El Rinconcito de las Vedettes - Vol. 1 | Famosas peruanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RUBI BERROCAL

bbperuano

VIP MEMBER
Puntos de reacción
685
Máximo Nivel
Puntos de reacción
685
‎18 Years of Service‎

bbperuano

VIP MEMBER
Puntos de reacción
685
Máximo Nivel
Puntos de reacción
685
‎18 Years of Service‎
Le hace honor a su chapa...

Caras monses, pero potos buenos...

Sin maquillar tiene otra cara, pero las patazas no cambian...

Yeguabella siempre calentona...

Ratings de E.M.A.

Jajaja… después de que un tal cofrade llamado ID. (Hiciera su ratigs de la tal mentada sahian, quien mela a propósito será esa tal sahian… ni en pelea de gatos la conozco…jejeje:D:D), bueno refiriéndose reiterativamente a mi Nick-mamé, incluso por hay leí que me menciona como candigato (por joder dijo eso supongo yo, donde tenia que decir candidato, incluso me pone como candigato mantequilla light ¿que habra querido decir el chistoso ese?:D…) a no se que…jajaja.

Bueno siguiendo con lo de la menina de la farándula… a ver veamos lo que aconteció ese mes si mal no recuerdo fue entre febrero y marzo que se dio esto y de simple curiosidad me salió dicho contacto con esta señorita… bueno para ser sincero ese viernes que fui al templo la vi, en unas de sus presentaciones en la zona disco de este local, supongo que antes lo izo en el salón vips como es de costumbre de las vedettes estas. Primero hacen su disque shows en el salón vips y luego la misma wbda de shows lo repiten en la zona disco….

Bueno ese día como estaba en pleno shows un pata mío que trabaja en dicho local. O mejor dicho trabajaba, por que ahora ya lo botaron por que la tía yola se entero de la wbda que hacia, ósea se entero que este mi pata ponía cualquier flaca incluso si uno quería te la ponía afuera… según cuentas las lenguas largas (sus colegas) a el lo botaron por ese roche que les comente…

Fue por el que di con ella (EMA) y la tal britany (incluso el me decía tíratela afuera a esta flaca…jajaja). Bueno el punto fue que ese día quise tranzar pero como esta flaca tenia creo shows en otro sitio y eso que ya era cerca de las 5 de la mañana no llegamos a nada pero si para el lunes que se venia ya que ese día ellas no hacen su disque shows… bueno en si yo quería para el próximo viernes que se acercaba, pero mi pata me explico que la movida era menos los días lunes y martes así que una ves que me explico de esto y que los fines de semana ella tenia presentaciones accedí a este día(lunes)… bueno sin mas floro el ratings eso es lo que le interesa a la people…

Antes no puse ratings porque fui suspendido y además las aguas estaban bien
movidas…

01.- ROSTRO: era guapa antes por lo que yo antes la vi en esa revista llamado cueros y también me entere que trabajo creo como cajera, mesera, degustadora, etc. en un supermercado de nombre reconocido para el medio y que después su primer mariachi le pago para sus primeros implantes de chichi, lo cual le conté eso que me había enterado por la tele a lo cual ella corroboro….la zamarra todavía me dice, sabes toda mi vida….jajaja
Si la hubiera conocido esa ves que salió en la revista cueros y creo en lo personal esa ves estaba esta flaca esa vez en su pleno apogeo… era para meterle mas pinga toda una noche como que ahora la veo o mejor dicho la vi subida de peso esa vez.
03.- EDAD APROX.:ya debe estar cerca ala base cuatro. Pero ni cagando era para preguntarle su edad fácil que se molestaba y eso creo no es de caballeros hacia una dama de preguntarles su edad en la primera cita…
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: bueno ella esa vez vistió un jeans azul y como es exuberante se le veía rica, pobre pantalón esta al cuete fácil que estaba pidiendo auxilio y tenía encima un top cito de color floreado hasta ahora recuerdo que tetas… por mi mare… hay no mas de emoción casi me vengo… Uds. Saben que cuando ve en persona a una chica de la tele la primera vez como que entra en shocks y peor si se trata de estas chicas de la buena vida… y exuberante todavía es la condenada esta…pero en mi ósea en mi interior decía ha esta me la voy a comer solito… ya me dio ganas de buscarla de nuevo ahora pero creo muy carolina ya que estos días estoy en pleno bajón de Money.
05.- TIPO DE PIEL: ella es de la selva dice, también ya sabia que era de Pucallpa… pero aun cuando habla y trata de joder o ponerse en plan de joda habla como las chicas de la selva. Bueno la piel es de color trigueña, pero como va a esas wbdas de siempre donde toda mujer va a perder el tiempo o chismosear, ósea centro de estética, masajes, etc. se le veía bien cuidada la piel.

continua en el siguiente link...
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=15938&page=23

bbperuano

VIP MEMBER
Puntos de reacción
685
Máximo Nivel
Puntos de reacción
685
‎18 Years of Service‎

bbperuano

VIP MEMBER