El Mejor Regalo para una Feliz Navidad.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por AlexanderVidalon7, 29 Dic 2019.

    LECHERO69

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Prosiga cofra que está interesante la historia con ese manjar extranjero
     
    LECHERO69, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Espero le hayas dado muy duro por ese asterix que se ve delicioso
     
    xmorfeo, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    flamel

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Interesante el relato.. dale maistro.
     
    flamel, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    AlexanderVidalon7

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Continuando…No le preste mucha atención cuando mi tía Pamela vio el regalo de Patricia, seguí como se dice enfocado en el objetivo…el cual era obviamente comerme ese panetón justo como estaba posando en esta foto.

    l.

    Siendo ya hora de irme hablo con Patricia diciéndole que no se preocupara por su habitación o su estancia acá en Perú, dado que yo vivía en un departamento y tenía una habitación extra para ella y otra para sus hijos…

    Pareciera que le hubiera brillado los ojos cuando se lo comenté, con algo de inseguridad quería que le confirmara si estaría bien por una semana o menos le decía que por supuesto que no había problema…hasta el momento que me dijo que si le había propuesto el cuarto por alguna intención extra.

    Por supuesto que negué otra intención le dije que solo estaba siendo amable y cortés con ella; cuando ya estaba por irme decidí tomarle una última foto para el recuerdo jejeje de tan memorable noche; sin imaginarme que ella se daría cuenta de nuevo y de nuevo por el bendito espejo de la sala.

    n.

    Pat: Ya me doy cuenta que tienes otras intenciones así que mejor paso.
    A: No sé de qué me hablas, pero bueno si así lo prefieres no hay problema Patty.
    Pat: Si claro, a ver si reviso tu celular.
    A: Uy no mucha confianza ahí, eso dejémoslo para más adelante.
    Pat: Ah sí?
    A: Claro pero ahora no te lo voy a dar pues no te pases…

    Se alejó y decidió subir con sus hijos a la habitación de huéspedes, cuando aliste mis cosas para irme y dar por terminada esta noche se acerca mi tía Pamela…

    Pam: Que crees que estás haciendo?
    A: De que hablas?
    Pam: Conmigo no te hagas el loco que he visto que le has regalado
    A: Pero es que ella me lo pidió pues
    Pam: En serio?
    A: Sí, dijo que lo usaría de pijama o algo así.
    Pam: Y porque le ofrecías tu departamento hace un rato.
    A: Porque decía que no le gustaba su cuarto y me pregunto si yo vivía con alguien.
    Pam: mmmmm
    A: En serio sabes que no te mentiría.
    Pam: Si no? Sé muy bien de lo que eres capaz así que mucho cuidado…

    (Supongo que lo había dicho por una experiencia que tuvimos antes de la cual será para otro relato) Sin más ni menos me fui a mi departamento, pero muy extrañamente recibo un mensaje a mi Whatsapp de un número que no tenía guardado diciéndome:

    “Muchas gracias por el regalo me queda a la perfección”

    Supuse que era Patricia, y supuse que algún primo mío le habría dado mi número, asi que solo atine a responder…

    A: No me consta, tal vez si pudiera verlo..
    Pat: Acá esta…(la muy payasa me envió la foto del babydoll en la cama)
    A: Hahahaha se vee bien, pero se vería mejor contigo en él no crees?
    Pat: Dame un momento…
    A: Pero de un buen ángulo, uno que solo a ti te beneficia si me entiendes?
    Pat: jejeje no
    Pat: Aver así?

    q.

    (Esperaba sinceramente una con su rico culo en el pero no me quejaba) Le Decidi seguir la corriente…

    A: Wow que hermosa y sexy tiene buen escote…pero atrás como se verá?
    Pat: jajaja no lo veras…
    A: Ya pues no seas mala..
    Pat: Aunque creo en realidad si lo veras pero de otra forma…
    A: Que?
    Pat: Me puedes pedir un taxi?

    Continuara…
     
    AlexanderVidalon7, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    sexperu, Mario007, sic2005 y otra persona les gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Bien tío, poco a poco se está soltando la tia. Cada vez te va dejando más caliente.
    Adelante con el relato.
     
    JUANCHO3006JM, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    SebastianRs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    17.215
    Me Gusta recibidos:
    78.674
    Puntos de trofeo:
    229
    Loco que ya quiero saber el final espero jajaja . buen relato
     
    SebastianRs, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Siga no se demore, ya me imaginaba q tubo algo con su tia pam
     
    didi2018, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    GrossoVenoso

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Interesante el relato,suba la siguiente parte cofra :D
     
    GrossoVenoso, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    Mario007

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Sigue cofra, nos dejas con las ansias
     
    Mario007, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    AlexanderVidalon7

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Continuando…y terminando…

    Cuando me envió eso por Whatsapp estaba bastante nervioso y excitado no dude en enviarle la dirección y el Beat para que llegará lo antes posible, aunque era bastante tarde ya casi las 5am estaba bastante despierto y animado.

    Me parecía raro que se decidiera por venir al fin y al cabo solo estábamos en gileos por el momento como se habrían dado cuenta, a menos que sea lo suficientemente arrecha como para caer altoque pero bueno solo me quede viendo en el mapa de la aplicación y esperarla con una erección en mi sillón.
    Tocaron los timbres y cuando estuvo en frente de mi puerta, me le quede viendo embobado una bata negra delgada cubriéndole todo el cuerpo y bien cerrada pero que igual delineaba todo su cuerpo, aunque también note la cara triste que tenía.

    A: Que pasó Patty?
    Pat: Pamela me botó…
    A: Que? Es en serio? (hhahaha me mataba de la risa por dentro)
    Pat: Si, pero mis hijos se quedaron jugando con XXXX así que mañana los traeré o los llevare a otro lado no sé.
    A: No no, mañana los traes no te preocupes…
    Pat: Gracias en serio…

    Nos dimos un largo abrazo, de nuevo, obvio para sentir sus senos contra mi cuerpo. La senté en el sillón e hicimos un recorrido por mi departamento. Me comentaba que se quedaría hasta el 2 de Enero, así que por mi normal…

    Cuando le mostraba su cuarto, no se quedó ni se sentó ni nada solo seguía de pie…así que le seguí mostrando el departamento hasta llegar a mi habitación, ya ahí dentro comenzó a hablar:

    Pat: Woww esta si es una habitación, mira que grande…
    A: Gracias, bueno en este si me quedo yo…hahaha.
    Pat: De qué tamaño es la cama mira…(Se sienta con los brazos hacia atrás)
    A: Es Queen es más grande que la de dos plazas..
    Pat: Si se nota…

    Nos quedamos viendo así que decidí dar el primer paso y jalar la tira de su bata, para que se abriera ella se quedó quieta y solo sonreía…asi que entendí que sabía para lo que había venido…tanto asi que dudaba si en serio mi tía Pamela la hubiera botado de la casa…

    Cuando le abrí la bata me di cuenta que traía mi babydoll, me había olvidado completamente de él hahaha hasta me la imaginaba desnuda de una vez…Pero fue una buena sorpresa dado que le quedaba excelente. La eche en la cama boca abajo para poder ver bien ese culo en el babydoll tirándole la bata al suelo ufff la vista fue excelente…incluso ella me bromeaba si me encantaba…me desvestí lo más rápido que pude y comencé a meter mano. Le sobe todo su cuerpo pero sobre todo las nalgas, comencé a sopearla mientras estaba echada pero en 4 con el culo levantado.

    Al hacerlo me di cuenta tenía la vagina bien distendida supuse al toque que era tubera al mango. Pero comencé con vaginal en esa misma pose parecía no quejarse de la posición, eso o ya tenía costumbre. Habré estado penetrándola unos 10 minutos en esa posición, mientras ella gemía gritando. Se venía prácticamente a chorros pero yo igual la sentía bien abierta. Como ya estaba todo bien mojado decidí entrar por anal, aunque ella quería cambiar de posición. También la comprendía estando de doggy desde el inicio hahaha, tuve que voltearla pero puse sus piernas en mis hombres para darla un buen anal, no se imaginan la cara que puso, parece que nunca le hubieran dado así.

    Estaba algo preocupado por sus gritos, esperaba que todos mis vecinos estuvieran bien resaqueados porque sus gritos no paraban, cambie de posición para ponerla de costado mientras le jalaba el cabello.

    Me vine dentro de su culo, y justo me dice: “Ni pienses que vas a parar”. Hahahaha Yo me mato de la risa, asi que la pongo en 4 patas de nuevo y sigo dándole un buen anal, bien merecido para ese culo. La traje al borde de la cama para poner estar de pie porque ya me dolían las rodillas, me vine dentro por segunda vez. Y la deje rendida en mi cama. Por el sudor decidí dormirme en otra habitación, pero ya en la mañana o bueno casi tarde comenzamos a hablar de lo sucedido.
    Por suerte no se hizo la desentendida ni nada de eso, pero dijo que prefería irse a un hotel por sus hijos, trate de decirle que yo no tenía ningún problema con que vinieran pero ella prefería que no…

    Decidí ya no darle más vueltas al asunto aunque ella me enviaba fotos y fotos a mi Whatsapp prácticamente una por cada día que seguía acá antes de año nuevo.

    o. p.
    r.

    Se ganaron los que fueron a la playa en ese entonces jejeje.

    Aunque para año nuevo tuve mi remember solo que ahora era con un faldón atigrado y ambos más decididos a lo que íbamos, se repitió en mi departamento. (ya estaba preocupado si no le había gustado la primera vez, pero lo dudaba). Fue después de una fiesta en la casa de un tío, donde en la madrugada nos fuimos por mas de un par de horas para la faena con su respectivo anal.

    s.

    Al final ella termino regresando a Uruguay pero aún seguimos en contacto, en caso fuera para viajar.

    Saludos Cofras
     
    AlexanderVidalon7, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    sexperu, Troyano69, bubiman24 y otra persona les gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Buen jugado cofrade, la hizo suya gracias a la tía Pamela Chu que la voto.
    Esperamos el relato con la tía Pamela Chu.
     
    JUANCHO3006JM, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A AlexanderVidalon7 y Marcopolo007 les gusta esto.

Compartir esta página