El mejor Fellatio/experta en el fellatio (9 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Raja_57
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puntos de reacción
0
0%
Puntos de reacción
0
‎7 Months of Service‎
Hola a todas las que dan lo mejor fellatio Entre las chicas actuales de Lima.

Cassie… en Surco

Kiarely por lince aunque la colocha es medio especial. pero una vez se entrega te deja seco. la pueden buscar por ese mismo nombre en photestafas. tengo mas de un año que no la veo, esto me recuerda que quizas la deba visitar jaja.

y Shantal por san borja pero esta colocha se regreso a su pais, segun regresa en enero.

Cerezita/Ambar buena chupada me da y se come los huevos y recibe la leche. Antes habia una milf llamada Sasha, era veneca pero ya no esta activa. Ella chapaba su halls y a chupar todo, era muy buena.

Cerezita/Ambar buena chupada me da y se come los huevos y recibe la leche. Antes habia una milf llamada Sasha, era veneca pero ya no esta activa. Ella chapaba su halls y a chupar todo, era muy buena.

La tía con brackets y tatuajes? Sigue activa, aunque creo que no está anunciando.

1764427896942.webp

La tía con brackets y tatuajes? Sigue activa, aunque creo que no está anunciando.

1764427896942.webp
no la recuerdo con brackets pero anunciaba en KT y ya no veo su anuncio. Quizas sigue activa pero ya era muy milf y subio su precio cuando volvio y por eso opte por carne algo mas joven.

no la recuerdo con brackets pero anunciaba en KT y ya no veo su anuncio. Quizas sigue activa pero ya era muy milf y subio su precio cuando volvio y por eso opte por carne algo mas joven.
Eso sí, es bien tía, se le está comenzando a notar. Pero de que tiene una de las mejores mamadas, no hay duda.

La tia Luna de lince, ya fallecida. Esa tia se atoraba y botaba mucha baba. Hubo una vez que la tia me dijo q le avisara cuando me vendria y no le avise y cuando salio todo la cojuda me metio un arañon en la pierna.

Lorena ex agirls con tomada de milk

Catalina (ex milagritos) y shantall definitivamente le dieron su buen training cuando pasaron por los depas de andrea.

Shantal también buena mamada con calcio incluido,abby esa es una maestra de ella deben aprender las novatas ,muy buena esa casa de estudio, Andrea university,,,

La tia Victoria/Debora de Miraflores que atiende por la calle Arica con P…. Buena mamada te da la Doña pero sí el precio de S/.200 la hora me parece caro

Karina y Chanel ex-AG excelentes mamadoras

Karina y Chanel ex-AG excelentes mamadoras
A Cintia /Chanel la probé cuando ya no era Agirls
Oral pésimo ya en su agencia no les exigen buen trato ya cada uno ve si tema ahí por eso ya no voy a esa agencia antes fui asiduo ahí

Users who are viewing this thread

Atrás