el potito de la trampa

• Iniciador del tema Iniciador del tema chico-69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chico-69

BANEADO
Puntos de reacción
668
93%
Puntos de reacción
668
‎18 Years of Service‎
este culito sta para morderlo,, por ahora solo las fotos del potito mas tarde son las mas bravas... les gusta si o no??\n \n\n\n\n\n\n

Ta ke mis respetos cofra! ese si es un rico tubo!!!!!!Gracias

Que tal rabazo de la flaca. Esa mujer esta buenaza, que rico culo sencillamente expectacular. Que envidia... Provecho

Simplemente...como para..darles una mordidita...unos...lapitos..ummm

a ese culito se le merece hacer
un beso negro bien serio

si pues ya esta inagurado, pero amerita por el tamaño de nalgas un beso negro, rico tubo provecho...

que ricas nalgas de esta flaquita y esos labios vaginales se ven deliciosos la manera como se habre la boqita riquisima para chuparla como pellejito de pollito a la brasa.... ufff

que ricos cachetazos! ese ojete promete, a la espera de la saga completa tonces, se agradece!

Realmente un monumento de nalgas!!! provecho cofrade....y ponga las fotitos de la matanza....Slds.

que buen material que te manejas cofadre las envidias respectivas

buen qulito broer justo como me gustan, linda figurita de la nena esperamos mas de ella thanks

Que rico anubis:eek:\n \n

A esa nena como el pizzero le diría: que tiene unos hermosos labios ...... los de la boca también

Mis felicitaciones cofrade, qu rico culito se come usted, esta para hacerle una rica sopeada y besar ese rico anis, provechooooo.

No me jodan... k rica... la ultima foto es recontra alucinate como su OGT, Asu mare todo lo k se le puede hacer... Estamos esperando las fotos de la matanza...

compadre ! que rico !

te envidio.... y no es sana, porque no existe la envidia sana ... jaja :D

Salu2:eek:

Que rico lomo se almuerzo cofrade, esas nalgas están de lujo, las envidias respectivas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás