El Regreso de mi Dulcesita..Uds ya la conocen!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Imperius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Imperius

<b>Moderador Antimaridon Macho Alfa</b>
MASTER MEMBER
Puntos de reacción
7.850
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.850
‎18 Years of Service‎
\n\nBueno proseguimos con la saga de recuerdos y vaya recuerdos :D!!. Como algunos recordarán a ésta nena la dí a conocer hace poco más de un año, en el tema Mi Rica Dulcesita , ahora nuevamente para deleite de Uds ( y más mio Diablito) se presenta a la cofradía posando como debe ser. Cabe resaltar que en ésta ocasión no tuve tiempo de comprar ni un chocolate ni nada por el estilo como en ese entonces :eek:.\n​
\n\n
Bueno acá algunas fotos del recuerdo en la época que éste servidor tenía IPhone :o.\n​
\n \n
\n\n\n\n\n..........................................\n...................................\n...........................\n...................\n............\n........\n....\n..\n.\n.\n.\n.\n.\n.\n.\n.\n.\n\nAhora con la digital Diablito:D\n\nDisfruten\n\n.............\n......\n...\n.\n.\n.\n.\n\n\n\n\n\n\n \n\n\n\n\n\n\nSalhúmedos :cool:\n\n:eek::eek:\n\n\n​

Alucinante!!! excelente maestrazo por degustarse esas tetas!! mis respetos:D

gracias maestro, q buenas pics de veras que buen material se consume usted

Una verdadera guitarra el cuerpo de la flaca. Provecho.
Saludos.

Que rica hembra, un cuerpo delicioso, se come una rica hembra cofrade, a ver si pone fotos de la accion para apreciar esa rica conchita, provechooo.

Gatito Moderador cachero que envidia sana tengo de tu dulcesita y debes ser la envidia de los demas en el foro por q te comes unas bellezas !!! jijijiji;)

Pero que hermosa chica, provecho Nemesis, eres lo maximo y cuida mucho a tu dulcesita sino los lobos van a rondar por ahi

buenas fotos man,gracias por compartir con el foro.

Ta que ricooooooooooooooooooooo!

que tal lomaso

Que minón !!!

que espectacular, es la mejor de las mejores, sin palabras..........

nemesis .... realmente eres mi nemesis XD

mi pesadilla XD

pero de donde sacas estas mujeres

como hacen ellaspara estar asi XD jajaja le puedes preguntar por mi

perdon por ser descarona y directa pero quien las opera, para hacer yolo propio

pufffffffff necesito saber ^^,

debe ser usted un hombre afortunado , de porder disfrutar con diferentes y tan bellas mujeres mmmmmmmmmm

besos

mmm, si bien su cuerpo parece obra de la más erótica ciencia ficción,
a mi parecer es una muestra de lo bella que puede resultar la naturaleza.
(E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R)

que rica maruchaza que s emaneja.... buen provecho

que rica hembra cofrade, ud si q es un maestro que buenas nenas se come ustded.

Excelente hembra,
tiene un aire a KS del EUP, buen lomo fino, como me lo recomendo el cheff Gaston

salu2

Que monumento de mujer se disfruta estimado , y con ese culote lo debe dejar mas seco que limon de emolientero :D

Maestro, envidia solamente se le puede tener, que mujeron, diga por donde se encuentran esas féminas para probar y tentar a la suerte, los mortales como nosotros también queremos tener una diosa en nuestros brazos

Muy pero muy rica,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás