A ver tios,
Si estuviera vivo el Verde0, sin duda se llevaria el premio, nadie como el tio para webear, nadie como el tio en ingenio y creatividad. Pero no esta, se fue de parranda, ya se jubilo. Fedorito lo jubilo.
Entonces, mi duda, por el mas ingenioso, podria dilucidarlo entre:
Clonador, bastante ingenioso, creativo e hilarante. Pero le gusta jugar con fuego y se puede quemar, entonces no puedo avalar una conducta al borde del emosuicidio.
Toroencelo: grande, elegante, digamos, una joda de nivel, una joda con rango. Podria ganar pero es nuevo en off topicc, por antiguedad le gana el:
Chosikanito: sus posts, al 99% son hilarantes, tiene un ingenio propio de un gato (los come), tiene la genialidad del Genio de Waycolandia.
Sus ocurrencias, su creatividad se resumen en sus gatilladas, y eso fue vital, por que de esas reuniones, entre platos de gato arrebosao o al horno, nació esa gran idea que es el punto máximo de creatividad e ingenio (los requeridos para ganar este concuros), La Navidad de los No Cofrades.
Y bueno, menciones honrosas para LaMole (gemelo del Panzon) y para el JNapuri, que ya demuestran una calidad exclusiva que avizoran un futuro prometedor como grandes foristas.
A todos, mis respetos.
Les Manda Saludos el Pajaro