El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
    Algun cofrade que de datos ayer justamente de una rubia con su plata entrada en carnes que estaba en ci 45 se le veia potable pero mucho pajero como siempre haciendole hasta guardia y no lo dejaban ni salir para verlo, claro que a falta de pan buenas son las tortas, porque por lo demas se corre el rumor de que los fines de semana mejora con algunas monas infiltradas como la maria jose, pero bueno ojala mejoren los tiempos porque hasta mi nuevo amore karina se retiro csm algun dato por fa, donde andara,....
     
    AVIADOR, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokerio

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas estimados cofrades, ayer jueves me di una escapada al trocadero que ahora mas parece un zoologico .
    Ayer regrese cansado de este antro , pero no por cachar , si no mas bien por las miles de vueltas que me di , buscando por lo menos algun especimen cachable .
    Corredor derecho vacio, corredor central e izquierdo atendiendo al 50%.
    De malas cai en el cuarto del corredor izquierdo. habitacion 48 .Afuera parecia una bella dama, flaquita , bien pero bien maquillada , adentro una chola/charapa que cuando me hablo , pense que estaba con mi empleada, bueno dije a la ... Luego empezo cobrando y lo que mas me llega al pincho es que se quejen del tiempo. puta me llego al huevo le mande a la y le dije de que la iba denunciar al foro . Ya despues de eso me fui asao . No pienso volver a este antro , No dejo rating de esta pendeja por que estuve creo 10 minutos. Saludos hermanos de leche
     
    lokerio, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    RUSSO1990

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Aviador la de ci 45 esta la chiclayana Arelly , últimamente esta en ese cuarto, y sobre la patona karina ex 51, el domingo pasado fue su ultimo dia en el trocadero, estuvo en ci 9 o ci 8. estuvo exactamente 3 semana laborando en el callao.
    lo que me dijo todavía no estaba segura de regresar, pero si viene es al troka, porque un dia llego tarde y la viejas de mela no le dieron cuarto y se fue a la aventura al muladar del olvido con una amiga, y no le gusto para nada.
    saludos parece que tenemos los mismos gustos, y sobre made, lo que me enterado que ha invertido bien su money en su tierra.
     
    RUSSO1990, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    No se que pasa con nosotros los peruanos.

    Tratamos a las extranjeras con untufo de desprecio.

    Y pensar que hay campañas de promocion turistica alabando la cordialidad de nuestro pueblo.

    En simpatia y carisma con los extranjeros somos tan malos como cualquier otro pueblo, o hasta peor diria yo.

    Teniamos unas extranjeras que laburaban de puta madre en el troca.

    Que paso?

    Entre todos las agarramos a patadas.

    Si, si, si.

    Hasta nosotros como clientes contribuimos a que las echaran como a perras ............... con esa actitud altanera o despreciativa de referirnos hacia ellas por su condicion de ilegales en nuestro pais.

    Que verguenza!!!

    Y claro, nos quedamos con las nacionales.

    Eso es lo que nos merecemos por estupidos y lornas.

    Por hacerles caso a putas peruanas que les tienen envidia.

    La envidia y la oportunidad de los fariseos que nos gobiernan hicieron que se vayan un monton de chicas.

    Hacerle caso a esa bruja, cerda mal autodenomidad Bella.

    Bella y otras atorrantes espantaron a las colochas, monas y dominicanas porque les quitaban los clientes porque eran mas bonitas y jovenes.

    Nosotros como huevones seguimos el juego. En vez de irnos o hacer una huelga de pingas caidas.

    O por lo menos tratar con respeto a las extranjeras, que con papeles o sin papeles en regla nos daban unas alegrias....... ainnns

    Ya es dificil irse a otro pais, pero si encima joden los locales.......... nos quedamos con lo que merecemos.
     
    chico 10, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT y Misterioxx les gusta esto.

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofrass sabem si esta bajando kary o la negra francis ambas culonas.porfa informacion
     
    increible, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Estimados cofras
    este es un servicio a la comunidad.
    alguien sabe como se llama la kine q el 31 de octubre halloween estuvo en CC primer cuarto de la mano izquietda (creo q nro 66) tenia un tatuaje en su pierna detecha q iba casi hasta la cintura. Gracias
     
    Fry Guy, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gary666

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    <br />
    <br />
    Sigue asistiendo en el C.I cuarto 8 ALEJANDRA una flaquita de tarapoto

    C.I cuarto 8 ALEJANDRA la flaquita de tarapoto sigue asistiendo; saludos gente
     
    gary666, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Jjjaja claro que el Peruano es amable pero las ecuatorianas siempre vienen con sus aires de grandeza despreciando el Peru rajando de todo aca cuando alla muchas viven en pobreza extrema eso a mi en particular me revienta no se que se creen. En cuanto a las colombianas no he conocido colombianas putas pero las colochas que conozco son bien amables es mas a mi me gusta una colombiana pero no es kine y esta lejos :p .....Ahora si nos ceñimos al servicio en el troca bueno si pues falta variedad esperemos que por el bien de muchos de los cofrades, hermanos etc que el prox año regresen al sitio , y si no es así tengan por seguro que van estar repartidas en los hoteles o en los nigth clubs del cono norte... Punto aparte el viernes cai por el sitio vi poca gente algunas regresaron como macarena que trajo una nueva amiga una flaquita morocha mas o menos alta esta bien si no fuera por que tiene estrias en las piernas...tambien vi a Mirella esta chica si la vi bien rica pero ya no me llama mucho la atención , tambien vi a Amparo despues de tiempo esta chica si me atrae estuve apunto de meterme con ella ya que ella es una licuadora humana fue algo impresionante las dos veces que entre con ella con ella si o si se te para pero me desanima siempre la cicatriz que tiene en el estomago, de ahi vi a Betsy en el CI otra que me gusta varias veces entre con ella al menos conmigo es bien amable se le nota bastante chiquilla y transparente pero estaba con ojeras y su cabello descuidado pobrechita,Por el CC al fondo vi a Diana con auriculares esta chica al parecer ya tiene su clientela por ratos vi a patas haciendo guardia yo ya no le entro por que le di confianza y de broma en broma me cago y se paso de la raya pero la chica tiene buen trato es amable y siempre dice gracias cuando sales :) ...No vi a micaella para sus fans y sobre Francia yo creo que ya fue la chica ni mas regresa por aca por lo que me comento las pocas veces que me atendi con ella es que su centro de operaciones era el norte chiclayo trujillo puede ser que este por alla o en bola....Estuve buscando algo nuevo en el templo para que se me pare ya que en la noche anterior habia tenido un encontrón pero no vi nada que me llame la atencion ....... asi que repeti nuevamente hueso con mi engreida la flacucha a pesar de que estuvo bien arreglada y bonita no paso nada en fin cosas que pasan y tampoco conseguí lo que queria asi que calabaza ....Eso es todo muchachos suerte en su incursiones y tengan cuidado con la delincuencia ahora ya no respeta a nadie ....bueno yo fugo me estan esperando después de un dia de estres necesito relajarme con un buen vinito y una buena conversa viendo lima :D suerte a todos....
     
    av399818, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Incursión Trokera sabado7 nov llegada 6 pm pasadizo derecho algunos cuartos vacios..pasadizo ccentral- izquierdo mucho movimiento de trokeros mayoria base 30-40 pocos base 50 de paseo...Atención con Charito Pasadizo Derecho 37 Desde que la vi a lo lejos me cautivo buena presencia mmm me acerque a ella Tuneadita,atenta ,cariñosa,trato pareja,mucha química con ella..lo que me gusta de una kine es que lo q te promete cumple sales satisfechoo,ricas tetas mamables,culo sabroso,profesional ,unos piquitos por ahi,cache caliente al hombro de costado,perrote,69, volveria¡¡¡ *** Pasadizo Central ohh sorpresa karla47 otra tuneada chevere ricas tetas hubo cache agresivo ..buena mamada,rica mordida al nepe ,alhombro tijera,perrito en sus diferentes formas,lo que me gusta de ella es una hembra atractiva ..este sabaDo sali contento 2 buenas atenciones¡¡¡ ..como nunca.. ..E cuanto anenas sigen muchas en debe pero lo compensarian con su buena atención..particularmente me atiendo con alguien q me de química...Al llegar a troca siempre con sus precauciones atentos a todo y no mostrar billetera ,ir vestidos sin mucho lucimiento de look..comenten y aporten mis brothersss
     
    superfanatico, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nyvlem25 le gusta esto.

    eldemonio

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo contigo, las buenas epocas troqueras ya pasaron ya no hay tanta carne buena como para escoger la ultima vez que fui me lleve la misma decepción y me termine yendo a otro lados. ojala las buenas epocas vuelvan
     
    eldemonio, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Por eso ya no he regresado al Troca, la ultima vez me lleve una mala imagen, no había flacas buenas; con las justas llegue a probar a las Colombianas, Ecuatorianas y Dominicanas, otro lote estas hembras, y como estaban ellas, las peruanas mejoraron su atención por la oferta y demanda, ahora que solo están las peruanas se ve les llega al huevo la atención.
     
    Misterioxx, 9 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y rocco69 les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Al Cófrade Lokerio: Buen dato Cofrade... Lamento que haya gastado tiempo y dinero, pero ojala la próxima os vaya mejor...
     
    TARIKO TUKURO, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
    Disculpa la tardanza en contestar amigo russo 1990pero gracias por el dato tendre que incursionar un dia de estos para ver que tal es la tal arelly , que me parece que es de las que me gustan ojala la encuentre, porque ahora ultimo estaba bien la chuiquilla karina pero por el mal trato derepente de las tias cdsm a tenido que emigrar a otro sitio, y pensar que antes con las extranjeras habia para todos los gustos, bueno yo con mi musa made ah y hablando de eso gracias por datun de esa mi moza, tendre que enterrarla para siempre ja..ja. Salu2
     
    AVIADOR, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherocachero

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cierto Chico 10,...... TE DOY LA RAZON

    Aca al peruano le gusta maltratar a las flacas que son buenotas y a uno lo tratan bien,,...... pero si es una chimoltrufia, descachalambrada que nos trata mal y pesimo,... ahí estamos,.. tras ella como perros falderos,.... no todos ,.. pero si la mayoria,... solo demostramos nuestra falta de personalidad y seguridad, de apreciar la belleza y las cosas positivas de otras personas asi sean extranjeras.

    Ya quitense de la cabeza que vendran extranjeras al Troca, ni el proximo año ni en bastante tiempo,... o acaso creen que entre ellas no se han pasadp la voz que es pesado tener que estar pagandole a migraciones y encima a la tia de la administracion y encima a los policias por su tajada,... y encima a los clientes con aires de superioridad porque solo en un prostibulo se pueden sentir superiores, ya que en la sociedad, ante el mundo, se sienten insignificantes,.....

    Yo fui hace 2 semanas atras,... a ver como alguna vez leí,... a las tales,... "peruanitas ricas universitarias de la catolica, de la U.Pacifico, de la UPC, de la R.Palma, de institutos, a las provincianitas ricas esculturales con abdomenes trabajados con lipo y gimnasio, caderas, gluteos y piernas carnosas y curvilineas gracias al gimnasio, a las provincianitas deliciosas,......"

    PERO,.... un portazo en la cara recibí al entrar,.. un portado de porton metalico de 10 pulgadas de grossor,...... potamadre,.. los ojos me dolian de ver tanta cosa fea carajo,.... realmente era como estar en provincia ( a excepcion de Trujillo y el norte peruano, bien norte),... solo veias mounstrituos, motikucos, critters,... habia que contratar a los exterminadores de especimenes e insectos,.... CSM,.... solo salvaban unas cuantas contadas con los dedos de una mano,..... las pasables y comestibles no pasaban de 8,.... para TODO el antro,..... pero que podemos hacer,.... asi somos los peruanos,... asi somo PERU.

    Nuestra ignorancia nos hace creer que el ceviche es lo mas rico del mundo,.. y no hemos probado comida del extranjero,.... no faltara algun ignorante que dirá que a comido,... Chifa, Pizza, ravioles, fetuccini y que ha probado el pan frances,... ja ja ja ja,.... pero que podemos hacer,... asi de ignorantes somos los peruanos,... por eso como dijo el Chico10 ... nosotros tambien somos los culpables de que ya no vengan mas las extranjeras,..... por mi,.. Troca nunca mas...
     
    cacherocachero, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Cofadres nuevos y antiguos, la realidad es bien simple: "ya no te puedes dar el gusto de tirarte chicas simpaticas o buenos lotes por S/.30 "...y quien diga que en el trocadero años atrás no caian buenos lotes pues quizás nunca fue en las buenas epocas, en fin...si quieres tirar algo lindo sin importarte el trato y jugartela pues ve a las cucardas sin embargo es más caro, si quieres probar suerte y algo mejorcito que el trocadero ve a las conejas aunque a veces no pasa nada...y si tienes billete para gastar mejor ve a un telo y llama a los avisos y pruebas porque una tipa de un anuncio te cobra 1 hora por lo mismo que pagas 1 polvo en las cucardas...ya depende de tu bolsillo.

    El trocadero por ahora no pasa nada...la mayoria va al trocadero y tira porque no hay otra opción para el bolsillo, asi de simple...sino que te lo confirmen varios cofadres.
     
    SeekerXT, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 y esparatcus les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Bueno El templo esta de capa caida ? Si lo esta , ya no hay esa variedad

    Pero en algun en comun tienen algunas palabras que mencionaste y te equivocas

    Ya que el Ceviche Y el Trocadero , son UNICOS EN EL MUNDO Y en ninguna otra parte del mundo los podrás sentir como lo sentimos en Nuestro PERÚ
    saudos
     
    arte69, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A enchulador le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Estimado , Usted le consta que LOS QUE UTILIZAN el trokamovil , Son Misios ? , por que su afan discriminatorio ?, el trokamovil es un medio de transporte de Antaño , por favor en lo sucesivo considere antes sus expresiones , ya que lo expresado no tiene que ver con la realidad
    Saludos
     
    arte69, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    Aguila7

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien dicho amigo arte69, yo siempre viajo en el trocamóvil, y hay de todo, hay personas humildes, comerciantes, empresarios, obreros y profesionales como en todo sitio.
    La buena noticia que hay una persona que está controlando revisando a los que suben al carro, si por mí fueran deberían pedir hasta DNI para ingresar al trocamóvil.
    Para el amigo ELOI, si te refieres a la china Susy CC habitación 38, a ella la vi el sábado pasado y estaba desocupada.
     
    Aguila7, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yotubo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer fui al troca y no pasaba nada... no estaba ninguna de mis caseritas tuberas... nisiquiera estaba karol... termine quitandome nomas sin tirar...yo solo voy al troca a tubear ya que las hembras que me levanto en discos, fiestas, amigos comunes no entregan el * ... alguien puede recomendar un par de tuberas de la nomina actual?
     
    yotubo, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Informacion sobre la ubicacion de kary la megaculona
     
    increible, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página