El Perutopista "pituco" Y El Perutopista "Misio"

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 29 Abr 2006.

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    perutopista pituco : nunca le diran que es misio por que siempre tiene plata

    perutopisto cholo : a cada rato le recuerdan las fichas que se maneja en el bolsillo

    se cuidan, tucutim..............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Perutopista pituco: se da el lujo de aceptar o rechazar una invitación de una flacaDiablito
    Perutopista cholo: Esta que mueve cielo y tierra para que su natacha le atraque :D
     
    Imperius, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PORTEÑO SBA

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    West Bank
    pituco: Se levanta con su desayuno en la cama luego de una juergaza...
    cholo: Debe seguir chupando en algun tierral de cono, y chupando caña seguro jaja pa luego 'desayunar' un caldo de 3 mangos.
     
    PORTEÑO SBA, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    perutopista pituco : cuando postula para de oficiales siempre le hacen ingresar por la vara

    perutopisto cholo : cuando postula para la de oficiales, esta en el cuadro de honor pero lo sacan por meter a un pituco que tiene vara.

    se cuidan, tucutim!..............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hache

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    ° Ver Localizacion.
    Ubicación:
    ° Ver "Biblia" en Wikipedia
    Perutopista Pituco:
    Cuando va en moto por Larcomar nadie lo detiene, y hasta los pilicias le paran el trafico para que pueda llegar a tiempo a su cita.

    Perutopista Cholo:
    Cuando va en moto por Larcomar, le caen encima veinte tombos y lo presentan ante la prensa como uno de los "malditos de Larcomar"
     
    Hache, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Perutopista cholo : Dice que le gustan los "fierros" .... porque es obrero de construcción civil :D:D.

    Perutopista pituco : No "dice" que le gustan los fierros, pero tiene estacionado en su garage un carrazo de la PM!! :cool:
    ------
    Perutopista cholo : Quiere "debatir" temas coxudos!!! (Como "Como identificar a una canalla") :D:D.

    Perutopista pituco : No debate coxudeces jamás :cool::cool:. Sólo opina.
    ------
    Perutopista cholo : Su avatar es el de un "campeón" de cualquier webada, su "ídolo", ya que el jamás llegará a serlo.:p

    Perutopista pituco : Su avatar se lo pone porque se parece a él, porque le gusta, no porque sea su "ídolo" ni coxudeces así. :cool:
     
    VerdeO, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Perutopista Pituco:
    anda obsesionado porque cree que escriben de el a cada rato (paranoia) y como no le borran los msjs que no le gusta, tiene que venir por aca para jurarse pituco y sentirse mejor :D (sino le agarra la depre...:D :D)

    Perutopista Cholo:
    representa al pasado del pituco, (el de arriba :D:D) claro que nunca lo va a admitir porque sino, no lo reciben en los yunaites :eek:

    TD
     
    Taxi Driver, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Perutoptista Pituco :D.... Ya puso sus 50 mangazos en el interbank pa' la reunion de la cofradia solo gente Vip de Perutops con su filet mignon de entrada :cool:, wisky etiqueta azul pa' bajar el res:cool: ,y esperando sentadito q venga una Kine Vip y se vallan al cuarto...!!!
    ;)

    Perutopstica Cholo :D....Busca como loco 50 centimos pal mototaxi:eek:, para la actividad solo gente webera off topic de Perutops , con parrillada de entrada ( donado por el hopodromo de monterrico seccion caballos de baja condicion):D:D:D ,algun Ron...naaaa algun rompe calzon de algun hueco pa bajar al pura sangreDiablitoDiablito y esperando sentadito a q algunn cofrade se halla pasado de tragos pa llevarlo al cuarto....:eek::eek::eek::eek:


    DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    Clonador, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Salsabroson

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Posteado via Celular Perutopista pituco..... después del tonazo amanece en su jato escuchando al Gran Combo. Perutopista cholo ......después del tono por feo lo agarran a combos en su jato ...... Jejejeje
     
    Salsabroson, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Perutopista pituco..se levanta tarde porque la chamba recién comienza después de medio día :cool:

    Perutopista cholo..se levanta tarde porque ha tenido que trabajar hasta altas horas de la madrugada haciendo la chamba del pituco:D

    Perutopista pituco coreando, cantando música en inglés..entiende muy bien el idioma y no se hace bolas:cool:

    Perutopista cholo coreando y cantando música en inglés..alienado de mela:D

    Perutopista pituco va donde su kine favorita y si está ocupada simplemente se larga:cool:

    Perutopista pituco va donde su kine favorita y si está ocupada se molesta y le dice que atienda rápido a su cliente de turno:D
     
    Imperius, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Perutopista pituco.. Cuando pelea con su flaca le dedica la cancion de Eamon Fuck it
    Perutopista cholo.. Le dedica la misma cancion pero para enamorarla, por que dice que suena bonito xD
    Perutopista pituco.. Toma Wiski etiqueta negra por las tardes
    Perutopista cholo.. Para no quedarse atras junta su plata y se compra su etiqueta negra, claro que va ser Cartavio y eso es una vez al mes xD
    Perutopista pituco.. Se va a la playa en su auto rumbo: Asia
    Perutopista cholo.. Se va a la playa en combi, encima parado con rumbo: Agua Dulce
    Perutopista pituco..Almuerza frente al mar en El Salto del Fraile o en La rosa Nautica
    Perutopista cholo.. Almuerza frente al mar, por que lleva su arroz con pollo y toda su mancha del barrio pa venderles el almuerzo xD
     
    Tanathos, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Ja, ja... qué buena esa la de la "etiqueta negra"... :D:D
     
    VerdeO, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Perutopista cholo: Siempre entra a explicar por qué otro forista postea (cuando la chamba del taxi lo deja entrar a una cabina de a solcito :D:D)</b>

    Perutopista pituco: Deja que expliquen eso, aunque él no piensa jamás en lo que puedan pensar por qué postea :D:D... aunque sabe que luego entran a tratar de "explicarlo"!!!! :D:D
     
    VerdeO, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    perutopista pituco: mira atravez de su telescopio el planeta marte pensando en quienes lo poblaran?
    perutopista cholo: esta en el campo de marte queriendo poblarlo y para variar no sabe que es un telescopio.
     
    La-Mole, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buenachito

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Palo para el PC:
    Perutopista pituco: Mira con pena cómo su dinero se pierde en la BOLSA de Wall Street.
    Perutopista cholo: Mira con alegría cuánto dinero acaba de robar de la BOLSA de una señora.

    Palo para el PP:
    Perutopista cholo: Es cholo y se siente orgulloso de serlo, es feliz así.
    Perutopista (pseudo)pituco: Tiene que escribir que es perutopista pituco todo el tiempo y burlarse de los perutopistas cholos porque si no, recordaría que él también es cholo.
     
    Buenachito, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    perutopista pituco : va donde kines o a fixar el dia que quiera y cuando quiera y se gasta sus 500 luquiitas en eso . PERUTOPISTA CHOLO : va donde kines y fixas al fin de mes con su sueldito jejeje
     
    Son Jay Dud, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Perutopista pituco: Toma con alegría y calma si gana un premio del foro; si no gana o no lo nominan le llega al webo (es más ni se entera que había premios). :cool::cool:
    Perutopista cholo: Muere porque aunque sea lo nominen y mataría por ganar un Premio de Robbie, y se revuelca y reniega si no gana si estuvo nominado!!!!:D:D:D
     
    VerdeO, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Perutopista pituco: Pasara annio nuevo en una discoteca en Eishia... solo para socios... tomando whiskie, escuchando grupos de rock, algun grupo de cumbia de moda ( escuche a Tongo por ahi ..... ) :cool::cool:
    Al terminar la sigue todo en la misma playita.

    Perutopista cholo: Pasara annio nuevo en un estadio descampado escuchando a los grupos de cumbia que se abren paso en el medio artistico , entrada general a 10 lucas y tomando chela toda la noche que creen :D:D:D
    Al terminar se mete su caldaso de gallina en la carretera.
     
    El Apostol, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Perutopista pituco:En estos momentos esta con su PAJERO BRAVO en wong comprando arto trago, cabanossi,hielito,su colirios, y de pasarela ya abrio su vinito para sazonar el dia (ya que en la noche se fue a magdalena a computar sus tiritos y de paso fue al tio viruta por el malecon de 28 de julio para una buenas PEPAS), LUEGO se dirige a su casa en la molina para que su viejito le de mas EUROS....YA que en la noche se llevara a una kine del enmanuel a chupar a ASIA.
    Perutopista cholo: En estos momentos esta juntando fierro,ropa vieja,zapatos,botellas para que a la hora que pase el ropavejero se la compre, luego comprara un vinito de oferta y se tomara un poco para amenizar el dia( ya que en la noche anterior fue donde el negro tulero a comprar unos bates por el cerro candela y de paso bajo al PINO por unos JOINS donde la tia MACHONA) luego se dirijira a su jato por PACHACUTEC para esperar a que su viejito realize la siesta y asi poder pelarle un SOLANOS -----Ya que en la noche llevara a una kine del mariposa a chupar al ovalo del NARANJAL.
     
    elchulz, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wernher le gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Perutopista pituco:pasara o recibira año nuevo todo nice, con su vbotellita de jhonny walker minimo, y su cigarrito lucky strike rojo, con alguna nena x ahi y si esta arrechin con alguna kine vip q le sace como mierd... de plata
    Perutopista cholo: pasara o recibira año nuevo con sus chelas y su montana de 20 centimos, escuchando chicha con sus patas en alguna eskina si es q no encontro algun todo barato, y terminara chupando en la tienda o eskina de por su casa, si tiene suerte se levantara alguna cholita x ahi jeje....
     
    nightcrawlerwolf, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página