EL PRIMER POLVO CON UNA KINE GRACIAS AL FORO.. SE ACUERDAN?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por SPECTRO, 23 Ago 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    XMUERDETETAX

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Mi primer polvo la Gran Raiza (ahora retirada( del Finish Sauna, el mejor polvo de mi vida, luego yadira del mismo local, hasta despues conocer a mi querido relax y vida, Camila, etc etc etc gracias Perutops, gracias Toro!
     
    XMUERDETETAX, 12 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Darth Vicius

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Businesman
    Ubicación:
    Limamanta
    Mi primer polaco fue con la chatita Danielita.... que jornada, que rico mamada me dio esa flaquita. Una hora completa de accion en la cual, por su puesto, le di por atroya... que flaca para buena.
     
    Darth Vicius, 13 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Para serles sincero no me acuerdo, pero lo que si me acuerdo es que gracias al foro he podido tener referencias de buenas kines, como mía, paola, karla, de las que conocen todos .....

    Gracias...
     
    HBK, 13 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Fue con Andrea de la casita del placer, como no anunciaba me deje guiar por los buenos comentarios, hasta le tome unas fotos que pude compartir con algunos cofrades que me lo solicitaron, pero por favor ya no me pidan eso.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    sjibajam

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi primer polvo fue con la tal Mia del Lualy's, sinceramente muchas gracias al foro y recien que me animo a participar.
     
    sjibajam, 14 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Como soy relativamente nuevo en el foro, en diciembre del año pasado a través del foro había un tipo apodado "Pinga traviesa" que recomendaba a una chica llamada Paola en la 10 de arenales, para qué no era un hembrón pero lo que me acuerdo es tenía ricos melones, chibola de tes blanca pero el polvo rozó para mi la decepción, al poco tiempo supe que ese "PT" lo banearon del foro por promocionar quines de dudosa performance merecido lo tiene...
     
    Alexiu, 17 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola:
    Bueno, una pequeña antesala, era verano de este año, dos meses sin flaca, arrechura incrementandose con el verano, mujeres en shorts y sandalias (ufff, mi fetiche se fue al 100%), yo con pantalón, polo, mandíl, sin aire acondicionado en mi consultorio, imaginense como estuve, entonces, primero hago mi intento con unas amigas, lo iba a conseguir pero tenía q "invertir tiempo" en ellas xq asi me dijo una, que me lo iba a dar (pussy) pero que quería un poco más atención, pucha yo solo quería botar mi taco, lo único x lo que persistía con ella, es que me lo iba a ser sin jebe, yo la conozco y es bien saludable la chica, no es bonita de rostro pero a mi me importaba la otra cara, que esa si la tenía muy bien, 10 puntos, pero yo quería ya, pq no me dejaba concentrar, no se si ustedes vieron esa película 40 días sin sexo, en que el personaje ante la arrechura, y el priapismo veía solo mujeres desnudas, igualito me sucedía todo veía un hueco, donde destrozar, hasta en los tomacorrientes los iba como huecos potenciales, entonces me informe sobre este digno foro, y luego acá saque las páginas webs donde anuncian las kines, y llame a una a fines de Febrero de este año, llamada LIssette, que atendía por el cruce Angamos y Aviación, bote el taco con ella, y desde ahí visito kines para que me ayuden con estos problemas.:confused:
     
    leowilg, 21 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno la primera vez que me atendí con un dato del foro fue con Carmen del stanford después e ido con menor regularidad al stanford por la ausencia de ésta canina.Además el foro me sirvió para confirmar ciertas atenciones como nabil,y una tal gabriela con la que me atendí en diciembre del 2005 y era un lomazo pero no se que pasó que ya no vá(la salvaje-pabellón central del trocadero).
     
    Sampietri, 26 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    SPECTRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    HUESPED REAL
    Ubicación:
    LA CASA MATUSITA
    Que buena leowilg, y verdad que es dificil no acordarse de la primera kine que se conoce por el foro, asi sea buena o mala, la primera es la primera.
     
    SPECTRO, 30 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Entre al foro porque observe que habian personas como yo que iban a atenderse con kines para relajarse y desfogar tensiones.

    Es asi que cuando entro al foro habia un concurso para un sorteo de kines "virgenes" y es asi que el primer polvo por el foro fue cuando me atendi con una kine para entrar al concurso, pero ella ya tenia un rating muy antiguo, asi que como queria entrar de todas maneras al concurso es que me atendi con una chica de la nene y alli si me dieron mis numeros para entrar al concurso por el rating que habia hecho.

    Es mas, me gane mi botellita de vodka gracias al foro.
     
    Buscador, 2 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    DEMONIACO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por el foro todavia no me meto un polvo con alguna de las recomendadas, en estos dias lo hare.
     
    DEMONIACO, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    l b

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo me recuerdo que fue con una agencia que salia en el trome.parece que tuve suerte de principiante me toco una inexpeta.pero fue la primera y unica vez que me toco eso.volvia a intentarlo pero ya no me liga.no volvi a tener esa experiencia.una flaca recien iniciandose en el negocio.ni sabia poner un condon.y era chibola.carajo recordando la ubiera tomado por mas tiempo.pero bueno.a seguir buscando.y esto fue pues en el 2002.
     
    l b, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Peruanito

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno la verdad q no m acuerdo de a primera... pero de la q nunca m voy a olvidar fue la de mi mejor polvo.... y fue con nuestra engreida Angie o Sandrita... para mi la mejor gracias al foro... GRACIAS TOTALES PERUTOPS!!!!
     
    Peruanito, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    1.605
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Definitivamente con una leyenda, en ese tiempo simplemente tenia un cuerpaso la desgraciada, estamos hablando de casi dos años atraz, mi buena amiga de los menesteres Samantha, de ahi le sigue Ana Paula y finalmente para cerrar con broche de oro Tania.
     
    Newman, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Daneel

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Con Paolita de Porta...ahhhhh q buena flaquita...
     
    Daneel, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    DEMONIACO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El primero con una chica del foro fue hace unos dias con Daniela de la cuadra 19 de wilson.
     
    DEMONIACO, 15 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    cabezon lopez

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    mi primera fue mala, con una robot llamada ivana que se anunicaba como rubia, que nos e si seguira atendiendo en un hostal en salaverry,a unos pasos de cuba.

    sin embargo despues he tenido suerte diversa, buenas y mas o menos, pero ninguna tan mala como la primera
     
    cabezon lopez, 17 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    cabezon lopez

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno,yo solo elia los posts, pero mi primer post fue cuando al estar con uan chica nueva de un local, me parecio muy similar aa una descripcion q habia leido, y resulto q si era la misma chca, me volvi adictoa ella, hasta q se independizo y le perdi el rastro , Mia, gordita,donde estaraas ahora!
     
    cabezon lopez, 23 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Mi primero por recomendacion de nuestro foro fue con Carla de Lince, bien por ustedes, se agradece el dato.
     
    Bucefalo, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    656
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    bueno, el primero por este foro no recuerdo al 100% pero si el de vivana cuando trabajaba a la espalda del ministerio de trabajo y otro por el foro fue un hueco por la cuadra 2 de la marina con una norteña, buen polvo, pero gracias a este foro recorro lugares que no me imagine encontrrar
     
    rebelde sin causa, 28 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página