El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra le contare que un local tan grande como el troca siempre habra material para elegir asi sea domingo ,debo aclararle no van las mejores,pero siempre hay algo,pero es mejor entre semana,si va con lo justo es buena opcion domingo,si va con fichas tendra mas para elegir entre semana servido
     
    oroenpolvo13, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno estuve el sabado en el templo. Llegue temprano y habia cola. Pareciamos los taxistas buscando combustible. Estuve buscando algo nuevo para degustar pero sali atendiendome con esmeralda CI cuarto 48. Muy buena opcion. Bien higienica la flaca te lava bien el muñeco antes y despues. Buena tecnica en el mamey me chupaba mirandome a la cara. y golpeaba mi pinga con su lengua de rato en rato para ver si ya estaba listo para el combate. Tiene buena tecnica en la limpieza de cabezal Y no te apura sabe como tratar al cliente buenas tetas. Y el segundo polvo fue con la ya conocida Solange CI. Le falta tecnica al hacer el felatio por lo demas estuvo bueno.
     
    rob_thomas, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Titoespejo

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ciudadano de a pié
    Ubicación:
    Ciudad Paraiso
    Estimados Cacheros.
    El día de ayer sábado estuve después de varios meses por el troca, vi algunos cambios para bien, como las luces del baño barandas para discapacitados hasta avances de un elevador en el corredor derecho, lo malo que la variedad de féminas no es como antes, regresando personas de vieja data como la vilipendiada Bella, ojala nuestro antro cacheril, no solo sea de apariencia mejorada sino que también haya variedad de chuletas.
    Saludos.
     
    Titoespejo, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Veo que varios están obsesionado por la china que el viernes y sabado estuvo en el CD6. Esa china es antigua regresó después de casi dos años, ahora la ví con un poco mas de carnecita, por un instante pensé que era la tulicienta pues tiene un aire lejano a ella. Esta fémina chinita como muchos la están llamando antes de desaparecerse del templo paraba con mayor frecuencia en el CC-CD es nada menos que la recordada Patty de por entonces, ya pasó por armas. Saludos.
     
    loquito99, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Corroboro lo dicho por loquito99 esta flaca es mas antigua en el business yo la conoci en las cucardas hace 10 años ajaja asi que saquen su línea cofrades, veo que aun conserva su figura y su juventud será motivo de ir a inmolarse.
     
    xekitor, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Y las Ecuatorianas regresando con perfil bajo; su atención viene mejorndo, negando su nacioalidad tratan de pasar piola.
     
    pluis, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desabrido

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    El sábado vi a esta gordita (o gordota, jajaja) esta hace varios años en el corredor izquierdo (creo que en el mismo cuarto de siempre: CI-42), pero vi que ahora se ha laciado el cabello y se ha hecho algo más, por que de cara se ve más simpática y cuando se le pregunta ella dice "poses, chupada, muy bien atendido" ¿será cierto eso?, pero ese día me dijo que no hacía especial (algunas kines dicen que no hacen especial un día, pero al otro día dicen que si, depende del trajín, esta mereca aparenta 30 más o menos y es blanca, pero de caderas y piernas gordas, hace unos 10 años (con unos 15 kilos menos) debe haber sido buenota. Alguién sabe su nombre?, para los que les gustan las goditas con cara simpática es buena opción. Yo antes no me fijaba en ella, pero ese laciado la hace verse bastante mejor (al menos para mi gusto).
     
    desabrido, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    av399818

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Asu asi que las extranjeras estan retornando ojala que no vengan con su lacra de chulos es bueno tener variedad pero estas putas siempre vienen con sus delincuentes ahora que a ecuador y colombia les va ir mal por la baja del petroleo posiblemente vengan a montones sobretodo ecuatorianas asi que prepárense ..... lei en otro lado que hay una chica que esta cobrando 15 lucas jaja que locura .....

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    av399818, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Estimado, asi ocurra un terremoto en Ecuador no van a venir extranjeras al Trocadero porque su politica es NO admitir a ninguna extranjera - las pocas que hay son las que tienen años en el Peru y han arreglado su situacion migratoria - para beneplacito de las moticucas peruanas y afliccion de los parroquianos.
     
    tortis, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    Buenas noches amigos de la vía láctea hoy día martes vengo recién del templo y estas don las novedades q traigo: habían parroquianos como mela di varias vueltas para decidirme con quien seria mi primer polvo al principio me había decidido por la Milf Vivían a pero había muchos caucheros en cola ni cagando a q horas iba a salir... Entonces vi a heydy la Huambrilla q no la había tirado hace años ahí aplique sabe su oficio te chupa las bolas bolas uno x uno q te hace gozar como un perro luego se prende del muchachacho y no quiere dejarlo... Buen polvo y la vive... Salí satisfecho luego me fui a incursionar por otros lados me fui al segundo piso y en la uno había una cojuda q se llama alma y pedía 50 soles la media hora!!! Whats!!!! Alguien podría decir q tal es su atención??? Para q cobre esa cantidad??? Ni cagandoooo.... Hay varias q cobran 40 no corre.... Mi segundo polvo me decidí por karol la tubera también sabe su oficio la chupa bien luego te pide q le des x el culo y la goza bien (por las huevas no soy Mr Tubo) Pobre culo cuantos kilómetros de pinga se habrá comido... Aparte me dijo q ya se retira a partir de diciembre ya junto harto plata tiene terrenos y según ella a lo q estudio enfermería, así q sus fans vayanse despidiéndose de la tubera chiclayana.... En fin a propósito en el CC casi al ultimo hay una Milf llamada Yessica alguien se ha atendido con ella??? Xq le vi un culaso casi entro pero me ganaron... Para otro día sera... En fin ese fue mi visita el día de hoy a nuestro alma mater del cache EL TROKA. Servidos
     
    Mr Tubo, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BULBASAUR, MJD72 y arte69 les gusta esto.

    coronel

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0

    que tal mr tubo, quiero agradecerte x el reporte, quiero saber si esta asistiendo al troca, unas charapas cristal una milf culona que tiene en su pecho un tatuaje de 2 corazones flechados y kimberly una chinita, quiero saber porfa para ir el jueves derrepente ahi se llama yessica, ya que en las conejitas de huachipa se hace llamar cristal la milf.
     
    coronel, 3 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    No solamente en huachipa se hace llamar Krystal, sino tambien en Trujillo, Chiclayo, Piura, sería piola que la china kimberly se dé una vueltita por las poncianas de Chiclayo, la otra no por los malos comentarios a donde va.
     
    KIKE PEREZ, 3 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diego1chero

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    yo fui el domingo al troca y vi a la china kimberly la que buscas la vi paso por mi lado con una mnifalda blanca tacones polo azul y vi que entro pero ya dentro no volvimos a cruzarnos.
     
    diego1chero, 3 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Saludos estimados cofrades,Troqueros de Corazón, os comento que el día Lunes 01 estuve en Lima, y comodebe ser, fui de PeNegrinacion al Templo (Buen tiempo que no asistía, los Diosesdeben estar molestos). Inmediatamente fui donde mi musa, Kiara del CD 44 P.01,pero salió otra chica y el cartel de Kathy estaba en su puerta.Decidí, como era aún tempranorelativamente (7.15 p.m.) ver con que sacerdotisas se contaba, así que en el CIno encontré nada que me animase, pues vi chicas bonitas pero con actitud deDivas, así que seguí chequeando.En el CC no encontré a la talKimberly, así que seguí lateando, Karol estaba ocupada. En el cc 39 estaba unachica que creo que es Jazmín, cabello largo y cuerpo regular. ME dijo que no hacíapor el asterisco, así que no estoy seguro que es ella, seguí de largo.En el CD Piso 01 habitación 18 viuna chica agraciada, de cuerpo llenito pero no desentona, cuando le iba a hacerla conversa, un tipo me gana por puesta de mano, así que me quede con lasganas, alguien sabe de ella???. En el segundo piso vi a la chica de gorro, me parecióque ya es tía, aunque no se veía muy claro… Parecía base 4, es así?? Alguien laconoce??Después de tres horas de darvueltas, tuve que retirarme sin haber consumado el Sacrificio Humano, así queno me quedo más remedio que ir a las cucardas, cuya experiencia contare en su link.Saludos, amigos, un triste finalpara una PeNegrinacion, que Lunes tan triste…:(
     
    TARIKO TUKURO, 3 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Seguro se trata de la chata DONNA o SELENE sino anda en la cuarta base ya poco le debe faltar y ya es bien recorrida pues hace ya cuatro o cinco años que atendia en el Corredor Central es la que para meneando las caderas afuera de su cuarto esperando que caiga un punto, esta no se saca el gorro ni en pleno cache y como la mayoria de las kines de ese segundo piso son fijas alli porque los cuartos se iluminan con luz tenue lo que les favorece en el tema de la edad, las arrugas, etc.,etc. Y efectivamente en estos tiempos mas que nunca los lunes son los dias menos indicados para asistir al templo salvo que caiga quincena o fin de mes ahi de repente cambia un poco la cosa....:rolleyes:
     
    INVADER, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    32
    Buenas cuan cierto es que ahora todas o casi todas las kines del trocadero estan cobrando 40 soles?
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    He asistido las ultimas 2 semanas y las mismas de siempre con ese rollo , la gran mayoria sigue cobrando 30 soles y hay muy buenos servicios y reverendas relojeras tambien
    Se cuidan
     
    arte69, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PENE DE MADURITO RICOTON le gusta esto.

    Pablito154

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    2
    Que tal muchachos, ya buen tiempo que asisto a este templo, mas nunca había participado del foro (sabía de la existencia, pero por falta de tiempo no me registraba) espero sea una experiencia de puta madre esta de compartir las experiencias con estas chicocas. Un abrazo y que vivan las putas :D...Pd: Espero vuelvan algunas extranjeras tales como Patricia del cd 37 y Gabriela - la del tatuaje paquetito y una milf Dalia del cd segundo piso, creo que era cuarto 37 o 38.
     
    Pablito154, 7 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hypnos666

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Patricia estoy que la espero como loco, mínimo gastare en ella mis 200 soles :) una súper encerrona. Por cierto dicen que diana la milf regreso???
     
    hypnos666, 7 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Cofra Pablo, gaby la del paquetito esta en el eden desde hace una sem. Slds
     
    fiderfalla, 7 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el tornerito le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página