el regreso de manco ¿bueno o malo?

Tema en 'Futbol' iniciado por 7vidas, 23 Dic 2009.

    carpet

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    eso de que Manco no ha ganado nada de donde lo has sacado, primero el ya jugo un mundial, osea que ya supero al chorrillanos Palacios , que asi digan que se mata por la seleccion y todo ese floro demagogico nunca ha jugado un mundial , Manco fue elegio el mejor jugador de el campeonato sub 17, que jugador peruano ha logrado eso?. ahora malas juntas? yo no se nada de su vida privada de Manco, y no seria justo que me guie por periodiscos de chinita como el bocon o el libero que son una porqueria, si el quiere tener algo con alguna mujer voluptuosa esta en todo su derecho,asi sea su trampa o su firme, porque nadie se preocupaba si era "sobrado" antes de que se haga conocido, porque nadie se preocupaba si el chico tenia lo necesario para llegar a ser un buen futbolista, solo cuando llega a hacer algo ,siempre se le trata de buscar algo negativo para poder vender, ahora la ultima es del nuevo periodico de 0.50 ,el depor con su importante noticia: " manco se computa Europeo" , esta clase de encabezados motiva a que la gente empieze a caerle mal Manco.
     
    carpet, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    KURONO, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    por los comentarios que hay por aqui podria decir que una vez mas se confirma que el peor enemigo del peruano es otro peruano,el pata va a cumplir 20 años tiene mucho por delante pero claro todo depende de el,ya el vera si quiere ser un huevas mas del monton o si quiere figurar de veras en el futbol por que condiciones tiene
    como coemntario final diria,quien no se ha equivocado en su vida,todos tenemos errores y ahi se ve la grandeza de las personas al recuperarse
     
    clavadordekines, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    no se porque le dan tanta cabida a un chibolo que no ha jugado un partido entero en la primera del PSV, porque creen que lo mandaron al Willem II porque jugadores como el hay un montón y con mejor biotipo, y nisiquiera jugó un minuto en el Willem II, luego regresó al PSV pero pa jugar en la reserva porque lamentablemente su físico es el de un escolar de 15 años, pesa 50 kilos el webon y con ese peso no puedes jugar en el fútbol europeo porque sales volando en el choque, simplemente, ese chibolo ya está quemado para el fútbol y la culpa de todo la tiene su entorno por no cuidarlo, por dejarlo llevar por pepe soto, juan jayo y todos esos fracasados que lo condujeron a malograrse a temprana edad, lo hicieron debutar y lo llevaron a cuanto tono bailable chupístico hubo en la victoria y ya ven los resultados, porque creen que tampoco agarra vuelo luis trujillo, está yendo por el mismo camino, ahora tuvo que regresar con la cola entre las piernas al Perú, osea ha dado un retroceso de 360 grados, y aquí se va a estancar, yo no sé porque pensó que irse a europa a temprana edad iba a ser bueno para el cuando nisiquiera había completado 20 partidos en primera y ni se había consolidado, en fin tema de él, no le auguro nada bueno, es muy mediocre para que pueda voltear la página porque a los 20 años ya debería de estar consolidado en algún equipo y recien quiere rehacer su carrera, ya fue este chibolo.
     
    ElAndroide10, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Realmente el 'regreso' de este jugadorcito de quinta, solo es cuestión de marketing, de un equipo, que ve en él, a su salvador...craso error, primero, este tipo no sabe ni dónde está parado, se cree una estrella, es un ignorante total que no sabe ni responder adecuadamente una pregunta que le hacen...en fin, este tipejo, lamentablemente solo puede servir para el fútbol peruano, donde la mediocridad y mala calidad de 'peloteros'(por que futbolista, es alguien que lleva una vida ordenada, se cuida de su vida privada, es un deportista nato), que hay en el Perú abundan; Y solo que este tipo, por sus tantas apariciones en los periódicos chichas, donde idolatran y hacen portadas completas de alguien, que hizo un gol, que se casó muy joven, que esto y lo otro, hay por montones en nuestro país, y que los mismos 'periodistas'(si se pueden llamarlo así, a estos franeleros, sobones, comechados, hacen publicidad sin vergüenza, etc etc)...

    En resumen, este tipo, bueno para salir en portadas y malo para llevar una vida ordenada, solo sabe él, en qué nivel de fútbol, a caído...y todos sabemos que el nivel de fútbol peruano, solo está a la par o un poco más que los bolivianos, y el resto...nada!!!

    Eso es todo!!!
     
    Machin69, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    A este chiquillo se le esperó y botó por la borda las oportunidades que hasta hace poco tuvo.Mmm,probablemente cuando tenga familia pronto, podría sentar cabeza,pues al parecer por sí mismo no tiene el compromiso para asumir retos.Le pasó al mismo Maradona cuando a los 26 años el mismo contó que no tenia ahorros o su vida transcurría en disfrutar.Pero le hablaron,le aconsejaron y escuchó,es así que obtuvo para su país 1 campeonato Mundial y 1 sub-campeonato Mundial y a la vez imprimía respeto su sola presencia en su selección a las selecciones rivales.Así que imposible no es,pero como diría Aristóteles: muchas veces,el peor enemigo de un hombre es su propio carácter.
     
    Sampietri, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    Manco: “Me quedo por la selección”

    El delantero del Aurich dijo que decidió continuar jugando en el Perú porque espera ser convocado por Sergio Markarián.

    [​IMG]Manco dijo que en Holanda sus posibilidades de jugar eran nulas. (USI)


    Reimond Manco, delantero del Juan Aurich, dijo que una de las razones para seguir en su club es porque tiene la ilusión de que el nuevo técnico de la selección, Sergio Markarián, lo convoque.
    “Espero ser convocado, pero para eso tengo que jugar y tampoco exijo ser titular. Primero me gustaría ser convocado y pelar por un lugar en la selección. Al final eso lo decidirá el profesor Markarián”, declaró.
    Sobre sus posibilidades en el PSV Eindhoven -club dueño de su pase-, señaló que “en Holanda sabía que no iba a jugar por eso decidir seguir acá y también por temas personales”.






    Manco completes move to Juan Aurich

    16 juli 2010 14:30
    [​IMG] Reimond Manco. ​
    Reimond Manco has completed a move to Juan Aurich in his native country Peru. He spent last season already on loan at Juan Aurich and the move has now been made permanent. Manco joined PSV in the 2008/09 season. He spent the final six months of that season on loan at Willem II. Manco made two league appearances for PSV.


    [​IMG] Second Peruvian
    Manco was the second player from Peru ever to join PSV. Jefferson Farfán was the first Peruvian to ply his trade in Eindhoven. Last season, Juan Aurich qualified for the Copa Libertadores, the UEFA Champions League of South America. Juan Aurich are currently lying seventh in the Peruvian league. PSV wishes Manco the best of luck in the next phase of his career.



    © PSV NV
     
    KURONO, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    A todo esto Manco seguira en el PSV o a donde fue a parar.
     
    Darth Malgus, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    El PSV lo seguira prestando pues no esta en los planes del tecnico, lamentablemente un jugador joven con proyeccion que pudo hacer unas buenas temporadas en holanda para ser vendido a un club mas grande quedo en eso.
    La culpa, la gran fragilidad mental del jugador sumado al mal ejemplo que le dieron en alianza jayo, soto y ex alianza farfan.
    Un matrimonio fracasado y vida social exagerada para un deportista de elite como creemos que es.
    Lo unico bueno para el chico es que se aseguro la ficha del psv en 50 jorges grandes al mes por 4 años. Si manco esta leyendo, ahorralos por favor, te aseguro no te va a durar mucho si sigues jugando asi.
     
    chihyu, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    La verdad que el Rei es un chiste aca un videito de su famosa salida con una xibola modelo uqe esta aprovechando sus 5 minutos de fama. Este patita no tiene remedio acababa de tener un buen partido la semana pasada pero su vida personal y admeas su forma de ser deja mucho q desear lastima que este proyecto de crack se haya derrumbado en apenas 3 años pero veamos este video del coleccionista de D&G, hablamosss gente :p

    YouTube - Reimond Manco "Bataclanero" le dijo a chibola "Tócame que soy realidad" pobre diablo!!!
     
    Cienfue, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    batman2000, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Malo..... en mi opinion no importa si un un jugador de futbol tiene agarres sale con una con otra es su vida mientras en el cesped demuestre se un crack me importa poco su vida privada, en cuanto a este alucinado si fuera su padre le mandaria un carajeada por no puede perder esa oportunidad de crecer en un equipo europeo,veo el mismo futuro del cholito sotil,ahorita aparecera saliendo con travestis con Paco ferrer de la manito,tiene tecnica pero hay algo que le esta embruteciendo a su edad y que no sabe controlar ...poderoso señor Don Dinero.
     
    Sub-Zero, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    7vidas

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    104
    Diablito dios en que termino ese chibolo Diablito
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=7a-ihMf3lAU"]YouTube - ‪Lucia de la Cruz chotea a su chibolo Luisito y le pone la puntería a Reimond Manco 02/06/2011‬‏[/ame]
     
    7vidas, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Kolarov le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Hahaha ese pata solo aparece en programas de TV Basura, porque en los deportivos tiempo que no se le ve
     
    Kolarov, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

Compartir esta página