El Rinconcito de las Vedettes - Vol. 1 | Famosas peruanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Agradeciendo al cofrade bbperuanos por recordarnos a esta colocha.. aca continuo la serie que empezo

Aca con menos ropita

Ví que el cofrade David_Piura preguntaba en otra sección sobre la vida y milagros de Mercedes Vela. Eso me hizo recodarla porque es una de las mujeres de la farandula más guapas y controvertidas de los últimos tiempos. Uno se de los misterios sin resolver de ella fue que hacía con Juan Martín, el ex - Laura Huarcayo.. Hubo de todo en esa relación, hasta broncas con denuncias en la comisaría. También recuerdo que estuvo en baño de mujeres, siendo en mi opinión una de las pocas mujeres guapas que hizo ese bodrio de Otiniano. Aquí les dejo unas fotos para recordar a Mercedes Vela

Saludos,

Drais

Un foto de esta COnejitA

Unas De KinDer.. Hmm No EstA TAn MAL

\n \n \nHola. muy bueno el tema este de las vedetes. pero a esta belleza no la reconozco. Yo tambien hago la pregunta? Quién es este bombón? Hay mas fotos?. Estoy editando ya revise mas atras (eso me pasa x empezar de atras pa' delante. La chica es Soledad Yactayo ¿?, pero igual no se mas , donde trabaja ¿?. Lo que si en esta foto se le ve mucho mas provocativa que sin ropa. Mi humilde opinion. Saludos
\n \nok man haber que te parece verla sin ropa\n \n\n \n

Aqui otras fotos de SAra eche. Es fea de cara, eso si, sin duda, pero tiene un cuerpo durito....

Bueno cofrades aca les dejo unas fotitos de Soledad Yactayo de verdad creo que debemos de abrirle un post solo para ella ya que ha generado muy buenos comentarios y mucho seguimiento, a disfrutarlo

bbperuano

VIP MEMBER
Puntos de reacción
685
Máximo Nivel
Puntos de reacción
685
‎18 Years of Service‎

bbperuano

VIP MEMBER
Puntos de reacción
685
Máximo Nivel
Puntos de reacción
685
‎18 Years of Service‎

bbperuano

VIP MEMBER
Puntos de reacción
685
Máximo Nivel
Puntos de reacción
685
‎18 Years of Service‎
uNAS mAS DE sHAROn gAVIlan

Hace cinco o seis años se presentó en el teatro Canout esta obra de cafe- teatro. Creo que fue la última vez que se vieron en escena a casi todas las vedettes del medio. Aquí les adjunto unos fotos que corté de un periódico popular en aquel momento.

Saludos,

Drais

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás