El Tío Casting presenta: Nayeli, 20 años chibola CULONA Y TETONA! + Bonus

El Tío Casting

Soldado
Puntos de reacción
162
66%
Puntos de reacción
162
‎5 Years of Service‎
Buenas tardes muchachos, ya hace buen tiempo que hice mi primer post y bueno ha sido un poco complicado para mi seguir compartiendo mis experiencias, pero bueno hoy se abrió una oportunidad y no la puedo desaprovechar. Si han leído mi post anterior, saben cuál es mi dinámica... pude leer algunos buenos comentario y otro comparándome con el "Sr. Pruebas" jaja, lo cual esta fuera de lugar ya que yo no extorsiono o trato de sacarles dinero a estas chicas ni nada.. lo único que hago es ofrecer un trabajo, pasar un casting y si están de acuerdo bien y sino ahí queda... aunque obviamente ninguna va pasar no? jajajaa... bueno empezamos!

Ella es Nayeli, es una chibola de 20 años, yo estuve hablando con una de sus amigas acerca del "trabajo" y me dijo que no estaba muy convencida ya que era muy delgada y que mejor no, entonces de la nada le suelto un "ya no te preocupes, pero mira si tienes alguna amiga que le pueda interesar, háblale de mi, pásame su fb y yo coordino todo con ella. Si ingresa a trabajar conmigo, te doy una comisión de ***** solo por presentármela", pensé que ahí iba a quedar la cosa pero a los días me habló, me dijo que había hablado con una de sus amigas, que le había dicho que ya había trabajo conmigo y que pagaba a tiempo y todo jajajaa. Bueno resulta que me pasó su fb, hice mi presentación clásica y le pedí fotos que tuviera como para ver su cuerpo... la flaca me mandó esto...

N1 (7).jpg N1 (13).jpg

Se me paró el muchacho en una, pero como era chibola y parecía que le sorprendía y estaba bien interesada le dije "Si mira están buenas la fotos, pero no te noto bien la parte de atrás y si tuvieras de tus pechos más libres sería genial, sin molestarte claro" me dijo un toque y me mando esto...

N1 (12).jpg N1 (8).jpg N1 (1).jpeg N1 (14).jpg

Le dije que las iba a revisar (haciéndome el interesante obviamente) y fui a meterme un pajaso con esas fotos, al rato por la noche le contesto y le digo que si estaba bien, que le iba a programar la entrevista con el dueño, que sería en una de las habitaciones del hotel blablabla, y la flaca me dijo si la podia llamar para explicarle mejor, la llame por messenger y luego de un buen floro me dice "ok entiendo, no había problema". Coordinamos la fecha, la hora y todo bacán.

El día de la "entrevista" con el dueño llegó tapada hasta la rodilla, pero cuando entró a la habitación se lo sacó y estaba con un vestido pero asuuu q rico, se le salían las tetas y el culo enserio! Luego de conversar un poquito, tomar un poco de vino le pedí que se saque el vestido para enseñarme su cuerpo, se metió al baño un toque (se tomó una foto que luego se la mandó al reclutador por fb, osea a mi mismo jajajajaja) y salió con un bra de flores y una tanga.. tenía un poco de rollitos sentada pero no importaba, era chibolita, tenia unas tetatas y un culazo que me quedaba ciego!

Le dije que era necesario tomar las fotos, pero que no se preocupe que eran solo para mi y blablabla... me dijo ya esta bien...

N1 (5).jpg

N1 (20).jpg

N1 (21).jpg

N1 (19).jpg

Luego le dije que tenía que quitarse todo, pero que esté tranquila porque todo es seguro y privado jajajaja

N1 (16).jpg

N1 (15).jpg

N1 (4).jpg

N1 (2).jpg

N1 (3).jpg

N1 (18).jpg

N1 (17).jpg

Tengo también el video del polvo, pero por motivos de privacidad no lo puedo subir.. pero les aseguro que es garganta profunda con saliva, escupida y todo la chibola!

N1 (1).JPG

Archivos adjuntos

• N1 (6).jpg
    N1 (6).jpg
    49,9 KB · Visitas: 1.667
esta buena abra mas de ella digo o redes

Muy buena cofra, espero siga con los buenos aportes. Saludos:D

Excelente foto y relato de sus anecdotas,l tío Casting. Ojalá pronto nos pueda deleitar con la sgte historia.

Tengo unas para intercambio y pasen tu casting

Excelente hembra, un gran casting, gran mérito suyo estimado cófrade, usted si sabe..., felicitaciones!

EXCELENTE cofra @El Tío Casting tremendo aporte, ya va haciendo una marca registrada sus post, buena técnica la que usa, como ud dice, al final las que deciden son ellas y sino se llega a un acuerdo por lo menos se le reconoce el tiempo

a la espera de mas castings, se recontra agradece

Buen post cofra, sería bueno que compartas un clip del video , se ve rica la chibola jeje

Riquisima la flaca tiene unos chocolates de pezones buen aporte.
Esperando el bonus se ve prometedor la tetona

Felicitaciones y gran labor cofra, eso demanda tiempo y dinero, y veo que la pandemia tiene también sus beneficios para esta creatividad peruana que siempre nos caracteriza y se agradece tu esfuerzo. (APLAUSOS)

Atte.
Cofra 69

Aquí les dejo también el BONUS... para el próximo post! TETONASAAAAA!!!!! también quería casting!

N1 (11).jpg

N1 (10).jpg

N1 (9).jpg
Ella es caleta creo que tenía un post es buen polvo si te gustan las milfs tetonas

Muy bien aporte cofra!!

170521706_4497135143647213_1015717272638966057_n.jpg

tendra tema
esta muchachita

tiene unas tetotas
123310298_4039982789362453_3432995475382766777_n.jpg

97823075_3508235835870487_8090405646089846784_n.jpg

87072603_3308463805847692_5621023948830408704_n.jpg

Última edición por un moderador:
Que tal tío casting o tristemente Sr. Pruebas. Entiendo que tengas muchos fans con tu verbo florido, forma de escribir tus alucinaciones y lógico gente a las que no les debes nada. Dime cuando vas a trabajar? Cuando dejaras de estafar a las mujeres que por busqueda de un dinero rápido acceden a tus reuniones donde solo las usas (ofreciendo trabajo) y nunca les pagas nada. No me creo un santo pero tampoco me juego con las necesidades de nadie.
DEJA DE ESTAFAR y A TRABAJAR VAGO DE ******.

Excelente aporte tio

Users who are viewing this thread

Atrás