El Trocadero 2007

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 19 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    a esa tal celeste yo tambien la vi hace dos semanas, esta fuertota y potable pero a base de puro aceite de avion, recontra exagerado. un poco mas y parecia un cabro de la av arequipa....lo unico rescatable para mi gusto fue su feminismo al momento del trato, un poco mas y me animaba, pero lo del aceite del avion a mucho esparramo como q no me atrae....
     
    puma, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    :) bueno hoy estuve temprano , desde las 6 aprox en el troka. No vi mucha gente. Como siempre en el CC la gente haciendole guardia a las mas rankeadas: Eva, Ericka y Katty del 63 (aunque esta ultima no llegaba, media tardona creo, ya que las otras veces que fui temprano su cuerto tampoco estab prendido). Me pasee por ahi ;) y voy al CD. En la primera planta busco a Mellisa , estaba en el 37 y llama la atencion. Me dice 20 solcitos mas 10 por el * . Le dije lo voy a pensar. Subo al seguod piso y casi me saco la c"#$#DEBEn tener cuidado por que en esas escaleras alguien se va a sacar la m... algun dia. Bueno subo y busco a Yonmi. Veo en el 1 del 2 piso a una chica voluptuosa y le pregunto su nombre y me dice Adriana. uhmm taba buena pero no me anime.. medijo que por 20era todo completito. Alfrente estaba otra exhuberante de pelo teñido de rubio.. Paola no habia llegado, tampoco estba Fiorellla. uhmmni Samantha..bueno habia pocas gebas.. muy poco rescatalbe en el 2 piso a esa hora /6 20 aprox) Ah me olvidaba habia una chica que taba totalmente vestida en el 2 piso Segun la puertta se llamaba elizabeth.. la otra vez que fui , hace un mes tambien la vi con su ropa.. es media gordita.. de regular para abajo pero llama la atencion porque es la unica mereca que te recibe en su puerta .con ropa de calle.-
    Bueno, baje otra vez al llano y me quite al CC Seguia la gente esperando por Eva y Ericka.. Para ese omento ya Katty habia llegado, hbia luz en su cuarto. Casi ahi mismo, se abre la puerta de Ercka y la veo por pirmera vez.. tiene buen cuerpo, pero la verda de caramelo esta en debe.. Es mestiza.. de buen tarro..y buenos mangos. ..pero ya se le nota en la cara el trajin.. no me atendi con ella.. espere un tok..pregunte en el 69 estaba tatiana.. una chica simpatica de cara aunque un tok gordita.(ahi , en elcuanrto en el que alguna vez estuvo maria.. una que segun algunos cofras no atendia bien )... me dijo que no hace el especial uhmm le dije regreso ¿algiuen sabe de su performance? . Bueno segui ahi pegado a la pared. .y de repente se abre el cuarto de Eva. era aprox las 6 30. sale un pata medio palteado ..y 3 tiones ya estan haciendo la guardia.. la gente se amontona en la puerta.. yéopr saz se mete el que taba ma s cerca sin siquiera preguntarle algo a la femina. Asumare me dije .. bola de arrechos :D y bueno de cara esta muy pasable.. solo le vi la cara porque apenas abrio entro el otro patin.. asi que no la vi decuerpo completo .Pa la prox voy a las 4 carxo..y me la como.. bueno cerro la puerta eva y se quedaron los otros dos tios a seguir haciendole guardia (quienes serian , los masters sampietri, memin o romano ????.. )bueno me uqede un toks,. vi cuando un pata entraba a atenderse con ericka..camine.. vi por el lado izquierdo CC por el cuarto 59 creo o 60 a una morocha de pelo rizado. me parecio simpatica.. pero solo tenia para una bala.. y con eva y katty ya en plena faena, con yonmi, samantha y paola alexa como no habidas . y como no vi agradable de carabina a ericka.. fugue al otro lado medije sera melissa la elegida..la vi de nuevo .. y era sipatica de cara .. mellisa estaba en el 37 del CD ..hable antes de entrar y se le notaba el dejo recontra charapa.. no puede con el..me dij oes de iquitos.. y a mi que me desagrada un tk cuando escucho ese dejo bien pronunciado.. pero en fin.. que se va a hacer.. me atendi con ella (lo relatare en mi post) y fugue.. no habia para mas este dia.. creo que la prox regreso pa atenderme de frente o con eva o con yonmi ..
    ese es el reporte de hoy jueves.. de 6 a 7 15 cuando chape mi combi de regreso
     
    El comunista, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroLoco

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Claro pssss....la Celeste a la que se refiere el PUMA no es la Celeste ex-Standford....
    Esta Celeste ex-Standford es bonita, blancona, de Cajamarca, de buen carácter y para nada con el aceite de avión o cosas parecidas...
    De hecho que existen varias celestes en el troka, porque cuando indagué por ella la tía Pocha me dijo cual de las Celestes? :D
     
    PajaroLoco, 27 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Bueno ayer jueves entre al troca a visitar a mi amiga katty la del 26 del corredor izquierdo(ex central), que dicho sea de paso esta figurita.

    Bueno con respecto a la controversia que causa KARLA la del 38 del segundo piso del corredor derecho, algunos cofrdes dicen que es blanquita, flaquita, bueno yo ayer la pude apreciar y es achinada y regordita tal como lo describe el cofrade WATEQUE.
     
    portallupi, 27 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arrecho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Luego de acudir al Botecito en las ultimas oportunidades, en esta ocasión decidi ir al Troca, lei algunos posts, y queria probar a Eva, Kathy, Yong Mi, y luego a aventurarme con alguna chica. Llegue temprano al troca a eso de las 6 creo o un poco antes, siempre entraba mas tarde, ya sea al trocadero el año pasado o al Botecito en este año, vi gente al igual que muchas feminas, y dando un recorrido general, veo que se abre el cuarto 1 del segundo piso, el cuarto de Yong Mi, asi que al toque entre, estaba escuchando musica de George Harrison, lo cual me vacilo, pues me gusta el rock, y tambien los Beatles, ademas George es un genio, lastima que ya se nos fue, hablamos algo de musica, la verdad que esta jeba es exhuberante, aunque algo plastica, tiene buena figura, el cacharro es harto maquilaje y la manera como se pinta, hasta la manera como habla, fue un buen polvo, luego di un par de vueltas, en el corredor central vi un monton de gente que se asomaba en la parte del fondo, habia una chica media blancona, simpatica, pero todos miraban, la verdad que no se quien sera ni quien atendare en ese cuarto, creo que era el 33, no recuerdo bien el numero, pero para los expertos, ojala que me pueda ayudar, porque supongo quehacen buena atencion de otra manera no entiendo tanto alboroto. Segui dando vueltas, y en eso veo a esta chica Cielo, me acorde, y dije aca tengo que aplicar, pero me ganaron:(, asi que sigue buscando, en esto vi a una chica llamada Pamela (asi decia su cartel) creo, en el cuarto 62 o 63 creo, muy simpatica de cara, y de cuerpo agradable, pero no atendia a la gente, eso me llamaba la atencion, pero bueno segui dando vueltas, y veo a una chata sin brasier, en el cuarto 10 del corredor central o izquierdo, le consulte por curiosear, y de arranque me agarro la pichula, se llama Estrella, asi dice su cartel, me dijo que tenia 2 meses ya, asi que me anime por entrar, eso si, en cuerpo Yong Mi le gana por lejos, pero en servicio, Estrella me dio un gran servicio, muy bueno la verdad, recomendable, no se tampoco porque mucha gente no entra con ella, pero bueno, justamente al notar eso, me decido por preguntarle a esta chica pamela del cuarto 62 o 63 del corredor central, como era el servicio, y la respuesta que me dio fue ya sabes, 20, lo normal, poses, chupadita, pero de una manera que no me llamaba la atencion, si esta flaca atiende bien, deberia de ponerse mas pilas, porque a mi modesta opinion es simpatica, pero bueno, incluso le dije, que no me cuadraba, que al ser ella una chica tan simpatica, como era posible de que la vea libre mucho rato, a lo que ella me dijo : seguro buscan otras chicas, bueno pase de esta chica, no he visto rating de esta chica, ojala que alguien que se haya atendido con ella o tenga referencias de otro chongo de esta femina pueda poner como es su servicio, porque me dejo la espina ahi en la cabeza, bueno finalmente luego de dar vueltas como loco, por el corredor central, el derecho , el segundo piso, varias veces, me atendo con Zeida creo que es su nombre, o algo asi dice su cartel, no se si es Zeida o Zaida, del cuarto 17 o 18 del corredor derecho, una atencion regular nomas diria, la de Yong Mi y la de Estrella fueron mejores, lo buenos es que Zeyda tiene buenas teteras y buen rabo, es chiquita, pero llama la atencion la verdad, te arrecha al comienzo, pero era mi tercer polaco pes, diria que fue un polvo regular nomas, bueno asi fue este viernes para mi, un reencuentro con el Trocadero, en lo personal deje de ir a este chongo porque el año pasado cuando fui un par de veces, solo un par de chicas me atendieron bien, y las otras fueron chascazos, pero habia buen material, hay mucho mas variedad que en el Botecito, pero en lo que he ido este año al Botecito, solo he tenido un desliz, de ahi el resto has sido buenos polvos, y hoy la cosa se puso dificil, pues con Estrella me tire un polvazo, con Yong Mi un buen polvo (que buen cuerpo tiene esta jeba), y con Zeyda un polvo regular nomas, le salvan sus atributos fisicos.
    Espero que alguien pueda escribir sobre esta Pamela que se ubico el viernes en el cuarto 62 o 63 del corredor central, me quede con la duda de como es el servicio de esta flaca, y es que ya no me queria dar chascazos.
     
    arrecho, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Asi es cofrade ARRECHO, se trata de ESTRELLA LA CHARAPA GRITONA, asi era conocida en el San Jose, alli era conocida con ese apelativo, y tambien por ponerse a exhibir con los senos al aire, bueno ella esta en el troca desde abril cuando cerraron el san jose. Es muy bueno el servicio que da esta femina yo lo he comprobado, asi es señores.
     
    portallupi, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Ayer me di mi acostumbrada visita al Troca y me di con alguna sorpresas. Llegue a las 8:00pm y siendo viernnes 27 previo a Fiestas Patrias la afluencia de publico era normal contrario a lo que esperaba ver. Tambien ahora el nuevo centro del "movimiento" lo constituye el corredor derecho y mas que nada por el actual 2do piso ,es decir ,2 corredores en uno. En el corredor central(izquierdo) apenas llegue vi un grupo regular de personas al fondo de ese corredor en los nuevos cuartos y me acerque como uno mas y oh! era Neusa y todos estaban parados sin preguntar ni nada solo esperbana ver quien entraba y salia(?) y buen rato asi estuvieron ya que las veces que pase seguia igual la misma cantida de gente haciendo lo mismo(esperar y mirar) ,de las chicas me estaba animando por Kathy del 26 pero justo atendio un cliente antes que llegara y estuvo con este casi una hora(hasta las 9pm aprox). Mientras en el corredor derecho algo que no habia puesto atencion antes es que al fondo de ese corredor al lado de la escalera que esta frente a los baños habia una chica con cartel y todo pero que era bizca,virola(!) con unos ojos muy pegados en sus pupilas ignoro si tendra acogida pero esos ojos no me animaban en lo absoluto. En cambio en el 2do piso Yong Mi en ningun momento estuvo libre aunque valgan verdades la mayoria de los que se atendieron con ella estuvieron en promedio 20min y solo uno me parece 30min y pase de largo(aunque uno de estos dias me atiendo) lo cual como lei en un post atiende solo 20min aprox mas aun del corto tiempo(para mi) su servicio lo puede compensar mas habra que probar. De Guisella aun de lejos se le ve el estupendo cuerpo(con su plata) tanto en pechos como en nalgas(a la vista duras) pero el abdomen algo feo(tal vez efecto de la lipo u otros). Lo que si me llamo la atencion es que desde el corredor del lado de la escalera en el 2do piso a eso de las 8:15pm vi el cuarto de Paola Alexa con una fuerte cantidad de publico(no necesariamente clientes) cuando se abre su puerta y veo salir 2 chicos de alli ,si 2 jovenes de apariencia universitarios no lo podria afirmar pero por sus rostros parece que o bien realizaron un trio o se atendieron turnandose en todo caso queda la pregunta suelta para sus clientes Paola Alexa realiza trios? Por ahora no tengo mas que comentar de mi visita.
     
    TIGRESIX, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arrecho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Si pes, es gritona la flaca, y con respecto a eso de exhibir los senos al aire, ella me dijo que no tenia para su brasier:eek:, pero se reia, pero al parecer es su costumbre tal como lo dice usted cofadre Portallupi.

    Con respecto a lo que puse de una chica pamela, lo que mas se asemeja es el cofadre vinotintochevere, exactamente, esta alfrente del cuarto de Eva, y si paraba jugando con su celular, asi que supongo que es la misma, pues revise la flaca que esta en el rating, y ahi si hay mas diferencias, bueno, entonces puedo decir que me salve de un mal polaco no?
     
    arrecho, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Estube por el troka quize esperar a mis favoritas pero se demoran asi que soy algo impaciente asi que comenze a buscar encontre a milagros ojo que no es la que para en el corredor central cuarto 32 o 31 ( fija alli ) esta otra Milagros a la que me refiero estaba en el segundo piso cuarto 229 si no me equivoco simpatica de rostro de test clara me agrado pero salia ya de atenderme y estaba cargando para los siguientes polvos donde estaba ella en la mira pero obte al final por otras ..

    APLAUSOS PARA LA ADMINISTRADORA DEL TROKA
    Quiero hacer una menciòn especial a la administradora del Troka felicitandola y agradeciendole por creer en los cofadres es una gran aliada ante el mal servicio estafando que algunas dan abusando en su calidad de mujeres que son .... , la administradora toma bien estos reclamos y busca conversar con las chicas indicandoles sobre la buena atenciòn que deben tener con el pùblico en general en buenahora, porque se preocupa la administradora por los clientes del troka, se preocupa que el Troka tenga exito como negocio y que las chicas no deben mentir sobre el servicio que ofrecen .... , asi que si existe alguna que no brinda un buen servicio. que miente al respecto sobre el servicio que dice que va dar ya sabemos cual es el camino no tengamos roche nosotros pagamos nuestra plata para un buen servicio si se sienten estafados de algo ayudemos a que esto siga mejorando ya quisiera yo que pasara algo de esto con la administraciòn, dueño de las CUCARDAS donde alli protegen a las chicas como Marisol , entre otras chicas de mal servicio, puntaso para el TROKA:D

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 29 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Sobree lo que preguntaba arrcho, la tal pamela se ubica por lo general en el cuarto 65 . (Ahi un post de ella, solo pon en buscador : pamela del trocardero) . De cara es pasabble. de pelo negro..carita de tranquilona.. a veces se le ve con el dichoso celu en la mano mosqueandose. peirnas flacas y chuecS como lo lei por ahi.. trigueña..me atendi con ella hace uff. x abril creo.. un polvo no precismaente pa el reuerdo..No hace anal... y te bota a los 25 minutos aprox.. No se perdio de nada estimado arrecho..
    slds..
     
    El comunista, 29 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Motivo mas que suficiente para de alguna manera exigir en el troka o desde aqui para que todas las kines pongan su letrero y si hay mas de una celeste poner Celeste-1, Celeste-2, Celeste-3 o lo que sea pero que sean todas identificables para que no haya confusion.
    Todos, absolutamente todos saldremos ganado con esta medida.
     
    Buscador, 29 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    A propo.. me olvide comentar que el jueves ultimo quefui vi a una chica simpatica decara y bien agarradita en el cualto 69 CC al costado del urinario. (donde antes estaba Maria, que sera de ella) Su nombre era Tatiana .. la verda primera vez que la veia.. alguno tiene algunas refrecias de ella? Pongo esta inquietud aca por queno se donde colocarlo..
    pd sabia que en el cuarto 69 etaba fanny pero no la vi ese dia..
     
    El comunista, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elneng

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos,el sabado visite el templo,me atendi con Laurita,la colocha,y una linda mnorocha llamada Yesenia,ecuatoriana,buena atenciòn,al final,me apuro un poco,estaba al lado de Karina,la culona,en el corr. der.Dando vueltas en el corr. izq. al final,a dos puertas de neusa,vi a una tal Vanesa ,peruana,de Cajamarca,me dice,,1.64 sin tacos,cuerponcita,buen caracter,alguien se ha atendido con ella.

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING DE RIGOR EN LUGAR DE COMENTARIOS SUELTOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON UNA FEMINA PARA ACTUALIZAR LA DATA O DAR NUEVOS ALCANCES SOBRE LA PERFORMANCE DE LA KINE EN MENCION.
     
    elneng, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿No será Tatiana "con amor"?trabajaba el año pasado en el cuarto Nº2 del Pabellón Izquierdo(antes Central)con cartel en su puerta,es blancona,patona,culona,cabello negro lacio hasta la espalda y su performance fue de - a +.Aqui su link,aunque decían que se retiró,haber http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=7534
     
    Sampietri, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Tengo curiosidad por atenderme con una monita que está en el corredor que une el central con el derecho, es una morenita flaca alta sacalagua, no me arriesgo porque ya me he quemado varias veces con las monas, pero también algunas veces me he llevado buenas atenciones, si algún cófrade ya la mordió le agradeceré la información del performace...
     
    alfredoseb, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    dia jueves 2 de agosto 07 me fui al trocadero ocn la esperanza de ver algunas nuevas perras.....pero nada qe ver ese chongo esta corriendo la misma suerte de las cucardas ...ya veo casi las mismas sindicalizadas pèrras...entiendase lady eva ericka lia su hermana la gordota .....la mona laura la tia gina qe es mas fea qe comer kaka.....la tia briguitte fiorela la vanesa jeri del troka......y las tias viejas del corral......no habian ido algunas kiens como jade ni la culona de angie qe es por la qe fui.....me tire dos polvos para el olvido una con una diske peruana llamada vanessa al fondo lado izkierdo hasta las webas como una muñeka de plastico y luego otra colombiana de piernas delgadas con cabellos en trenzitas.....me dijo qe solo ese dia iba a chamebar en el troka por qe segun ella era del scarlet y qe en el troka cobran muy barato ........yo casi le contesto y tu crees qe con ese cuerpo y esa cara valkes mas de 20 lukas?? .pero me calle la boca y solo atine a decir qe todo va segun la oferta y la demenda un polvo para el olvido esa tia decia llamrse leysy pero no pasa nada 40 lukas al agua ya creo me volvere saunero
     
    SCHOPENHAUER_242, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supay

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    navil no era monita paraba muchos con las monas
     
    supay, 4 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Así es cofrades vinotintochevere y comando_antimeon el Trocadero como que mantiene a parte de sus viejas estructuras de sus pabellones,un espíritu de cuerpo entre varias kines para mantenerse allí tantos años(la tía Pilly,Candy,y tantas amorfas que pululan buen tiempo y que para que,es el costo que he tenido que pagar y pasar una amarga saliva:mad: simplemente); y es que en mi caso siempre caigo por alli pues el año pasado en el mes de Octubre encontré a Angie:p(trujillana19 años sin cuarto fijo)y para que cofrades comencé a darle duro a esta kine[​IMG] pero ella sabía del foro y cachacientamente escribía el url del foro en la pared de su cuarto con tiza,se quedó un promedio de 10 días y se quitó sin dejar rastro ni soltar prenda de donde estaría,pucha que si me decía que se iba para Trujillo le caía aunque sea una vez al mes por esas tierras tan queridas de mis ancestros.
     
    Sampietri, 4 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carhuancho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    30
    Un poco tarde el reporte, estuev en Lima por Fiestas Patrias y quise atenderme o con Katty del 63 o con Gina del 7 CI, pero el dia que fui, o sea el 27 de julio, quisieron cobrarme mas que las demas, pregunto a los concurrentes: han subido ellas su precio o lo subieron por fiestas patrias? termine atendiendome con Maricielo CD, me ofrecio el ano, pero parece que la asuste porque no me lo dio. Responder la pregunta colegas
     
    Carhuancho, 4 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    +

    Colega estuve el 28 de julio y me cobraròn s/20 la tarifa que es.

    Por otro lado, hoy estuve tambièn vi a tres chicas no conocidas para mi katy una chibola ecuatoriana para variar al costado del cuarto de isis casi entro con ella pero preferi esperar para otra ocasiòn..., en su puerta se mostraba risueña y coqueta movia su pelo de un lado a otro uhhh palal pero saque fuerzas de flaquesa y me quite.:D..., no era ocasiòn aùn
    tambièn en el corredor central encontre dos chinitas o japones mas o menos de la mitad del corredor para adelante pero me dijeron que no hacen anal :eek:...., no me acuerdo sus nombres pero lei que alguno de ustedes comento algo sobre estas chinas que vieron como novedad ...

    Pase por las armas de mi casera ya no paso su rating porque ya lo pase.. ademàs a hora encuentro a otras amigas ocupadas .:(..queria meterme el segundo y el tercero con ellas pero me llega esperar y me quite a visitar a portallupi al bote :D

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 4 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página