El mejor oral de Lima / Kinesiologa Lima

• Iniciador del tema Iniciador del tema someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi el mejor oral lo hace la chica Mia.

la tal conny tb se hacia llamr lucy? alguien sabe d ella? la he llamado durante la semana y nada

el mejor oral que he recibido ha sido de la tia grimanessa (donde andas?) brescia tb se defiende

para mi la tia grimanessa hasta video tiene y por cierto que sera de ella?

Alguna noticia de esa kinesiologa?

el mejor oral que he recibido ha sido de la tia grimanessa (donde andas?) brescia tb se defiende

En un reportaje repetido de grimanesa a mediados de diciembre del programa sexto dia, Olenka Zimmerman al final lanza un comentario que esta preciosa por razones no relacionado al ambiente en que se desenvuelve, le deseo suerte a Grimanessa.

En un reportaje repetido de grimanesa a mediados de diciembre del programa sexto dia, Olenka Zimmerman al final lanza un comentario que esta preciosa por razones no relacionado al ambiente en que se desenvuelve, le deseo suerte a Grimanessa.

Que pena enterarme esta mala noticia :(, tambien le deseo suerte a Grimanessa a quien llegue a conocer.

la tal conny tb se hacia llamr lucy? alguien sabe d ella? la he llamado durante la semana y nada

Yo me la comi el día jueves, colocaré el rating en la zona correspondiente

Saludos

FCKN'LVR

El mejor oral que recuerde me lo hizo la chica Kenita, muy buena GP y boloñeo.

a mi el oral buenazo aunq un poco loco es el que me da Sabrina de lince que con 35 soles incluye el *

Para mí está entre Zoe, Yanira y Anita de KT, esas tres hasta ahora son las mejores que he probado.

Bueno hermanos de leche no se si antes ya respondi a esto debemos citar a las que estan en el circuitos las difuntas Q.E.P.D y no seamos celosos coj.... porque una put... es una put.. debemos dar nombre y fono ya dejémosnos de tonteras aqui veo que varios desean el telefono de las kines y el que postea no lo da.:confused:

El mejor oral que probe y son muchisimos es el de mi buena amiga Grimanesa - Isabela, ya sea en su cubil o donde estemos, colge hace un tiempo fotos de la mamada que me metia, buen arte y lo bueno que enseñaba a sus Girl, ya lo gozare de nuevi

El de grimanessa muy bueno con mucha pasion lo chupa.

la mejor mamada es la de venus de ayacucho,a mi humilde parecer

Seguido del nombre de la kine deberian colocar el enlace que lleve a su aviso o a su tema para saber de quien se trata.

Habia una chica Mariana que atendia en un hostal por la 17 petit thouars, muy buena con la boca.

Por MP les paso el dato de una tragazables.Diablito

En Peru hasta el momento el mejor oral por parte de Gema, oral hardcore.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás