/brigitte-corredor-izquierdo-scf-morena-gordita.509212/
    después de tiempo. Muy buen polvo, se recomienda. Cómo le encanta la pinga a esta nera, se lo devora todo hasta los huevos.
    Poquísima cantidad de parroquianos, deberían de hacer algo para aumentar la cantidad de concurrentes como entregar los tickets a cada comprador y por cada 10 entradas dar una gratis o rebajar el precio de la entrada en la puerta de la Av. Aregntina aunque sea a 12 soles. El local está que da pena. Es solo para ir y encontrar a tus conocidas, las chicas nuevas que van allí se terminan pelando porque no consiguen clientes y dejan de asistir al poco tiempo.
     
    fellinesque, 5 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dhemaxx Larena le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.615
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo que no me gusta de las chicas es que son cochinitas y de polvo regularon a bajo, probe 3 y despues del cache ni se lavaron y se vistieron ahi nomas, 2 en el corredor izquierdo y 1 del derecho.
     
    Dhemaxx Larena, 5 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.198
    Me Gusta recibidos:
    23.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    IMG_20240606_115340_340.
     
    cald56, 6 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vip loco

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo que escuche una vez de una kine antigua es que según prescripción médica no lavarse con el agua del troca o bote porque esa agua es estancada y de tanque ( los tanques son de concreto quien sabe desde que año lo tienen ahi)
     
    Última edición por un moderador: 8 Jun 2024
    Vip loco, 6 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.615
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Las instalaciones son revisadas por la municipalidad para que cumplan las medidas sanitarias y de seguridad obligatorias en lugares publicos. Tal vez no sabes que todos los tanques de agua deben ser limpiados como minimo una vez al año para evitar y/o eliminar la presencia de hongos, si no sabes eso significa que nunca has lavado tu tanque de agua o tal vez no tienes tanque de agua en tu casa
     
    Dhemaxx Larena, 6 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    farzan

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    El Trocadero y otros de ahí, tiene muchos años de construcción(según internet comenzó a funcionar el 66, cuando estaba en el colegio algunos compañeros me llevaron ahí, por los 70, son mas de 50 años), las tuberías de agua son de metal, realmente creo que si es posible que el agua este algo contaminada con oxido y otros, han modificado algunos pabellones pero dudo que se hayan preocupado por eso imagino solo han reparado lo dañado y respecto a las autoridades todos son manejables, bueno es mi opinión.
     
    farzan, 6 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fellinesque

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Una pregunta: ¿Esta chica no se hace llamar Kayla, es la que trabaja al costado del cuarto de Racheal en el primer piso, justo al lado de la bodega? Favor de responder, si es ella, tengo algo que comentaros.
     
    fellinesque, 8 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    r2b2xhy

    PREMIER
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    906
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras, no veo rating de Lucia la coneja de Tumbes del cuarto 12, referencias ?
     
    r2b2xhy, 9 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piñonte

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : FOTO MUESTRA ROSTRO DE LA FEMINA EN ZONA PUBLICA LO CUAL ES EN CONTRA DE LA PRIVACIDAD DE LA FEMINA Y LAS REGLAS DEL FORO. APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

    4 AÑOS EN EL FORO Y 11 MENSAJES (2.75 MENSAJES X AÑO)
     
    Última edición por un moderador: 11 Jun 2024
    Piñonte, 10 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vicente vilca y raton les gusta esto.

    miguel369

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Pon rating, ella trabaja en trocadero.
     
    Última edición por un moderador: 11 Jun 2024
    miguel369, 10 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marioticona

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    saludos cofrades el jueves la semana pasada estuve por el antro buscando encontrar a mi colocha rica, pero parfece que no vino, vi a alguna venequita y al fondo a la tia sharito que me hacia ojitos pero no pssss nica entro con una abuelita, he leido de algunos foristas que este tia es de la epoca de los 80, los sollones son comodos para el descanso, aplique com flor envio rating
     
    marioticona, 14 Jun 2024 a las 11:01

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.198
    Me Gusta recibidos:
    23.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20240619-155320~2.
     
    cald56, 19 Jun 2024 a las 15:57

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página