El regreso del Pajaro Bravo! (1 Viewer)

Alex_AlonsoAlex_Alonso is verified member.

Site Admin
ADMINISTRADOR
GOLDEN BOY
Warrior
Puntos de reacción
7.650
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.650
‎17 Years of Service‎
Amigos, es un placer anunciarles que luego de varios meses de haber gozado de unas vacaciones confortables y placenteras (cortesia del foro :D) regresa a la Moderacion y Administracion del foro el siempre agil y entusiasta Pajaro Bravo!

Como sabemos, el renunció a sus labores a principios de año, producto de sus ocupaciones laborales y dedicacion a su familia, pero habiendo pasado las angustias propias de tal situacion REGRESA para Moderar y dirigir el foro como siempre lo ha echo.

Asi que no nos queda mas que alegrarnos por dicha decision y darle la bienvenida a esta casa -que ya es suya- que tan bien sabe dirigir.

Aprovechando la oportunidad, nos gustaria pedirles que lo apoyen en todo lo que les solicite, en tanto, como todos sabemos, su liderazgo esta siempre encaminado a mover los eventos del foro, los proyectos pendientes, pero sobre todo apoyar el gran Runtu para que lleve a exito al evento Regala una Sonrisa, que planea superar lo hecho el año pasado.

Saludos Pajaro y buena suerte!

...
Aprovechando la oportunidad, nos gustaria pedirles que lo apoyen en todo lo que les solicite, en tanto, como todos sabemos, su liderazgo esta siempre encaminado a mover los eventos del foro, los proyectos pendientes, pero sobre todo apoyar el gran Runtu para que lleve a exito al evento Regala una Sonrisa, que planea superar lo hecho el año pasado.

Saludos Pajaro y buena suerte!
Una gran noticia, el regreso de Pájaro. Una persona que siempre esta atento y guiando a la gentita del foro.

Estimado amigo, como siempre estamos en contacto desarrollando las ideas para la mejora de nuestro querido foro, y claro para la organización de Navidad 2010 Regala una sonrisa.

Saludos,

John Connor

Saludos Ave Pajaro.

que tu estadia en el foro sea por largo tiempo.

FONZIE

ave pajaro
……….

Salud por ese gusto y bienvenido nuevamente, estimado pajarito.

Oe, pero si yo nunca me fui...:p:D:D.

Gracias amigos, gracias...:)

El Pájaro les Saluda :cool:

Jajajaja claro broder usted nunca se fue siempre estuvo presente y bienvenido nuevamente a esta su casa

Mr Pajaro, se que usted jamas nos abandono, sobre todo por estas tierras norteñas, pero hagamos que si se fue y que hoy dia tengamos algo que celebrar ps: Su regreso :D

Chicomalo²

el pajaro no se fue sino Solo estaba e parranda , welcome pajarin :rolleyes:

Oe, pero si yo nunca me fui...:p:D:D.

Gracias amigos, gracias...:)

El Pájaro les Saluda :cool:

¿Como que no? Te fuiste de nuestra sala …y también de acanga, porque te han visto en el hemisferio norte (migrando por el frio, con toda tu mancha).

noticia_10129_normal.jpg

Grande Pajaro, vuelves al lugar que te corresponde!!!

Que bueno que tus asuntos familiares se han solucionado. RUNTU y Tú tienen características comunes, harán un buen equipo.

Saludos.

El tio Pajaro Bravo, en las veces que ha intervenido en el Foro, esta demostrando tener mucho criterio y carisma al dar una opinion y al plantearlas; tambien a la hora de reclutar gente para fines especificos, me consta.

Saludos amigo Pajaro Bravo y bienvenido de nuevo a tu casa.

Bienvenido de Regreso Pajaro, sigamos remando en la misma direccion.

Listo! a celebrar... el pajaro va a poner 2 cajas de chelas despues del pollito a la brasa :D

La Mole

Estimado Pajaro es un gusto el saber de tu regreso a la moderacion y administración de este gran foro, es una grata noticia tio y espero que sigas para adelante como lo has benido demostrando durante mucho tiempo.

Saludos

Tanathos

Benvenutti Pajarex. El overol te espera planchadito, tu mismo eres...

Bienvenido nuevamente Pajaro y a tomar las riendas del Foro.

Siempre tu labor para con las mejoras y crecimiento del Foro son las mas idoneas, como expresan nunca te fuiste, siempre seguiste jodiendo :D:D

Chesu, yo que no estaba buscando motivo pa celebrar y a pelo cae tu retorno, a tomar las riendas del equipo, sera motivo pues de esta vez echarnos unas aguas y con el pollito de tu parte :D.

Felicidades y Bienvenido nuevamente a las filas.

Como dice el refrán:

"Más vale Pájaro Bravo en mano
que ciento volando"

Bienvenido !!!

Saludos,

Celebremos el regreso del pájaro, tu pájaro, nuestro pájaro :D

Welcome back estimado!!
:cool:

tu seguidor te saluda, Salve Pajaro.

Users who are viewing this thread

Atrás