el mejor culo que me comí en el 2013

Puntos de reacción
39
80%
Puntos de reacción
39
‎16 Years of Service‎
Estimados, adjunto mi primer aporte en esta zona.
Las disculpas del caso por la resolución, para los siguientes espero mejorar en este aspecto

saludos

disculpas aceptadas pero mejore cofra no c ve casi nada jeje esperemos tenga mejor suerte la proxima

Asi es estimado parkito, pero entre dudar de enviar las fotos y todo, pues me decidí a enviarlas para ver justamente los comentarios y mejorar los temas que me indiquen...
No se preocupe que en las siguientes tendre una mejor presentación haciendo caso a sus sabios consejos y la de los demás cofrades .... por lo pronto ya se que debo poner mas enfasis en la iluminación de la habitación.
Cabe señalar que puse la foto donde esta preciosura se muestra casi de perfil (la foto del medio la cual es la mas oscura tambien) solo para que se vea el detalle de la silueta de los senos bastante apetecibles y que me permitieron gozar los mejores polvos en el año que pasó... En el transcurso de la semana pondre fotos de otros levantes para el deleite de la cofradía y si puedo mejorar las fotos de este tema pues subire algunas mas...

Sldos

Muchacholoco1980

En lo poco que se ve parece un culo muy bueno.....

Es correcto estimado Nazin01 ese culo esta muy bueno. Lástima que no se puede apreciar el resto del cuerpo, como bien comente hace unos instantes en la semana publicare mas fotos dependiendo de si logro mejorar la calidad de las fotos... en todo caso esta mi compromiso de subir nuevos combates en el ring de las 4 perillas...

Sldos

cofrade parece que el culito es muy bueno pero falto algo de iluminacion espero que para la proxima mejore pero se ve que esta bueno.

Asi es Estimado Maytin75, estoy buscando algún programa que retoque la claridad de las fotos pero no he conseguido mejorar mucho las imágenes.... Si alguno sabe de algún programa que sirva para esto le agradeceré y asi podré compartir las fotos mejoradas.

Saludos

Users who are viewing this thread

Atrás