Para informarles que el día Sábado baje al templo shaolin y no pasa nada, estaba lleno el troka, gente como mela, repletos de carros en la cochera, divise varios cuartos cerrados, pocas kines para demasiados parroquianos, algunos hasta hacian colas para atenderse con una kine fijo que va a ser otro dia de weberas me dije al final ni me atendi con ninguna puta...... por las huevas pague entrada Chesssss, habian mas peruchas que extranjeras....algunas que asistieron ese dia .., la charapa Camila, Magaly, Yasury, Karen, La colocha Shriley, Evelyn ex botecito, Solvey rica cacherita, la mona Alisson, Karla de Chanchamayo, a la MILF Flor, la MILF Paloma, La chata Maritza, Xiomara y algunas peruchas de provincia que no vale la pena mencionar, al salir del troca me encontré con la tía Nancy una de la que administra el troca y le pregunte por las extranjeras y lo que me dijo es que lo mas probable es que ya estén para quincena o a fines de este mes por cuestión de que sus papeles no estaban en regla en el ultimo operativo, porque normalmente siempre habia escazes de kines en estas fechas pero no tanta.