el mejor y peor periodista

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por ironhide, 8 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fabulosopendejito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que mejor hacemos un ranking de las reporteras más ricas. Pucha que hay una tal Karen no me acuerdo que, que me deja baboso cada vez que la veo. Si mami si si le digo, lo que tu digas mami. Que rrrrrrrrrrrrica que es. La andan peloteando del 5 a 7 y anda por ahí.
     
    fabulosopendejito, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Morocotopo Peru

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Interesante tu opinión amigo Verde, pero no lo comparto definitivamente,,,y te lo expongo porque sino pecaría de omisión.
    La "ETICA" y "CREDIBILIDAD" es la carta de presentación de un periodista, si un periodista no es creíble y veráz, pues nadie lo lee, nadie lo ve o nadie lo escucha,,,No sólo Vargas sino también Lombardi. Lo mismo pasó con Federico Salazar haciendo comerciales para Saga,,,tu crees que algún dia el "Narizón" se va a tirar a Saga en uno de sus informes?,,,pués nó,,,a mi modesto parecer, al ser un líder de opinión informativo no es "ético",,pero de todas formas, te lo dejo a tu criterio. Tampoco es el caso de que si te cayó mal la leche que tomaste le eches el pato al Tio Jhonny,,jajaja,,,en todo caso Gian Marco y la foquita son figuras que venden y manejan su imagen,,,,no serían por alguna manera de decirlo "Juez y Parte" como si serián en el caso de los periodistas.
    Particularmente no me gusta Raúl Vargas, como dije anteriormente él ya pontica lo que al le parece, el decide lo que es bueno y lo que es malo, si te das cuenta en sus entrevistas no comenta, opina de forma directa y en muchos casos su tino periodístico hace que las entrevistas no sean equilibradas y proporcionadas,,,pero en fin,
    En Espectáculos prefiero a Patricia Salinas que a Fernando Vivas,,me gusta un periodista que corra la cancha y no un huevón que esté sentado detrás un escritorio o sólo en las recepciones o cócteles.
    En Deportes, sé que a lo mejor no te va a caer y a muchos que me lean tampoco,,pero a mi me gusta desde hace mucho tiempo El Veco,,,me dirás que ese huevón no va al Estadio, se entera por internet y el cable, que es antipático, es relajado,,,lo que tu quieras,,,pero mejores comentarios y análisis deportivos no hay como él,,,y ojo,,no sólo deporte nacional sino Mundial,,y ni que decir de sus entrevistas y contactos, tiene el tacto, sapienza y pizca de un verdadero periodista deportivo,,,el resto creen que ser chistoso o agresivo es lo primordial.
    Voy a comprar el libro de Salinas, sé que entrevista mejor de lo que escribe, pero para opinar tengo que leerlo,,,lo que si te recomiendo es "Memorias de una Pasión" de Domingo Tamaris, libro que narra las tormentosos años 50, de hecho la etapa más fulgurante del periodismo de las últimas decadas, creo que son tres tomos,,,Desde la Prensa para adelante, hechos, personajes, fotos, etec, etc.
    Un fuerte abrazo para tí y saludos
    Morocotopo Perú

     
    Morocotopo Peru, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    PORTEÑO SBA

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    West Bank
    Periodistas en el Peru??? como diria tinelli... me estan jodiendo????/ ANDAAAAAAAAAAAAAAAAA aca no hay periodistas, cualkier cosa menos eso!!
     
    PORTEÑO SBA, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No puede un mejor o peor periodista cuando todos son cuestionables. La Palacios, por ejemplo, no se acuerda cuando la vaca fue ternera y niega haber sido fujimorista, cuando lo fue y del cogollo. Ahora es liberal y miembro de una ONG que donde están, juntos y revueltos, rojos, negros y rayados. El historial de la Valenzuela es más impresentable. Es roja de corazón pero es la natacha de Ivcher de vocación (además que se vuelve amnésica cuando le recuerdan que fue amante de Hildebrandt por muchos años). El enano es un ser decadente, la bilis en estado puro, un mercenario de la pluma que oculta su amor al dinero en el disfraz de izquierdista romántico de los 70s. ¿Quién le recuerda su fiel servicio a Velasco en los periódicos confiscados en 1974? Los periodistas deportivos son más despreciables, es más ni siquiera alcanzan la categoría humana. Prefiero a sus remedos en Los Chistosos a escuchar una transmición deportiva porque me duermo. Me olvidaba de los transplantados, el Giacosa. Rojo perduto, escribe tonterías pero con la ventaja que tiene un poco más de mundo que el promedio local. Naderías rojas por dinero. Y su jefecito Rodrich, fujimorista de corazón en sus tiempos, caso inexplicable del don de omnipresencia porque jamás se ha visto un tipo que sea director de un periódico, comentarista radial y presentador de TV. No sigo porque me voy a avinagrar el día.
    Saludos,

    Drais
     
    drais, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    *El mejor ninguno.
    *El peor Todos.
     
    Ferrari Sex, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    buen resumen jejejeje:D:D aver veo algunos impresentables que los hacen pasar por presentables
    Politicos
    1. Raul Vargas: srs, sin animo de maletear a nadie, pero ese es un pen****xo, porque??, para tirando venenito, se esconde de hacer preguntas picantes a entrevistados grandes (lease ministros, presidente, politicos de derecha, etc), pero a la hora de darsela de gran mandón contra autoridades medias para abajo o contra gente que no tiene power, ahí se envalentona (le deja todo el dirty work al barbas de chivo de Alvarez Rodrich y la altamente inexperta de Patricia del Río cuando se trata de los grandes). El gordo es un prepotente solapa:eek:, cuando no le gusta un gobierno o persona (porque será) le tira piedras y barro peor que huayco, claro todo haciendola de gran periodista respetable con sonrisa hipocritona y frases aduladoras. Me da pena verlo elegido como uno de los mejores perioditas del país. Por ultimo, de donde salió?? a quien le ganó?? para que le den ese title...:mad:
    2. Augusto Alvarez Rodrich: so-so, a veces lúcido, a veces también la embarra, mediano en sus analisis, al menos (y recalco solo al menos) no es venenosito como su coleguita de arriba. pero hasta ahí nomás.
    3. Chato Hildebrandt: cuando era joven y se guiaba por sus ideales era mejor periodista. lamentablemente y contra lo que puedan creer el chato si vende de su linea informativa A QUIEN?? PUES A SU HIGADO. No se han dado cuenta que cada vez se vuelve más amargado, cada vez dice más sandeces, cada vez se queda más solo. El hecho de ser independiente no significa ser lúcido. Yo creo que Hildebrandt haría bien en retirarse, como dicen mejor que te recuerden bonito...
    4. Rosa María Palacios: aristocrática abogada vuelta periodista que usa un montón de falacias para demostrar sus puntos de vista. A veces acierta, otras tanta solo lleva agua para su molino:el tratar de pasar como izquierda caviar
    .

    Bueno, mucho he hablado de los malos y los menos malos, les dejo a los que yo consideró "buenos". solo les dejo para uds analicen y piensen si estan de acuerdo:
    • Gustavo Gorriti
    • Beto Ortiz
    TD
     
    Taxi Driver, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Peor periodista: Empate entre Ricardo Rondon y Nicolas Lucar, el primero cae recontra quaker y el segundo mas ya todos lo saben
    Mejor periodista: Sigue siendo el chato Cesar H. y le sigue Augusto Alvarez R.
     
    Noni, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    JIGSAW

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaja, bueno comparto la opinión del amigo que dijo que Raúl Vargas nunca haría caso a una denuncia de integra, y menos en vivo, .........el ejemplo que diste de farfán y claro, es muy fuera de contexto....
    en fin......
     
    JIGSAW, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    JIGSAW

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    mejor periodista deprotivo, para mi lo hace bien el chato peredo, pero solo cuando está en el alargue, porq cuando está con burbujita, se chupa, y se queda callado eso le falta.

    rosa maría ultimamente solo hace reportajes de violaciones, balones de gas en mal estado, comidas mal preparadas, extinguidores que no hay, en fin y los temas de fondo nada que ver, eso la pinta de cuerpo entero....

    Como periodista de investigación me quedo con es pata que se suicidó, bruno de olazabla creo o me equivoco, pero las crónicas que armaba eran muy bien armandas....

    gonzalo nuñes del 4, es un pobre imbécil, fleischman, es bieno pero coimero, butteres es un pobre imbécil, habla tantas estupideces que lo más importante queda de lado....debe cambiar de estilo....
     
    JIGSAW, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    MR_PILLIN

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahhhhh?? Me sorprende sobremanera taxidriver q hables tan lucidamente acerca de los periodistas q mencionas, pero q cites a Beto Ortiz?? Q paso contigo??? Q has fumado??? Solo porque escribe de manera regular crees q es un buen periodista???? A quien la gano como dices tu? Ha hecho porquerias de programa q eran una verdadera cortina de humo para el gobierno de turno!!! Ahora regresa arrepentido y con perfil bajo y cree q xq hace un programa de entrevistas ya la gente se va a olvidar de lo q hizo antes?? Jajaja. No hay nada q hacer q la gente olvida rapido!! mis respetos x Gorriti (pero me hubiera gustado q se kite al toke sabia de las incoherencias de Toledo), x Hildebrandt (pese a todo, a pesar de lo q tu dices, es el menos malo y el si se la jugo). Ahh Rosi?? Si esa boto x Fujimori, ella misma lo dijo!!! Jajajaja. Ojala q tengas un mejor criterio para una proxima y no pongas en el mismo nivel a un verdadero periodista con un seudo periodista!!
     
    MR_PILLIN, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    que le pasa Mr Pillin??, no es para que se me arañe :D:D, el hecho que no compartas mi opinión no es para que te me aloques :eek:
    Sobre que he fumado, pucha mano por como escribes parece que tu no ha fumado ni has dormido:confused:, pero en fin ese es tu rollo. Lo que si te digo brother es que si quieres aprender a tener criterio tienes que aprender a respetar las opiniones de los demás.
    Sobre Beto Ortiz, mantengo mi opinión, lamentablemente tu no demuestras mucho en esta ensalada de ideas que citas. Yo pienso que Beto más bien se quedo a pelearla cuando las papas quemaban y el chato de alguna o de otra manera no estuvo (sea por que se peleo con Papaupa o por que no quería hacer más luz). Beto dentro de todas sus payasadas demuestra tener bastante criterio. Otra cosa es que no te guste (o será que le tienes homofobia??:D:D)
    Un poco más de calma chochi
    TD

     
    Taxi Driver, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Morocotopo Peru

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen comentario amigo "Taxista", comparto plenamente tu opinión,,,,sólo difiero cuando haces referencia a Gustavo Gorriti, que puede ser muy bueno, pero nunca duró más de una semana en Televisión, sus programas siempre fracasaron, honestamente no está hecho para estar frente a cámaras.
    Un abrazo
    Morocotopo Perú


     
    Morocotopo Peru, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Beto Ortiz es un excelente entrevistador y escribe muy bien. De cuando en cuando veo su programa en el Canal 11 y me gusta la agilidad y la desenvoltura con la que habla con sus invitados. Es también un buen periodista de investigación. Lo malo es que su "locura" le significó la perdida del aprecio y el respeto que merecería por sus cualidades profesionales. Uno no puede pedir respeto por su trabajo y, al mismo tiempo, celebrar sus cumpleaños al estilo de La Jaula de las Locas. Parece que ya ha vuelto al buen camino de la sobriedad. Esperemos que siga así. Su entrevista a Gastón Acurio fue muy buena.
    En cuanto a Gorriti, es buen investigador pero no es objetivo. Es rojo perdido, su defensa de Toledo en el caso de la orgía en la casa de Pollack es muy sospechosa.
    Saludos,
    Drais
     
    drais, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Concuerdo con la opinión sobre Raúl Vargas (puro cocktelitos en el Regatas, abrazos en todos los CADES y en los eventos de todas las embajadas), puede tener arranques de crítica pero no los expone tácitamente en una entrevista con algún invitado de peso, quizá por temor a no caer bien o desarrollar alguna afrenta incómoda en el futuro. RPP (y en general, todos los medios comprados) en la etapa de Fuji estuvo llena de felones, que fácil es criticar casos aislados al poder y poner paños fríos a los que involucran al gobierno. Deberían ampliarle su espacio de comida para que ocupe mejor su tiempo en eso.
    Augusto Alvarez Rodrich me parece honesto, pero no necesariamente el mejor, le falta un poco más de malicia, ser más incicivo.
    Para mi en otro lote está el tío Zileri de Caretas, lástima que la Chichi Valenzuela haya aprendido poco de él.
    Mención especial para los muchachos de ETIQUETA NEGRA, excelentes crónicas.

    En lo que respecta al PEOR, esa terna es tan amplia que sólo los enumerare:
    Nicolás Lúcar, credenciales periódisticas tan pisoteadas y cuestionadas, si las tuvo alguna vez ahora es un cádaver de la TV.
    Alamo PerezLuna, digno alumno de Lúcar
    El negro Vidal, el chupe de Vladi (contacto en RPP y Panamericana)
    Federico Sálazar, si se le puede llamar periodista a alguien que sólo lee noticias y que se hizo el loco cuando las papas quemaban en la dictadura.
    Jaime Bayly, el coquetear con Kouri y nombrarlo presidenciable deja mucho que pensar sobre su criterio.

    DEPORTES

    EL MEJOR: DESIERTO

    LOS PEORES: Los del Bocón, Líbero y TodoSport, que han vendido a la Foquita al Barza, Chelsea, Arsenal, Liverpool, todos lo quieren y nadie lo compra. Además de reventarle cohetes al campeonato con lo limitado que es.
    El tigre Navarro y su hijo, todos estan en contra de ellos pobechitos, no?
    El Veco, comentarista de radio que vive viendo TV Cable, hay que regalarle un mapa de ubicación de los estadios, la última vez que llego al Nacional fue para la despedida de Chumpi.
     
    el raton perez, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    lord_hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La peor periodista para mi es la chichi valenzuela que se crea esa tia monse?? que es la dueña de la verdad absoluta que su palabra es ley? px favor no pasa nada con esa tia media engreida para la edad que tiene, una bolsa de ubicaina para esta tia que se cree rika
    El peor periodista para mi es el raul Vargas ese tio que se cree no pasa nada y muy blandito con el gobierno es un comodin y por el no escucho rpp, solo leo sus noticias por su web que una vez lo hackearon que monses

    Y el mejor periodista la verdad que desierto, no tengo uno que sobresalga del resto,me agrada las entrevistas del chivato de la beto ortizz (se te encojieron las boloñasss) a la otra chivato de bayly asi toda loca es lo rescatable que hay ademas es mas conocido que viejo verde del vargas de rpp en el extranjero... en general el periodismo es una cagada px eso no estudie esa huevada... prefiero crear ciencia
     
    lord_hunter, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    1) Alberto Kukín Mataruna es el rey de la franela, de la verborrea y del veneno.Lo peor de todo es que CPN se iría al diablo sin él porque AKM es CPN Radio.
    2) Gonzalo Nuñez es insoportable. Ese tipejo es indescriptible, su clon en Los Chistosos tiene razón cuando dice que habla español y estupideces.
    3) Lucho Trisano, ¿qué se puede pedir de un canal quebrado como el 5?
    4) La Valenzuela es una estupida. Un buen ejemplo es lo que dijo ayer respecto al caso del "violinista" Miguel Toledo: la labor de un juez es condenar, sancionar. Para la Valenzuela el juez no juzga, debe condenar. Personalmente creo que el sobrino violinista es culpable, pero no sería tan estupido de exigir a la justicia que lo que yo crea es la sacrosanta y última verdad.
    5) Alvarez Rodrich es mermelero con ganas. Para comenzar se olvida de su pasado fujimorista y ha hecho de Peru21 un país caviar impresentable. La única razón por la cual vale la pena leer esa basura es la chica 21 del domingo. Sus editoriales son contradictorios. Es un caso raro en los medios porque es director de un diario, trabaja en RPP y reemplaza a la Valenzuela cuando se enferma.
    6) Philip Butters es impresentable, el tipo sabe algo más que de fútbol pero su pedantería es insoportable.
    7) el Veco no me cae tan mal, es un buen somnifero. Hace años escuché una anecdota sobre él. Dos tipos se liaron a golpe en El Comercio por una apuesta idiota: si el Veco dejaba de hablar cuando se acostaba con su mujer.
    8) Guillermo Giacossa me caía bien y aprendí muchas cosas escuchando sus antiguos programas en Radio San Isidro, con Bejarano y cía. Ahora no sé qué es ni cómo definirlo. Un artista en llenar una columna sin decir nada. Punto positivo: es culto, cosa rara en nuestro medio y sabe entrevistar.
    Saludos,
    Drais
     
    drais, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    MR_PILLIN

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Jaja. Cuando dije "q fumabas?" solo era broma!! Jajaja. Trankilo tu Mr. Taxidriver. Yo toy de acuerdo con casi todo lo q dices en tu anotacion, lo q me parece raro es q incluyas a Beto Ortiz, y no es q sea homofobico!! Jajaja. Y espero q como pides respeto, tambien respertes mi forma de pensar! Ojo, no kiere decir q no respete la tuya, la respeto pero no la comparto (con respecto a Ortiz y Rosi). No hay q confudir a periodistas q batallan el dia a dia con cronistas q recorren la ciudad y escriben sin arriesgar su pluma. Ejemplo: si vas a hablar de Ortiz, deberiamos hablar de Julio Villanueva Chang, Viviana Melzi, Bruno de Olazabal, la reportera Belaunde (no me acuerdo su nombre), entre otros, pero ellos son cronistas basicamente. Cambio y fuera!!!
     
    MR_PILLIN, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    y si te das cuenta yo también lo tomo en tono deportivo, sino te hubiera fulminado con el látigo de mi pluma (jajaja :D:D), la cuestión simplemente es respeto y como tal yo lo hago con tus opiniones. Es verdad que pueden ser cronistas u otro ramo dentro del periodismo, pero están plenamnete identificados por el público como periodistas. En todo caso, se agradece la aclaración.

    Sobre Gorriti, estoy plenamente de acuerdo con Morocotopo. Justamente Gorriti no dura en la TV porque la realidad del periodismo en TV no admite un periodismo objetivo o de investigaciones serias y elaborados. Dicen los anuanciantes que es así, pero en realidad para sobrevivir en la TV peruana tienes que ser "venenoso", "tirabarro", "morboso", "candelero", "difamador", "mentiroso", "payaso" o cualquiera de los adjetivos poco agradables imaginables. Yendo por ese camino, muy pocos periodistas respetables quedan en la TV, la mayoria se quitan al ver la podredumbre. Ejemplo, Beto sobrevive de alguna manera por sus payasadas que no considero muy respetables, pero es su modus vivendi.
    No estoy muy de acuerdo con el amigo Drais respecto a la defensa que Gorriti hizo del cholo en el caso de la kine. Total, no había que ser chakano ni parcializado para desarmar semejante tinglado. Y los hechos lo demuestran (ya antes posteados en un celebre thread de Offtopic ;)), la denuncia era de pies de barro, se ha caido sola ante las lágrimas de los anticholo (pobre chichi). Lo único cierto es lo falso de la denuncia :rolleyes:

    A ver si en un proximo post hablo de los periodistas deportivos. Con esos hay para rato.
    TD
     
    Taxi Driver, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Viagraman

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la jato de mis padres hasta q me mantengan mis
    Los mejores:
    Politica: Desierto
    Deportes: El gordo Butters y por ahi raspando El Angel del 11... consideraba bueno a Fleishmann pero despues de lo de Burga se me cayo el colorao.

    Los Peores:
    Politica: (Hay varios)
    - La GAGA Chichi Valenzuela, primero q haga un curso para q aprenda a hablar y despues q salga en TV, se jura la mejor periodista pero su programa es basura.
    - Todos los del 5
    - Raul Vargas, mejor q se dedique a la cocina, ahi le va mejor.. x su culpa me cambie de AFP
    - Belmont, hasta cuando te vamos a aguantar???
    - Etc...

    Deportes:
    - Gonzalo Nuñez: No tiene descripcion ni adjetivos, simplemente impresentable.. habla estupideces en su programa y cuando comenta partidos (felizmente veo los partidos de la seleccion en el 9). Haznos un favor y dedicate a otra cosa.
    - "Koki" Gonzales: ¿"Koki"? Ya pues, tienes 25 años y te siguen diciendo Koki??? hasta en la secundaria te la paso pero ya estas grandazo ps.. mejor Coco o simplemente Jorge , no seas acomplejado... En lo laboral, me desagrada cuando empieza a hablar de estadisticas.. te felicito "Koki", sabes bastante de estadistica e historia pero eso no nos interesa, aun esta verde para q tenga su programa propio.
    - El Tigrillo Navarro: Gracias Flavio x gomearlo en nombre del pueblo peruano.
    - El Veco: X serrucho del tio Pocho.
     
    Viagraman, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Rodion Raskolnikov

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el mejor, Jorge Bruce
    el peor, Lucar y la chichi
    periodista deportivo o de fultol (ninguno no me gusta el fufbol nacional)
     
    Rodion Raskolnikov, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página