DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE
Ayer baje un toque al troca como siempre habia gente transitando los pasillos sobretodo el CI donde habian por cierto mas kines caso 2 una kine en encerrona apenas vi asomar su cabeza quien seria,la 3 MILUSKA ,de ahi la 5 CELESTE raro verla un domingo sera que bajo por ser casi fin de mes,me atendi con ella como siempre buena atencion de esta flaca y de buen ajuste

,por el 10 ROMINA,12 MAFER la que para con las tetas descubiertas,aunque no es la unica vi como a 3 mas en esa misma situacion,por el el 23 una flaca simpatica,en el 26 XIOMARA con alguien en su room esperandola,por el 47 vi una kine regular no se si sea fija ahi,mas alla la 51 JAZMIN medio botada en su room sera por sus chichis nvas

en el 53 AYMET la charapa peliteñida,54 VIVIANA la tia que no suele ir este dia estaba pedida,por el 55 una chata que estaba bien pedida,de ahi las de siempre 60 VALERIA ,61 una kine joven charapa escuchando musica de su zona
En el CC tambien habian kines anunciando,por aki vi kines como 36 KATY, 41 SOFIA una blancona,47 ZAFIRO y no muchas conocidas ,varias de las mas pedidas no fueron,no puedo decir lo mismo del CD donde varias ptas estuvieron vacias hoy por hoy es el sector mas monse del templo para mi ,vi a la 4 ROCIO una nera, 14 ANAHI la achinada,31 OLENKA,por el 46 una KINE REGULAR estaba en algo,por el 49 CANELY ,50 ANAHI la otra kine de mismo nick,con todo esto ni me asome al 2 piso
No asisitieron entre otras KAROL,SUSY estas kines solo van entre semana,ALISSON,LUCERO estas kines si van a veces este dia, me atendi una vez mas con una caserita

y fugue rapido de aqui,la prox espero dar un reporte mas detallado con lista incluida SALUDOS
YO TAMBIEN PAGUE PLACERES CIEGOS Y NO QUIERO VER,LA LUNA ROJA SOBRE EL MAR NEGRO