El mito de las charapas..

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por P69, 16 May 2005.

    Conejo_Loco

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima, la humeda y gris Lima
    Página Inicial:
    Yo estuve por Pozuzo hace un par de años, realmente hay mujeres muy hermosas, pero para que te suelten algo es recontra tranca, estan criadas a la antigua y las más pendex ya están en Lima o en otra ciudad grande...
    Saludos
     
    Conejo_Loco, 5 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    todos estan invitados al paraiso terrenal llamado "TINGO MARIA", amigos no se arrepentiran.....aprovechen que el 15 es el aniversario de esta bella tierra.
    cualquier consulta por el privado..
    8)
     
    K!LL3R, 5 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A tarquino le gusta esto.

    M-O 05

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    asistente oficina
    Ubicación:
    los olivos
    por el cono norte hay bastantes charapas en especial de tarapoto, a mi parecer las de tarapoto son mas tranquilas, en el sentido que no se aprovechan de uno y son bien trabajadorAs, les digo esto por experiencia propia.....
    estas chicas asisten alas fiestas de sonido 2000, los mirlos,
    estos grupos se presentan por la muni de smp los sabados y domingos

    yo no soy de la selva pero me he vuelto fanatico de esta chicas por su alegria , cinceridad y calentura......
     
    M-O 05, 5 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    constantine

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    me conecte con una tarapotina por msn, total que despues de una cuantas conversaciones, me acepto posar desnuda en su web cam, en poses bien arrechas, que la costilla se excito segun me dijo, la flaca esta buena, me dejo imaginandome como seran de calentonas en vivo y en directo

    ciao
     
    constantine, 5 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    javier sotero

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Tuve la suerte de vivir dos años en Iquitos y realmente puedo corroborar que las charapas son las mujeres más sensuales del país, no necesariamente las más bonitas, porque realmente son muy pocas las que pueden competir con las chicas que vemos en Miraflores, San Isidro o Monterrico; pero en sensualidad nadie les gana, pueden ser feas pero tienen un hechizo en su mirada, en sus gestos y ademanes que solamente de mirarlas te vuelves loco. He tenido la oportunidad de tirarme a más de veinte charapitas de todas las edades , color, estatura, pero todas son muy golosas y te tratan como si fueras su marido y el único hombre en la tierra. Si agarras una firme y le respondes como le gusta, te respeta; pero si se entera que la engañas, te cagaste porque te pone todos los cuernos que pueda. Además no les interesa que seas casado, se resignan con ser tu segunda mujer pero que nadie más se meta con uno, porque sino te joden y son capaces de decirle a tu mujer. mientras tanto, puedes hacer con ellas lo que te de la gana y saber satisfacerlas, ojo que te exigen como te dan. Por todo eso: !Que Vivan Las Charapas!
     
    javier sotero, 5 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A tarquino le gusta esto.

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hablando de las charapas que conoci, si mal no recuerdo seran 10 aprox., cada una con una gracia especial, ya sea su cuerpo, su belleza (esos ojos achinados me vuelven loco!!) o su forma de ser. O todo junto.
    En el plano sexual ellas toman el sexo como algo natural, por eso se comportan sin inhibiciones y ellas tambien lo quieren disfrutar.
    Saben lo que quieren, te lo dicen sin tapujos y eso nos sorprende a los que estamos acostumbrados a la idiosincracia de la costa o la sierra.
    Una vez una de ellas me dijo: Si voy a hacer sexo porque no disfrutarlo(!).
    No falta los que creen que basta que una chica sea charapa, para que se arreche sola y se mande por su cuenta.
    Como toda mujer hay que excitarlas (aunque ellas toman menos tiempo!!), ir calentandolas, pero a diferencia de otras chicas cuando estan "en su punto" son un torbellino de pasion.
    Las norteñas (sobretodo las trujillanas y las chiclayanas) para mi estan en segundo lugar no tanto por ser "calientes", sino mas bien porque son buena gente y cariñosas (eso tambien lo demuestran en la cama).
     
    juancho, 6 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien conoce un lugar llamese discoteca, club regional, o cualquier point donde frecuenten chicas charapas tranquilas y jovenes que recien son llegaditas a la capital.
    Seria bacan trampear con algunas chicas; pero dice el dicho; uno propone y ellas disponen. :twisted:

    saludos
     
    El-Capo, 14 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    CA-JO tu quieres charapitas ??? reciend ela nota , full charapitas, vete al restaurante "EL AMAZONAS" ahi encuentars comida tipica del a selva y todos sus encantos, aparte de las chelas, pantalla gigante, etc ,, ademas encuentras a todas las mozas de la SELVA , y son del cuento , que ricoooooo!
     
    user0031, 14 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Lycos

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    por ahi....desaparecido
    Estimado K1K1 te refieres al restaurat "las amazonas" que queda en SJM?
     
    Lycos, 14 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    no la famosa pamela de las cucardas turno noche doctor indage por alli........
     
    kchefero, 2 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J

    esa nom es la estrellita salas rubia con su plata, si la muy puta arrecha al toque sin ser un hembron
     
    fast Gold, 2 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

Compartir esta página