El Trocadero del Callao 2023 "El Templo" Horario 3:30pm - 8:30pm

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Wateque, 1 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    La mejicana? Así le decían??...por el aire a Verónica Castro?......la última vez q la vi estaba bien conservada ....mejor que vuelva al bote
     
    raton, 10 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Saúl Goodman 69

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Le dicen la mexicana porque ella tiene raíces mexicanas; la conozco desde que atendía por la av arequipa y cobraba 150 la hora xd; dejó la av Arequipa porque le pedía cupos, me contó.
     
    Saúl Goodman 69, 10 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A raton le gusta esto.

    Agapito 122334

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : FOTO MUESTRA ROSTRO DE LA FEMINA EN ZONA PUBLICA CONTRARIO A LAS NORMAS DEL FORO. DE REINCIDIR SE APLICARA SANCION ADMINISTRATIVA.
     
    Última edición por un moderador: 12 Feb 2023
    Agapito 122334, 11 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    penetroxxx

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    En verdad baje hace 2 semanas y ya no es el templo(donde paraba los sabados lleno de mujeres de todas las nacionalidades y para todos los gustos) hoy hay corredores vacíos cuartos cerrados con candado y afuera los parqueadores te han subido la tarifa por dejar tu carro, en verdad no bajo casi 10 años y fui con un pata de barrio para rememorar viejos tiempos y que desilusión a lo que era antes.
    Sin mencionar a las feminas que no pasa nada. Como dicen muchos antes fui feliz y no lo sabia.
    Saludos cofrades.
     
    Última edición por un moderador: 12 Feb 2023
    penetroxxx, 12 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A raton le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Ella no es Mia Culocci, así le pusieron en otro foro hace años luz, tenía el pelo ondulado como Veronika Castro, fue una de las ultimas trokeras destacadas en los años de decadencia del Troka, luego de la Guerras Clonicas entre putas, por el control del Lenocinio, llevada por la rebelde la Tia Bella, acompañada de Urresti
     
    El fonzi, 12 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    miguel369

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    987
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cuando vuelve Jennifer ex Miel. Avisen.
     
    Última edición por un moderador: 13 Feb 2023
    miguel369, 12 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La marca de un condon, tiene letreros publicitarios del Trocadero pero no sirven porque aquel chongo del Callao no tiene jale ni demanda de clientes chongueros.

    Hoy lunes 13 de febrero, cobraban 5 soles la entrada al Trocadero, supuestamente cobrando ese monto hasta las 6:00 pm.

    La única meretriz bonita que hoy chambeo en aquel chongo chalaco fue la blanquita del cuarto 45 del pabellón de dos pisos. Y en aquella zona del Troca hoy lunes estaban chambeando en el cuarto 20 la tía Sharito, en el cuarto 28 la Susan y en el cuarto 41 estaba una megatetona pero con cara nada agraciada. Además el cuarto 33 lo han convertido en una especie de bodeguita.

    Y por las huevas uno recorre lo que era el corredor izquierdo (pabellón A) del Trocadero (antes de la pandemia del coronavirus) y el segundo piso del pabellón de 2 pisos.

    En líneas generales, actualmente no pasa nada con el Trocadero del Callso, siendo una pérdida de tiempo ir a tal chongo chalaco en plan de cachar putas, siendo mucho más beneficioso cachar a una meretriz casera en algún telo conocido y aseado.
     
    Última edición por un moderador: 14 Feb 2023
    esparatcus, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Que pena que este chongo se haya venido abajo.....es la mala administración......habiendo infraestructura y amplia área no de.primera pues tranquilamente podría haber renacido..... ojalá que todo cambie
     
    raton, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Lo del parlante en el medio del primer piso del pabellón de 2 pisos del Trocadero, es algo positivo en aquel chongo del Callao. Pero muchas meretrices feas, gordas, deformes y viejas están chambeando en el Trocadero. Y las poquísimas que tienen algo de gracia femenina, paran embobadas con sus respectivos celulares. Y entrar a este chongo chalaco actualmente, es de lo más decepcionante.
     
    Última edición por un moderador: 14 Feb 2023
    esparatcus, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Popeyebad

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Qué tiene de positivo un parlante a todo volumen y con esa clase de "música"? No sé puede ni hablar con la kine de turno, el Troca es un burdel y no discoteca, hay algunos que les gusta las pilladas ...
     
    Popeyebad, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A El fonzi y Insomne les gusta esto.

    yugo35

    Oficial

    Cuenta Verificada
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Esa megateyina es una morena de cabello ondulado?
     
    yugo35, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Discrepo en gran manera estimado cofrade. Por mis continuas visitas y muy en especial conversaciones con las feminas del local, el parlante a todo volumen es algo que MOLESTA a todos por igual no solo por el excesivo (demasiado volumen) sino tambien porque fuerzan colocar al local mas como un night club que un burdel y justamente la fama y recuerdo del "Templo" era justamente eso, un burdel (de los mas grandes y famosos) cosa que ahora es un perjuicio general por el alto volumen.
     
    TIGRESIX, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A El fonzi le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Coincido con uste maestro Tigresix, lo mejor del Troca es el Silencio, para cachar a una puta con tranquilidad, como si fuera en un Telo. Detesto la Bulla que ponen esos sujetos con el Parlante. Slds
     
    El fonzi, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Walia le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Este sábado 18 de febrero del 2023 se presentara Karla Corzo en el templo.
    [​IMG]
    Motivo para ir antes de ver a kenzie :D
     
    Aroni Montella, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Buen dato, a que hora comenzara el show, sabes
     
    El fonzi, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No pasa nada con los shows en el Trocadero del Callao. Y no cabe duda que se extrañan a ciertas meretrices que chambearon en aquel chongo chalaco antes de la segunda quincena de marzo 2020.
     
    esparatcus, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Interesante, vuelven "los shows" al Templo y aunque NO es su core de negocio (burdel) se ajustan mas al tema de nightclub que se quiere convertir al local. Si no me equivoco esta es su presentacion 2023 ya que el año pasado fue una de las 1ras en asistir al local aunque sin tanta repercusion posterior (comparado a otras).

    Depende de la invitada aunque en comentarios de Telegram se recomienda asistir a las 7pm a fin estar temprano y "ganarse" con la chica vestida normal.

    Estimado cofrade siempre leo NEGATIVIDAD de su parte hacia el "nuevo" Trocadero que mas que ser imparcial es hate en varias oportunidades.
    El local NO es como el de los años pre pandemia pero poco a poco trata de levantar pero sin apoyo de los parroquianos este quedara en nada.
    De los shows unos han sido mas concurridos y recordados que otros, el de Canelitta Amoretti y muy especial el de Maribel Rabanal con su show de sexo en vivo (que presencie) fueron de los mejores y que por largo tiempo aun despues del evento se siguio tratando el tema en el Telegram del Foro.
     
    Última edición: 17 Feb 2023
    TIGRESIX, 17 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A El fonzi le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Entre las 6:30 a 7.00pm se presentan las vedettes.
    Serio linda ver a Karla Corzo hacer sex en vivo pero creo ya no hace como antes, igual se deja paletear y hasta sopear sin problemas.
     
    Aroni Montella, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A El fonzi le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Todo chonguero putero que era casero del Trocadero del Callao antes de la segunda quincena de marzo 2020, extraña lo que se encontraba en aquel chongo chalaco, que tenía muchos aspectos negativos pero que el ambiente putero era muchísimo mejor al de la actualidad.

    No se trata de negatividad ni de promocionar al Trocadero del Callao, siendo evidente que no pasa nada de nada actualmente con aquel chongo chalaco. También se sabe que el Troca cambio de propietario durante la época de la pandemia del coronavirus y que también cambió la administración de ese prostibulo del Callao, pero la tía que actualmente reparte los cuartos en este chongo chalaco a las meretrices, chambeaba en un local de comidas antes de esta pandemia del covid, así que debe conocer cómo era el manejo del Trocadero antes de la segunda quincena de marzo 2020.

    Lo recomendable y lo más conveniente para la actual administración del Trocadero, sería volver a lo que era ese chongo del Callao antes de la pandemia del coronavirus, siguiendo simplemente el ejemplo del Botecito, que más bien se repotencio como chongo putero, dejando de lado a lo que fue el Troca.

    Y cuando el Trocadero iba a reabrir, la administración del Botecito, trató de prevenir la fuga de putas al Troca, advirtiéndoles a las meretrices, que si se iban a chambear al Trocadero, ya no serían admitidas en el Botecito. En el Troca, hubo promociones para las putas para que chabeen en ese chongo sin pagar por los cuartos, pero ni así pudieron atraer a putas que valieran la pena.

    El cliente chonguero putero no esta para apoyar o maletear prostibulos. Se extraña lo que fue el Trocadero del Callao antes de la pandemia del covid, y ojalá que vuelva a ser un prostibulo como lo fue, en beneficio de los chongueros puteros de pura y puta cepa.
    Y sobre los shows que se presentan actualmente en el Troca, no pasa nada con tales presentaciones en el pabellón de dos pisos del Trocadero porque la mayoría de los parroquianos que van a ese chongo chalaco van en plan de cachar meretrices y terminan asados como también decepcionados por lo que actualmente uno encuentra en aquel conocido chongo del Callao.
     
    Última edición: 18 Feb 2023
    esparatcus, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Sábado 18 de febrero en el Trocadero del Callao:

    En la puerta de ingreso a este chongo chalaco que está más cerca al Botecito, hubo un parlante a todo volumen, además jaladores gritones trataban de atraer clientes al Troca, pero se notaba que más público chonguero putero ingresaba al Botecito.

    También a toda hora del sábado 18, la entrada costó 15 soles. La hembra más rica que hoy puteo en el Trocadero fue la blanquita que chambea usando anteojos, en el cuarto 45 del pabellón de dos pisos.

    No pasaba nada de nada con las pocas meretrices que chambeaban hoy en lo que era el Corredor Izquierdo (pabellón A) del Troca, como también estaban en nada las prostis que chambeaban en el segundo piso del pabellón de dos pisos del Trocadero.

    En el pabellón de dos pisos se notaba:
    En los cuartos 20 y 28 estaban chambeando respectivamente las tías Sharito y Susan.
    La meretriz del cuarto 34 chismeaba con otra prosti, burlándose de un pata que estuvo loreando con ella por largo tiempo en la puerta de tal habitación.
    En el cuarto 36, estaba una prosti con cara de asustada, hasta parecía que estaba puteando en el Troca siendo obligada.
     
    Última edición: 19 Feb 2023
    esparatcus, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A El fonzi le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página