El Tío Casting presenta: Kari, la veneca CULONA!

Buen aporte mi estimado siga compartiendo

Está apetecible esa veneca, buen aporte cofra espero siga con los aportes

Tio casting buen post esperamos mas material y relatos mas bien debería crear un grupo wsp para apreciar mas y algunos datos ps si se puede o si, normal saludos !

Lo del whatsapp es muy peligroso hermano, quizás si hubiera seguido soltero no habría problema, pero ahora no hay forma. Justo me di el tiempo de colocar otro casting, espero lo puedas revisar y sea de tu agrado. Saludos!

Hace poco VETARON en este foro a este decadente "Sr. Pruebas". Por si no lo conocen y vean quién es mando el link lineas abajo.

Sabemos que no sabe trabajar y que se dedica a vender los videos que grabó estafando a muchas mujeres, las cuales acabaron denunciadolo.

Y claro ahora se presenta todo "caballero y angelical" pero no se dejen estafar pues te pide pagar por ver sus videos completos, los cuales estan en redes sociales sin pagar nada.
Si deseas depositar y pasar un mal rato tener mucho cuidado con el SR.ESTAFA ah perdón "Sr. Pruebas.

Hermano yo no he cobrado ni cobraré en ningún momento por videos o algo por el estilo, porque primero que nada me expondría yo mismo. Entiendo que lo del Sr. Pruebas sea un tema delicado por lo de la extorsión a las chicas, pero no es mi caso. Saludos!

Es el único q tiene al parecer...

jajaja no, tengo mucho más. Sucede que es bastante complicado en estos momentos para mi darme un tiempo a solas y algunos otros castings si como diría Orderique "No van a salir" jajaa. Saludos hermano!

Users who are viewing this thread

Atrás