El jefe.....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por GIPSYMAN, 11 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Me gusto el relato pero una consulta, quien es bronkho???, segun el relato es el autor, o tal vez es una copia de otro relato????
     
    golosisimaperu, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    cerquero

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Kill Kines
    Ubicación:
    Lima
    uta doctor ud. en vez de testiculos tiene cisternas... jajaja.... fenomenal su relato doc siga, que falta la otra hermana:cool:... y el desenlase final
     
    cerquero, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo mismo dijo..pero no quita lo interensante del relato, esperamos la continuacion.........
     
    hodin01, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Mi estimada golosisimaperu volviendo a repetir, me inicie como SLASH! el cual desaparecio sin saber el motivo, luego Bronkho y Gipsyman son una sola persona. su servidor Pedro Rivera A.
     
    GIPSYMAN, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A golosisimaperu le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Ah y ya sale El Jefe 4 penultimo capitulo.Saludos
     
    GIPSYMAN, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias y vale la aclaracion yo tambien antes publique algunos relatos en la pagina marqueze unos años atras y algunos cofrades dieron con los relatos (es que los cofrades estan en todas monitoreandonos jijijiji) y bueno en su momento tambien tube que aclararlo en ese momento fue el mismo email que uso actualmente por tal agradesco que lo aclares, espero anciosa la siguiente parte
     
    golosisimaperu, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    cerquero

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Kill Kines
    Ubicación:
    Lima
    Doctor de verdad, que es uno de los mejores relatos que he leido, no se haga esperar y mande la continuacion,.... de verdad y que fue de la aeromoza? y la chica del servicio del hotel? uta doc... ud. en su relato da para todos los gustos... chibolas... maduras.. blancas... trigueñas... tetonas... culonas... duritas... expertas ... inexpertas... mis felicitaciones.
     
    cerquero, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    EL JEFE 4
    Era la mañana del día sábado, desperté un poco tarde y entre al cuarto de baño y rápidamente después de un buen aseo llame a la administración para que me traigan algo ligero de desayuno…… al rato después de vestirme con mi ropa deportiva ingreso la nena más bonita del hotel que me traía una fuente con mis alimentos, la mire y le dije que bonita era, que me gustaría que todos los días me atienda……la nena respondió: ya señor usted me llama y yo vengo, me llamo Mónica , eso está muy bien tesoro agregué….que tenga buen provecho me dijo la nena retirándose y cerrando la puerta suavemente, al mismo tiempo que le vi por la rendija de la puerta una sonrisa entre pícara y sensual, y eso….me gustó.

    Casi terminando de desayunar suena el fono y era Eladio mi chofer que me decía que me diera prisa que ya deben estar los jefes esperando en el coliseo deportivo, deje el poco de café en la taza y salí con mi maletín hacia la puerta, allí se encontraba mi chofer quien al saludarme me dijo” Jefe es tarde la gente lo espera y hay expectativa de verlo jugar” a lo que dije “jajajaja ojalá que no defraude a la afición! ” ok vamos de una vez, emprendió la marcha de la camioneta y velozmente nos dirigimos al coliseo………………….
    Al llegar había mucha gente entre amigos, parientes trabajadores etc. Había una fiesta que no había visto desde hace tiempo, lo que me dio que pensar es que en la tribuna escuchaba comentarios como “allí está el Jefe, como jugara? Será bueno con la pelota o será maleta como los otros que vinieron aquí” pero más adelante tenía una barra muy especial a la cual me detuve para saludar, se trataba de la familia de Eladio mi chofer, estaba mi mujer María y sus hijas , o mejor dicho mis mujeres……las chicas estaban con vestidos muy cortos dejaban ver sus torneadas piernas y hermosos traseros los cuales fueron una delicia para mí, pero allí estaba María con un vestido blanco descotado que dejaba ver sus hermoso pechos, su cabello negro largo y al levantarse para saludar se le noto lo hermoso que era su cuerpo esas piernas que me volvían loco las mismas que me rodearon al sentir toda mi virilidad aquella mañana que fue inolvidable para los dos, por todos sitios me saludaban y sobre todo las hijas y señoras de los trabajadores, vestiditos piernas senos hermosos adornaban aquel coliseo, provocaba llevarse unas cuantas y hacer una orgia con todas pero tenía que jugar, después del primer partido nos tocaba a nosotros y jale mi maletín y les pregunte si querían algo a lo que respondieron si queremos helados y sodas, le dije a una de las chicas que me acompañase y aceptó saltando de su lugar y me dejó ver sus piernas y su tanguita de color celeste que hacia juego con su piel, caminando por el túnel le dije “ mira debemos ir al carro a sacar mi billetera para darte dinero y vayas a comprar, así que en marcha” caminando vi como meneaba su rico culito y me provocó meterle la mano por debajo de la falda y tocárselo hasta dejarla excitada, pasamos los baños y más abajo desembocando a la playa de estacionamiento, me acerco y le meto la mano a lo que ella saltó, y me dijo “nos van a ver” , ok vamos al carro allí estaremos mejor ok o no quieres? Le dije, ella inmediatamente dijo “ya pues, vamos!”
    Llegando al carro todo estaba en silencio, comencé a tocarla a jugar con su conchita, ella se agachaba de excitada, gemía despacito, le decía que abra las piernas, hacia caso sentía mis dedos en su botoncito saltaba, se mojo rapidito, yo seguía jugando hasta que lo hice con dos dedos un en la conchita y el otro en su culito, sus jugos hacían de buen lubricante entraban despacio y después de que ya estaban dentro y su esfínter adecuado como máquina le daba ella se tumbo ya no se resistía simplemente se había entregado, le di un respiro, me saque la verga y se la puse al alcance de su boca…… ella ya sabía qué hacer, lo cogió y lo engulló ya no resistía mas, necesitaba que la penetre, la puse en el asiento con las piernas arriba y de un viaje se la clavé todita, ella al sentir mi miembro ajustó los dientes y luego comenzó a moverse, que rico se sentía esa conchita caliente, húmeda y que me apretaba la verga, fue poco el bombeo de esa conchita que al poco tiempo le saque la verga y …..zuas! la leche salió mojándole las piernas y jalándole la cabeza le di para que mamase la verga y me la deje limpia, estuvo entretenida como 30 segundos y la hice soltar, “toma y ve a comprar, ya me voy a cambiar y nos vemos” a lo que me respondió con una cara de amor y dijo” ya papi”
    El partido fue muy disputado se empató 3 a 3 pero por penales nos ganaron bueno en fin yo no falle pero al final los obreros ganaron y se pusieron a tomar heladas cervezas y llamaban a todos a celebrar y yo no era ajeno, allí uno de los obreros me presento a su esposa una hembra con cara de puta, bien pintada o casi exagerada, una falda mini jean y una blusa con los botones abiertos dejando ver sus hermoso globos, ella blanca de ojos claros y un espectacular culo, coqueteaba conmigo y quería a cada momento brindar…. La verdad que no me molestaba, al momento se hicieron presentes tres chiquillas que ondeaban entre 15 a 20 años, bellísimas por cierto, y un de ellas me sacó a bailar…. Su mama le dijo “oye no seas atrevida es el jefe de tu papá”……”No hay problema, también se bailar, y ante una dama jamás la desprecio” a ver bailaremos… ”respondí. La chiquilla estaba con un vestidito negro bien alto que dejaba ver sus piernas , bailaba y se daba vueltas, se le veía hasta el alma, que rico cuerpo juvenil de ella, ya estaba a mil para llevarla al hotel y culearla hasta quedar rendido, al terminar le dije” oye bailas bien y te pegas bien a tu pareja, tu enamorado debe estar feliz de tenerte, y eso me pone celosa bomboncito” a lo que ella dijo” Ese es un tarado no va a fiesta y se la pasa estudiando voy a buscarme otro” y le dije” y si fuera yo?....”no se, pero porque no?, estoy en el hostal Charito allí me encuentras le dije, a lo que respondió ” allí? Chispas debes tener buena plata que estas en lo más caro, ya pues yo te busco, pero si voy con una amiga”?”ok anda pues a lo mejor nos divertimos los tres” terminando, ok así será culminó ella retirándose con sus amigos por otro lado…………..”es muy bonita mi hija verdad”? Me dijo Kathy la esposa del obrero y mamá de la nena……..si si lo es se parece mucho a la madre, y también es bella la madre? Dijo……. “claro que sí!, si supieras?.....”¿qué quieres que sepa mi amor?” admirado le dije” Si supieras que quiero meterte todo este bulto en ti y dejarte llenarte de leche” .. ella volteo y vio que nadie nos veía y se lanzó a darme un beso en la boca y soltó la lengua y con su mano agarro mi verga que al toque se puso dura, la lleve más adelante donde estaban los arbustos y donde la gente no ingresaba, allí detrás de los matorrales la tumbe al suelo le subí la falda le saque el calzón y la penetre con furia, me clavó las uñas en la espalda y cerró los ojos al sentir toda mi verga dentro de su concha, comenzó a gemir y arañarme la espalda, a lo que le dije que no lo haga, y comenzó a jalar el pasto de los costados, ya se sentía bien en mete y saca de su concha hasta que me dijo despacio…”en perrito mi amor ya?”, ok se colocó y de una metida…toda la verga dentro, el mete y saca le golpeaba hasta el útero y se sentí feliz de estar culeada, metí mi dedo a su concha y le saque lubricante, allí mismo le unte en el culo a lo que ella salto y dijo” me lo vas a meter?, me vas hacer doler”. Calla cariño que aquí mando yo y ese culo me lo voy a tirar te guste o no, estaba en posición y saque mi verga y la cabeza sobaba su orificio del culo y comencé a meterlo suavemente y vi como apretaba los labios y vi el gesto de dolor en la atrevida hembra, al poco tiempo mi verga era dueña de ese culo y entraba y salía como en casa, se me venía la descarga y sacándosela se la puse en la cara apuntando a su boca , abre la boca zorra” le dije…suavemente la abrió y mi semen comenzó a salir disparado, en la boca, cara y nariz fue el decorado de mi leche en la hembra, anda límpiate y ve a la reunión, yo me subí el pantalón y me fui por el otro lado, cuando sentí un bulto en mi bolsillo, lo saque y me di cuenta que allí había metido el diminuto calzón de ella, sonreí y me dije” que quede como trofeo, ha sido buen polvo la hembra”.
    Ya serian como las 10 de la noche, todo el mundo estaban borrachos y las mujeres que bailaban con su calzón en la mano como si fueran pañuelos, me sacaba a bailar, salía las tocaba las besaba, los maridos bien gracias, seguían bebiendo licor y sus mujeres solas, estaba en la gloria bailaba con dos a la vez a las dos las besaba les agarraba los senos ellas felices a veces se acercaban a propósito para dejarse meter la mano por debajo de la falda y sentir placer, ya me sentía un poco cansado, quería hacer algo mas, así que comencé a sacar a bailar solo a las hembras que estaban con falda más arriba de las rodillas y aquellas atrevidas y coquetas del grupo y poco a poco me las llevaba a los matorrales y las hacia agachar y que mamen verga por un momento y a cada una les tomaba una foto con mi celular y a ellas no les importaba para nada, a unas dos de ellas les dije en broma que quería llevarme su calzón de recuerdo y se lo sacaron y me lo dieron, y que les tome una foto sin calzón para mí, me causó risa pero a la vez admiración, y así fue la cosa muy jóvenes ,término medio, maduras y maduritas en mi álbum, mamándola y sin calzón, es mas la ultima me dejo muy excitado ya que tenía toda la concha peladita sin ningún vello. Y a viendo las cosas como iban, con algunas peleítas aquí y allá decidí llamar a mi chofer y decirle que ya me retiraba, y fue a llamar a su familia y subimos a la camioneta, en pleno viaje María estaba silenciosa y parecía que me había estado observándome pero no me importo nada, Eladio sabes mañana creo que no me levanto podrás llevar mi ropa a la lavandería que no me muevo de la cama para nada, cuando me dijo “mañana la lavandería no trabaja Jefe hasta el lunes” y dije ….”y ahora qué hago? Sucio no voy a trabajar, sabes si alguien lava ropa? Le pago por el servicio, por favor ayúdame” fue cuando María rompió su silencio y dijo: “yo lavaré su ropa, y se la llevo para que no vaya sucio”, a lo que dije:” gracias! No te preocupes que te daré una buena paga, me salvaste de un gran problema”…….”usted no ha devuelto la tranquilidad a mi hogar devolviéndole el trabajo a mi esposo, y sabemos agradecer ese gesto” me dijo María. Eladio dejo primero a su familia y luego nos fuimos al hotel donde le di toda mi ropa sucia la metió a la camioneta y se la llevó a su casa.
    El licor me había elevado y aun seguía pensando en la hembra peladita, saque su calzón y comencé a olerlo….. y que rico olor a concha y jugo vaginal, estaba erecto ya no podía estar tranquilo quería tirarme a una hembra…………mi idea fue como un rayo y pensé en la chica de la atención, me dije:” si sale……sale! Sino ya pues será para otro día………..”aló por favor podrían enviarme a la chica de servicio a Mónica si fueran gentiles” llamando a la administración……a lo respondieron “ahorita va licenciado……………..respondieron. A un minuto toca la puerta y abro y era la chica bellísima y esta vez con pantalón ajustado dejando ver sus torneadas piernas, y ese culo paradito, esos pechos paraditos y su cara de ángel, estaba a mil, quería abalanzarme sobre ella y tirármela como un salvaje, pero no perdí la cordura y suavemente le dije:”puedes traerme algo de comer y tomar para dos?” ella miraba hacia adentro y dijo: si señor y la señorita donde esta? Y casi no me encuentra ya me iba ya terminó mi servicio, la otra señorita esta aquí, acaba de terminar su servicio y la quiero conmigo, tú me dijiste que lo podía hacer, verdad? .Ella estaba un poco incomoda no quería responder se sentía corta había sido sorprendida por mi propuesta, simplemente bajo la cabeza y me dijo:” voy a cambiarme de ropa y marco mi salida y vengo, pero tengo miedo señor no quiero que se enteren los dueños, salgo por la puerta y entro por la reja de atrás, y me vengo por las escaleras, me dará una propina verdad? Necesito pagar unas cositas que compre, no sea malito y me quedo con usted toda la noche” Ok te espero no te demores” le dije.
    A los 15 minutos llega ella pero cambiada con vestido y esa minifalda que me hacia volar con esas piernas riquísimas de ponerlas al hombro…………………………. Como podría dejar esta oportunidad tan deliciosa que se me presentaba………le di un poco de licor que en pocos minutos le hizo efecto, parecía que la chica no era de beber licor pero en fin comencé a acariciarla a manosearla suavemente, ella seguía tímida y en varias oportunidades me quitaba la manos de sus piernas y senos, que por cierto estaban duritos paradito y esos glúteos deliciosos, poco a poco fue cediendo la chica mientras más bebía estaba más caliente, ahora si aceptaba mis besos con lengua le tocaba los senos le subí la falda comencé a jugar con sus pezones y al rato comenzó a gemir despacito y decía” noo nooo asi que rico, tengo miedo nooo aaahhhh”, hasta que llegue al pubis y jale delicadamente su calzoncito y mis dedos comenzaron su faena, para esto la chica estaba sonadísima y sintió vergüenza al ser descubierta, despacito le hable, se dejo llevar y poco a poco la desvestí estaba a mi merced, apague dos de las luces, había poca iluminación, pero si se podía ver tranquilamente todo, la hache en la cama y comencé a recorrer con mi boca, labios y lengua todo su cuerpo, besar esos glúteos bellísimos, y deleitarme con esa conchita húmeda que no dejaba de segregar jugo vaginal , y que lo bebía con deseo, mis dedos comenzaron a penetrarla y dio un salto acompañado de un gemido contorsionando su cuerpo, me abrazo sorpresivamente y me beso como si el mundo se fuera acabar, estaba loca fuera de sí….”mas mas amor maaaas, esta rico papi así, así, ahí papi, ricooo papi” me decía mientras metía los dedos en su concha y mi lengua en su clítoris, tenía las piernas abiertas y esa conchita pequeña estaba palpitando de placer me comencé a subir y le puse la verga en su concha y comencé a meterla suavemente, estaba fácil solita se deslizaba dentro de ella, se sentó encima se movía como loca giraba gemía decía que me amaba desde el primer día que la conocí…………vaya que sueño de la chica, pero aun la seguía culeando, misionero, en perrito gimió como loba y le di duro golpeando su trasero dándole palmadas ella me miraba y decía:” hazme lo que quieras me gusta y cáchame duro y rico papi dame duro me voy a venir dame mas”……..verga para la dama estaba a mil por hora y para que dure más la saque y se la di para que la chupe, ella lo engullo casi todo lo que le produjo atoro, y la soltó a lo que la puse en perrito y le puse la cabeza en el culo y vi que jamás ese culo había sido penetrado por verga alguna, y se le metí despacito sobándole el clítoris mordiéndole el cuello y luego la jale para hacerla sentar encima mío y cuando eso sucedió……….”aaaaaaaayyyyyy papi! Me duele me duele sácalo amor me duele! Gritó desesperada, yo…no hice nada más que cogerla fuertemente y a moverse de menos a más hasta que ese culo ya estaba listo para el bombeo, mete y saca a la orden del día ella ya le comenzó agarrar el gusto, y en esas…”papi me dolía y ahorita me duele pero también me gusta, que rico eres papi, se levanto y se puso en perrito y de un solo viaje entro la verga a su hermoso culito y le di duro hasta que le pregunte:”oye quiero que tragues mi leche, y no quiero que la botes trágala, no me importa de dónde la saque paro te tomas mi leche, entendiste!?” ella dijo si papi lo hago!” dándole duro se me viene la leche y fue cuando la saco y ella solita se acomodó acostada en la cama abriendo la boca sacando la lengua, comenzó a recibir los borbotones de semen en su boca acercándose a mi verga y succionaba hasta sacarme la última gota, me miraba y tragaba a la vez, se encogió me beso y me acariciaba hasta que nos quedamos dormidos…………………………………………….
    A la mañana siguiente despierto y encuentro una nota que me decía” papi esta ha sido la mejor noche de mi vida, mi novio jamás me hizo tan mujer como tú, te adoro y te deseo más aun, espero que me vuelvas a llamar, solo tomé S/. 100 soles para pago de mi deuda perdóname si he tomado demás, te amare siempre aunque me duela el trasero jajaja papi eso es tuyo soy tuya amor, chau………Siempre tuya …….Mónica
    Todo el domingo la pasé descansando viendo tv y en la noche suena el fono y la administración me dice” Licenciado han venido a dejarle su ropa limpia, y la verdad que aquí también hay ese servicio, bueno que hago licenciado?”………………… “ok que pase con mi ropa por favor…………..
    Al tocar la puerta veo una mujer mestiza de unas curvas bellas con cabello negro largo y bien peinada un vestido amarillo y esas piernas que me vuelven loco………………………..si era María la mujer que me volvió loco la primera vez que me tire una hembra del lugar, la esposa de mi chofer……………………………Jefe buenas…..aquí le traigo su ropa………………………..aaaaah esta es otra historia………..para la próxima amigos en el capitulo V de EL JEFE
    BRONKHO
     
    GIPSYMAN, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A dokkosex, xmorfeo y golosisimaperu les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Bien cofrades aqui esta la numero 4, espero que les agrade, saludos! Bronkho=Gipsyman
     
    GIPSYMAN, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Ah me olvidaba este relato no fue puesto en relatos privados
     
    GIPSYMAN, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    me encanto tu relato eres todo un maestro, te invito a leer mis relatos y los comentes. me dejaste con la curiosidad de saber que seguira....

    jaqueline
     
    golosisimaperu, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    ya empecé a leerlos y son muy buenos, tambien eres una maestra, saludos
    Pedro
     
    GIPSYMAN, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A golosisimaperu le gusta esto.

    hombremaduro34

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    muy interesante tus relatos, uno se puede imaginar lo que escribes
     
    hombremaduro34, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    EL JEFE 5

    Era tanto la admiración que le tenía a esta mujer por su belleza tan natural que me abalance a abrazarla….pero; al hacerlo me beso y le notaba algo incomoda, y le pregunté… ¿sucede algo María? A lo que contestó………..Si amor he venido pero no podemos hacer nada, el esta abajo esperandome para irnos a casa y discutimos porque me dijo que queria cachar conmigo y le dije que yo no quería……, es mas, no me gusta cuando toma quiere hacer sexo y cuando lo hace es sucio eructa se da de pedos y hasta a veces se queda dormido, eso no me da placer como tu me hicistes, eso me dá asco…. Pero que vas hacer mujer le dije… tienes que aguantar empezastes de muy joven y ahora no te puedes arrepentir, tienes una familia, un apellido, y sobre todo un hogar con tus hijos que…….. Ellos, son lo principal y tu serás la responsable directa de lo que les suceda en un futuro, piensalo María, yo estoy aquí momentaneamente y luego me ire a mi casa con mi familia mi esposa e hijos………..
    María al escuchar estas palabras frunció el ceño con desgano y de celos, pero que le iba ser? No podria hacer nada, es mas……..no lo queria hacer, no deseaba destruir su hogar. Se acercó a mi me abrazó y me dio un beso muy suave al principio y conforme avanzaba el tiempo se torno apasionado y hasta salvaje, le comencé a subir la falda, a sobarle las piernas pasando mis manos por su calzon y tocar su raja de su vagina….ella se volvia loca y cuando le saco una teta la comienzo a chuparla...…. Suena el claxon de la camioneta y reacciona “me esta llamando me debo ir” guá caray! No me deja en paz, no se como hago pero no quiero que me toque esta mañana……….. y salió del cuarto del hotel refunfuñando y acomodandose el calzon saliendo que lo tenía desordenado y metido en el culo…………..
    Al cabo de una hora y media mi chofer llegó alborotado, malhumorado y hasta asustado, no le quise decir nada, pero se notaba a leguas su estado porque en una curva casi nos chocamos con otro carro y fue cuando le dije con voz ennérgica “¿Qué sucede, esta nervioso o la tranca de ayer te ha dejado mal? Si es asi déjame, retorna a tu casa y me voy en taxi a la oficina, a lo que respondió……..”Disculpe licenciado pero es que la verdad disculpe por lo de ayer, no pensé que se iba a molestar tanto, solo queria irme a casa y no interrumpir la entrega de su ropa a mi esposa, ella me contó que se enojó mucho que no le gusta que lo interrumpan de esa forma pero yo no sabía que estaban conversando y que le iba a pagar y por mi culpa no le pagó por vergüenza ella salió y discutimos jefe y esta bien molesta conmigo no me quiere hablar, la verdad no pensé que sucedería eso”. Mire usted pero creo que no se ha dado cuenta que su señora es una dama y que simplemente me estaba agradeciendo que le haya devuelto su trabajo, señor Nole, estaba despedido sin trabajo tenga un poco mas de cuidado su hogar su esposa sus hijos si no tiene trabajo que va hacer de ellos? A lo que con cabeza gacha respondió……….Si jefe tiene razón …….y agregando.. no puedo interceder por ti ante tu señora porque esto es un problema de pareja, y yo! No me meto para nada. Tu veras como convences a tu señora para hacer las paces…………………..
    Ante mi me vino un pensamiento…..si que María era inteligente buscó un pretexto para no dejarse culear por su marido y hacerse la resentida hasta el dia que me vaya si que le funcionó jaja vaya imaginación.
    Hoy era un dia muy duro, iba a ver uno de los cuadros mas tristes en toda mi vida no habia experimentado esto…………………………. Eran las tres y media de la tarde, aun no habia almorzado, María llamaba y llamaba no podía responder estaba muy ocupado con mi trabajo y estaba a mil por segundo de atareado, bueno al salir vi que había un buen número de obreros que salian por incentivos de la empresa, cada uno tenía una bolza que practicamente era un costal lleno de billetes, frente a ellos habían cuatro, cinco hasta seis esposas con sus respectivos hijos, y a cada una de ellas les decian “ Guá aca esta para cada una ya no tengo trabajo asi que si quieren comer o plata o trabajan o manda putear a tus hijas”, no podía creerlo, pero era cierto, habían niños bebes adolescentes y hasta casi adultas las hijas que en su rostro reflejaban tristeza , y me vino a la mente hay chicas bonitas y bien despachadas, con buenas piernas y buen culo no estaría mal acoplarse alli para ver si sale algo con alguna de ellas, fue cuando uno de los obreros que lo conocí en el festival deportivo me dijo,… Bueno jefe ahora si me voy y tengo que buscar trabajo me voy a Lima a ver que hay mis mujeres estan aquí y sobre todo mis hijas………….a lo que le respondo Mire usted, la vida en Lima no es fácil, allá se busca al profesional y hasta pagan poco. Me basta para mantenersme solo jefe…me dijo y hasta harto de todo esto estoy por eso que a cada una le dejo su billete y el resto que lo consigan ellas o trabajando y poniendo el culo yo me voy carajo! Un gusto de conocerlo Jefe y ya no veremos mas adelante mi exp`reso sale a las 8 de la noche. Finalicé…. Adiós y buena suerte.!
    Salí del lugar con una sensación extraña que me hacia pensar y pensar, en el carro pensaba y fui interrumpido por Nole….mi chofer que me preguntó…¿Qué le sucede jefe algo pasó? A lo que respondí…. La verdad que va hacer esas chicas ya que sus padres estan sin trabajo, acabo de ver a uno de los obreros que dejo dinero a sus mujeres y se ha ido a Lima…no entiendo Nole que es lo que sucede?..........Nole sonrió y con voz suave me dijo: “Jefe usted no sabe pero aquí hay bastante puterio los mismos maridos ponen a sus mujeres para que se las tiren y dejen dinero para que coman las chiquillas buscan a los solteros en sus cuartos para culear o las lleven a comer porque no saben hacer otra cosa hasta niñas de 12 y 10 años tambien putean pero son asolapadas esas buscan en cuartos de amigos se le llama y van con 5 o 10 soles viven felices todo el dia las mamoncitas son de 5 soles y las que cachan son de diez, y los arropados son los de 10 soles o sea los amantes o cacheros de las señoras………” me entendió jefe?....Si Nole , no soy tan bruto eh jajajaja y bueno al llegar al hotel me fui directo al hal y pedí un trago y mirando una revista que me había llegado y fue cuando vi a una chica de empleada con su uniforme nuevo del hotel con unas torneadas piernas veo que se acerca y su físico me era conocida……….Licenciado buenas tardes ó creo buenas noches……….Hola Claudia! Como estas!? Vaya hasta que por fin aparecistes……..le dije….que bien se te ve con ese uniforme nuevo, hasta más sexy se te ve esta mas alta la faldita que me deja ver tus detalles….ella sonrojada respondió…sexy yoooo nooo señor soy fea y que voy a mostrar? Jajajaja……….a lo que le dije…podremos hacer en lo que quedamos la ultima vez?......ahora? dijo ella ….Claro pues Claudia para ahora! O no quieres?.........Ya pues pero a las 10 pm. Despues de que salga y diga en mi casa que me quedo en el hotel……..Ok asi será pero antes de que te vayas podrias ser un poco atrevida y mostrarme algo de tus encantos?......como asi? Dijo ella……..dejame ver tus piernas agachandote tu calzon tu sabes………..le dije……….Claudia sin decir nada observgaba alrededor del hal y cuando no veía nada se agachaba y sonreia , abría las piernas dejaba ver esa prenda pequeña y esas hermosas piernas. Me voy a mi cuarto voy a comer o te espero? Dime………No mejor coma nomas y espereme en el cuarto me voy a cambiar de ropa, a lo que le dije…Noooooo te quiero asi con el uniforme por favor si? Ya señor asi lo hare……………………Habia terminado de comer y estaba en el sillón cuando sonó el telefono………………Hola! Saludé……. Hola mi amor como estas………..perdon dije………..que no te acuerdas de mi? La verdad no, quien es usted?.........ya pues ahora no sabes quien soy? No y deje de joder que no estoy de humor, estoy muy ocupado! Y Plam!... tiré el teléfono. Llamo a la central y doy la orden que se identifique antes de pasarme la llamada a lo que obedecieron.
    Eran las diez y media de la noche y Claudia no llegaba y llame a la central para decirle que canal era de adultos, me dijeron 99 y lo cambié, estaban pasando un película antigua pero buena……estaba excitandome con la peli cuando dos toquidos suaves en mi puerta interrumpieron………..abrí y estaba Claudia, con su uniforme y con la falda mas alzada se le veía mejor………pasa le dije…..al entrar un perfume emanaba de cuerpo, estaba a mil me llamó la atención cuando me dijo….Le acomodo el cenicero? Que estaba en la mesa centro, y se agacha dandome justo su trasero frente a mi dejandome ver sus muslos y ese culito adornado por el calzoncito blanco…………….solo dije ……….acomodalo por favor y le meti la mano por debajo de la falda y comence al manoseo rico……mis manos se hacían múltiples en el cuerpo de la chica, sus piernas duras, su culito parado y durito hacían de una delicia al ser acariciados besos, lenguazos todo, todo recibía la hembra que estaba entre mis brazos, le baje el calzoncito que llevaba puesto y se lo vi que estaba mojadito, ella se mantenía con los ojos abiertos y la boca un poco abierta pronunciando gemidos suaves…”que rico…que ricooo uhmmm sigue”, hacía calor comenzamos a transpirar por chorros prendí el aire acondicionado, y luego la desvestí completamente tendida en la cama boca abajo saque de la nevera un pedazo de hielo y le dije……”alguna vez te hicieron esto?”……ella respondió… que? Y comencé a pasear suavemente el pedazo de hielo por su cuerpo ella apretaba los labios de placer sus pezones parecían roca, ajustaba las nalgas cuando estaba el hielo por ese lugar………deje el hielo a un costadito y le pasé la lengua por la raja del culo, dio un gemido con suspiro que la hizo levantar la cabeza y mirarme con cara de que ya no podía más, me puse de rodilla para prepararme a la primera embestida, y abrió las piernas……ya sabía lo que quería, me acerqué a ese nido caliente y comenzó mi lengua a deleitarse con esa conchita dulce y húmeda, se contorsionaba, sus gemidos eran mas fuertes se retorcía y en eso que mi lengua friccionaba rápidamente su clítoris gritó y salió un gran chorro de su vagina, mojándome toda la cara, ella jadeando a lo que le dijo.” E…eerees in….increíble amorcito” jamás me había vaciado de esa manera que bárbaro pero; me gustó mucho, me gustaba mucho mirarla sobre todo ese culito duro y paradito, el morbo inundaba mi cerebro y entre mi me dije. “ese culo me lo como no se como pero me lo como!” recién había terminado de pensar y sentí como suavemente se acercó y cogiendo mi verga suavemente comenzó a mamarlo, sentía su boca caliente la lengua hacía un juego entre la mamada y la cabeza de mi pene, se sentía delicioso estaba a mil ya quería dejarle la boca llena de leche………ven cariño siéntate y muévete rico, ella sin decir nada dejo mi verga y se cuadro sentándose en mi verga que poco a poco fue entrando a horcajadas en su pequeña vagina de Claudia que lubricaba y dejaba entrar para luego sentí como se movía despacio al principio luego con mas velocidad le apreté los senos y pellizcaba sus pezones, eso volvió mas loca a la chica y con movimientos mas rápidos comenzó en desenfreno jadeaba gemía, gritaba, era una loca con su pinga adentro, para esto deje que descansara y le dije ponte de rodillas para darle en pero y oí…”no por atrás no, tu pija me va hacer doler.” …no te preocupes amor te lo hago despacito……….concluyó ella. “más tarde me haces por ahí”, se puso en perrito y le di duro a toda velocidad, dándole de golpes y ella que gemía, movía la cabeza de un lado a otro haciendo juego con su cabello largo estábamos sudorosos buen rato que habíamos estado en perrito admirando ese culito, y le dije “échate y levántame las piernas al hombro” ella se echó y zuas! Adentro todo, cada embestida la hacia delirar hasta que en una de esas ……….le oí decir.”aaaaaaaaah! ooooughhmmm! Am…am…amor que rico otra ves lo hiciste” te gustó? Le dije. Ella respondió si papi me gustó mucho, pero tu todavía no has acabado”……no pero quiero llenarte por dentro, dime te cuidas?...si, si me cuido tengo una hija de 2 añitos y tomo pastillas, dame tu leche dentro de mi amor nomas, la puse en misionero metí la cabeza y le dije que bajara y estirase las piernas para luego las junte y comencé el mete y saca apretado y cuando siento que la leche venía, ella me aprisiona y me besa apasionadamente seguía moviéndome y la descarga de leche la sentí cuando mi verga se hinchó y disparó la leche en el interior de la hembra que riquísimo se sintió, al terminar fuimos a la mesa y serví unos tragos helados, empezó la conversación que como le había ido porque estaba como madre soltera, ella me dijo que no que había vuelto con su esposo pero que ya no era lo mismo, y se me ocurrió preguntarle y quien le hizo mejor el amor de todas las parejas que ha tenido, ella respondió el hijo del hotel pero que yo me lo llevaba de encuentro, ya que había conseguido por primera vez que tenga un orgasmo de esa magnitud, seguimos platicando cuando noté que esta quedándose dormida, le dije échate en la cama, se acostó en la parte de adentro, y apague la luz descansando su cabeza en mi pecho, pasaba el tiempo y no podía dormir, me levante suavemente y cogí un vaso y serví un poco de gaseosa que estaba aun fresca y volteo a verla en la cama estaba de costado mostrándome su culo en una visión muy agradable que me hizo pensar………fui a ver mi equipaje y en mi maleta saqué lubricante, lo abrí y me acosté al lado de ella juntándome y mi verga apuntando a su culo, empecé acariciarla de ves en cuando frotaba la cabeza de mi verga en su culo y ella…..seca! no sentía nada……mi mano cogió suavemente su vagina a lo que ella dio un pequeño gemido y se notaba que le gustaba….luego mi cabeza la junté a su nuca y a mordisquearla y nada de nada seguía dormida, unté mis dedos con love luv y a girar despacio el orificio de su culo poco a poco fui dándole dirección hacia adentro, poco a poco entraba mi dedo, un rato allí otro rato en su clítoris ya el orificio de su culo había cedido y metí dos y al ultimo tres dedos lo cual preparé mi verga bien lubricada y comencé a penetrarla, ella se movía hasta que en una de esas…….”aaauuu! que me haces? Ya era demasiado tarde ya tenía adentro mi verga……Bueno te dijiste que mas tarde y ya pues, la apreté hacia mi y comencé a moverme ella aguantaba sin decir nada el esfínter había dejado de ser una muralla y …”oooh oooh oooh “ comenzó a gemir, despacio amor despacio, ese era mi ritmo, voltéate boca abajo y al hacerlo ella mi pene directo hasta el fondo y le comencé a dar duro, ella gemía como si le diera por la vagina todo mi cuerpo encima de ella una mano en sus tetas y la otra en su vagina y mi verga deleitándose de ese rico culo que estaba bien abierto, le cambié de pose en perro, la moto, y al finalizar le di al hombro, ella me miraba con temor pero al sentir que mi verga entraba fácilmente apretó los labios y me dijo…” quiero tu leche dentro de mi culo amor… “ ok te voy a llenar el culo, y vamos a dormir ya son casi las seis de la mañana……” mi verga se hundía en ese culo hermoso, ella apretaba los labios ya no podía mas y ooooooooooooooghhhhh! Solté toda la leche en el culo de Claudia, que no dijo nada, se volteo hacia mi otra vez se quedó dormida en mi pecho……….
    Eran las nueve de la mañana cuando me levanto y veo en el baño a Claudia que se bañaba, cuando salió rápido y me dijo….” amor me quedé dormida” se puso el uniforme y se perdió en los salones del hotel, bueno allí se va un buen polvo me gusto la chica, pero………..a cambio no me pidió nada de dinero……………suena el fono y…”Hola”……..”es su chofer señor que lo esta esperando”…dijo la administración ….. ”Ok ya bajo”… al bajar las escaleras vi a Claudia conversar con la dueña y salí del lugar y Nole esperaba, Buenos días! Le dije y respondió buen día jefe aun sigue enojado conmigo?.........”Mira, ayer me la pasé en blanco por vergüenza de ir a tu restaurante y ver a tu señora enojada, no es justo Nole, la verdad estoy incómodo y tengo hambre, tomaré algo en la cafetería, llévame por favor a la planta” le dije. Al llegar a la planta, veo un grupo de mujeres que agresivamente reclamaban algo, llamo al vigilante del lugar y le pregunto “que sucede allí”? al responder dijo…….”son esposas de trabajadores que se han acogido a los incentivos y dicen que a ellas no les han dado nada” pero que reclaman si ellas no son las trabajadoras” indiqué………, Una de ellas me reconoció estuvo en el festival y era una de las coquetas que con el trago le metía la mano por todo su cuerpo, de regular estatura, unos buenos senos y un culazo que lo movía y regalaba en el baile, le hice una seña y corriendo se acercó, diciéndome….”Mire pues ahora mi esposo esta en la calle y que voy hacer tengo tres hijos que mantener y la empresa no nos dio ni un solo sol, ayúdeme jefe para que retorne a su trabajo, no sea malo ya pues no sea así piense en mis hijos que aun están en el colegio”…..Mire por favor el personal que salió es por su propia voluntad y se acogió a los incentivos por que ya no querían trabajar, es mas yo resuelvo los problemas de todos y los míos quien los resuelven? Le dije. En mi mente estaba reflejada las caderas de la mujer que no era ni muy simpática ni tampoco fea solo miraba ese culazo que se meneaba cada paso que daba, entonces le dije…..”Dime tu esposo ya cobró?....Nooo nada no ha cobrado nada, a ver vea usted jefe quiero saber nada mas o tiene otra mujer este desgraciado por eso que ha desaparecido”…Bueno respondí… . voy a ver su situación, pero después conversamos a solas y te voy hacer un pedido ok?”, Ya! Jefe lo que quiera!......pero ayúdeme pues.
    Salí del lugar y vi en los planillones que este obrero no estaba en los incentivos, que había faltado, y comencé a indagar por el y uno de los obreros me dijo que se había ido con una hembra y que el marido los encontró y les dio tremenda paliza que el estaba en el hospital y que su esposa no debía enterarse, o sea esta con descanso médico………Uhmmmm pensé entre mi, este pendejo estaba haciendo de las suyas y yo queriendo que su mujer esté tranquila…ya pues ese culo me lo como yo ahora!, y retorné donde estaba la mujer y le dije..” Bueno mujer vamos a conversar en otro lugar y pon atención a lo que te voy a decir y piénsalo bien ok”…”ya jefe por favor tengo el corazón en la boca” dijo ella, entre mi decía ¡no solo el corazón vas a tenerlo en la boca sino mi verga también” y le dije conoces un lugar donde se pueda conversar a solas sin que interrumpan? Es delicado lo que te voy a decir” ….. Ayyy jefe me va hacer llorar de la angustia ya pues vamos donde esta su chofer dijo ella….no vamos en taxi y deja al chofer le dije, no quiero tampoco testigos ni bocones, ella me miró un poco extrañada pero siguió lo indicado simplemente al subir al taxi vi como el vestido se le apegaba al cuerpo y vi la redondez de sus caderas reflejando una mejor visión de ese culazo que lo deseaba penetrar.
    Al llegar a un lugar era como especie de una casa parecida a un restaurante sin licencia por tener las puertas cerradas, salió una señora muy guapa, blanca, de ojos claros y con otro hermoso culo que con su vestido de flores contoneaban también mis ojos, mire fijamente a la mujer y le pregunté…” cual es tu nombre? Ella respondió…”Alicia jefe porque?”, sencillo mujer no sabía tu nombre y además vine a decirte que la situación de tu marido es delicada y bueno que se puede hacer……..” cuando en eso Alicia se paró en seco y comenzó a llorar, y vi como se iba a un rincón dándome la espalda y dejándome ver ese culazo, la deje por espacio de unos segundos y suavemente me acerqué y me pegué a ella abrazándola y mi pinga sonó ese culo que me lo puso piedra tan solo de tocarlo, ella se volteó me abrazó seguía llorando, instintivamente mis manos comenzaron a acariciar su cuerpo de la mujer que no decía nada y entre sollozos me dijo” jefe ayúdeme por favor…snif snif”, ok, ok tu ganas te voy ayudar pero tu me ayudas primero………ella dijo… “como lo ayudo?”, bueno ….”Hay algo en ti que me gusta mucho y te lo dije ese día que estábamos bailando y lo necesito.” ….ella pregunta…Qué es? dígame pues”…….Observo disimuladamente hacia atrás y no había nade…..y con mis manos cojo su culazo le levanto la falda y le toco la concha, ella solo cerró los ojos y me dijo, “Me quiere a mi? Quiere cacharme jefe? Espéreme un ratito…….se fue hacia dentro y al cabo de un minuto regresó y me dijo—“jefe pase nomas es mi amiga y ella no habla nada, tranquilo vamos a cachar en uno de sus cuartos de adentro”, me cogió de la mano y nos dirigimos a un cuarto que por cierto era como un hotel solapa, al entrar la mujer se abalanzó a mi comenzándome a besar a lengüetear estaba muy excitada jadeaba, yo acariciando el culo metiéndole mis dedos en la raja de la , y mi dedo abriéndose paso en el hueco del culazo abriendo un poco el esfínter, le saque las tetas , las chupaba ella se retorcía, le mordisqueaba los pezones gemía mas, comenzó a bajar la mano buscándome la verga, la saque de su prisión y ella al cogerla la miró y dijo,,, ”Guaa que pija que te manejas papito, métemela ya, toda todita la quiero adentro y deje su leche a ver que rico la siento” a lo que respondí……”También te voy a comer todo el culo, y quiero que me lo aguantes toda también”….si papito lo que quieras pero eso me lo metes despacito para sentir gustito rico, lo tienes durito papi mételo, mételo “…dijo ella….”A ver que tal la chupas mujer, a ver” . No había terminado de pronunciar y ya se había engullido toda mi verga dentro de su boca, chupaba, lamia de arriba abajo suavemente se fue donde los hermanos Bolaños y jugaba bien la lengua en la cabeza de mi verga, se echó en la cama y levantó las piernas……”ven papito métela, hasta el fondo” dijo ella.
    Las piernas torneadas, bien tostadas, duras y bien formadas de la mujer estaban en mi hombro, la cabeza de mi verga en la puerta de su concha y de verle la cara de excitada a ella, ZUAS! Se la clavé de un solo empujón, ella abrió los ojos y aauuugh!, comencé a moverme y ella gemía, aprisionaba los senos, mordía los pezones, cada vez que me acercaba quería que la bese, comencé a desesperarla, solo metía la cabeza de mi verga en la puerta de su concha, en mete y saca ella me apretaba quería que se la hunda, pero seguía en el juego, comenzó a gemir mas fuerte y luego ZAS! Toda adentro y la besé apasionadamente con un beso largo y sentí como el orgasmo de ella se apoderaba con los temblores de su cuerpo, no podía gritar estábamos en pleno beso y sentí un hermoso chorro de liquido vaginal, al soltarle la boca dijo.. ”papi, papi que riiicooo, y se abalanzo a mi verga a chuparlo, a lo que le dije..”Ahora tu culo es mío, dámelo ponte en perrito aquí te lo voy a clavar y veras que rico también es, agarré mi verga y le comencé a poner la cabeza en el culo, a girarlo al contorno, se abría un poco, metida suave, sacada, metida, sacada, hasta que uuuughhmmm despacio papi duele, despacito, de vas a romper, así, así despacio…” dijo ella. La verga se la saco y le pongo mas saliva para que entre y sin piedad se la clave hasta el fondo, la monto y se la di por varios minutos, ella aguantaba y era esa mezcla de dolor y placer que la sumergía en otro sentido, ella lo disfrutaba no le importaba lo que le hiciera, ya no podía mas ese culo lo quise decorar con mi leche y así
     
    GIPSYMAN, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A golosisimaperu le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    fue solté mi leche depositándolo en el hermoso culo de Alicia, que después vi como lo jalo con la mano y se lo llevó a la boca, comiendo lo que su macho dejó en su cuerpo. Al cabo de unos minutos después de asearnos salimos del lugar, y le dije ya esta arreglado tu esposo debe trabajar, no lo molestes y gracias por todo, eres toda una hembra en celo, eres una loba me devoraste todo, me gusto tu hermoso culo, te quedas o te vas conmigo? Le dije…” Vamos papi, tengo que cocinarle a mis hijos ya es tarde” indico ella….,” si, es cierto no me di cuenta de la hora, a ver toma ve a la pollería cómprales y dale pollo a la brasa a tus hijos, bueno vámonos es hora debo comer y descansar, dije ….al llegar a la pollería ella se despidió con un beso y con su mano cogió mi verga y me dijo…”como no me casé contigo papito, tu me hubieras hecho feliz, con tu plata y con tu pijota que te manejas, chau amor chau “terminando ella y alejándose, seguí mi camino y le dije al conductor que me lleve a mi hotel, pedí comida al cuarto y di la orden que no me molestara nadie, ni me pase llamadas, solo de mi esposa, así pasé el día……..
    Pasaron tres días sin descansar, el trabajo duro me dejaba extenuado, solo comía un poco y dormía, y con la misma orden de no ser molestado………….vaya que si me había cansado del trabajo, ya pensaba en regresar a Lima a mi lugar y ver a mi gente, mi familia, y a mi chibola que tenía como trampita solapa. Al salir de mi cuarto me fui al snack bar y vi a Claudia con una bolsa, y con una carita de tristeza, se me acercó y me dijo, “este desgraciado me ha botado del trabajo, viejo de cree que porque es hermano del dueño me va a culear, pues que se corra la paja”, no te preocupes voy hablar con los dueños, así que me acerqué a la administración y la señorita le dije…”deseo hablar personalmente con los dueños, se que están aquí soy de la gente de Petroperú”, al cabo de unos minutos salieron dos personas una de ellas me miró y dijo” Licenciado buenos días en que lo podemos servir, aquí el cliente es la razón de ser de este negocio”. “la verdad estoy extrañado por la forma de proceder del administrador, de acosar a una de sus mejores empleadas y que por no aceptar sus requerimientos sucios, la hecha del lugar, es ella la que dedica las mejores atenciones del hotel y ustedes desean perder ante los clientes?, es la que mas debería ganar aquí, con su carisma amabilidad y servicio a conciencia, es toda una profesional señores, si se va, indicaré a mi gerencia que me retiro y retire para siempre la estadía de todos los empleados ejecutivos , no faltaba mas, un tipo que se cree poderoso y abusador de incautas.!” …….Pero Licenciado “eso tiene solución”… dijo el dueño, “de ninguna manera vamos a perder a nuestros mejores clientes, un momento por favor…Claudia, hijita que paso con mi hermano? Dime la verdad por favor”. Ella entre sollozos le dijo todo y llamó a su hermano lo suspendió y nuevamente retomó su puesto y con un incentivo mas su aumentito volvió a tomar su trabajo, luego ella me miró y me dijo si podía verla esta noche a lo que le dije “no amor estaré bien ocupado pero si gustas te das una vuelta, no vaya ser que necesite algo si?”, ella me miro y dijo” ok amor hasta luego y….gracias “dijo la chica mientras se alejaba a cambiarse para continuar trabajando.
    Me estaba dando cuenta que los días con sus noches pasaban y que pronto retornaría a mi lugar de origen, ya estaba por los 16 días de estadía en el norte, una mañana, pasaba por una de las avenidas principales de la ciudad y al pasar cerca de la comandancia de la policía, sale uno de ellos y hace una señal de que el vehículo debía detenerse, no le di importancia al custodio de la ley que interrogaba a mi chofer lo que miraba el periódico y escuché “hola gitano, ahora que estas arriba ya no recuerdas a tus amigos los pobres”…..levanté la mirada y la gran sorpresa que esa persona era nada menos que mi promoción de la escuela de policía “cara de condón inflado” un amigo muy especial cuando estábamos de cadetes del Escuadrón de Caballería, salí del carro y un abrazo fuerte y empezamos a platicar y recordar aquella época de muy jóvenes, hasta que una de esas me dice…”Promoción que te parece si conversamos mas tarde, ya esta te invito a mi casa, para que conozcas a mi mujer bueno es la segunda, porque la primera falleció cuando mi segunda hija tenia tres años, ya que dices o no quieres pisar casa pobre, salgo a la 1 de la tarde de franco?” a lo le respondí ….Ya pues, tu como siempre medio tarado para hablar ya dime donde nos encontramos o mejor dame tu dirección y como tengo movilidad yo voy mas tarde, iré compadre no te preocupes”……. “ah carajo deja mi carro en paz ya me voy” el riéndose...”No promoción, es mi amigo de años me conoce desde chibolo, no te preocupes” … ” te veo mas tarde chau cumpa” y así nos despedimos y me fui a la oficina a ver que había de novedades.
    La verdad…no quería trabajar, si salgo cansado, no voy a querer ir donde mi promoción, y me puse a leer documentos cuando llega mi chofer y me dice……” jefe salimos al campo? Dijo que iríamos a la Laguna Zapotal, lo espero en el carro” y respondí…..” No hoy no, tengo que ver estos documentos importantes y debo tener una reunión con el personal de planta de ventas, después me llevaras a un lugar ok?”………”ah ya jefe, a la casa de Pochito?”…” si ahí mimo, algo mas Nole”……”No jefe, quería conversar con usted pero veo que esta ocupado, otro día”…..No de ninguna manera Nole pasa cierra y siéntate, a ver que sucede? Dime solo la verdad no omitas nada a ver” ……cabizbajo y con voz quebrada dijo……”Es por la María Jefe, no quiere hablarme, no deja que le haga cariño, ya estoy viejo tengo miedo que se me vaya como la primera y que me hago con todos los hijos que tengo, se acuerda las fotos que nos tomamos en el estadio?, donde estábamos todos incluso usted?....”si recuerdo Nole, porqué?” le dije…”Es que esa foto la ha puesto en el cuadrito, y ha sacado la de los dos juntos”, ……estará renovando no lo tomes a mal, se suave con ella, es muy joven y no ha gozado de la vida, debes ser atento con ella, ser espontáneo llévala a comprar algo para ella, vamos no te desanimes, se positivo, ya la jodistes ahora arréglala.”……..Yo lo que quisiera Jefe es que usted le hable, no va a entender mi María, usted sabe hablar bonito……agregó,…. “Esta bien tu ganas terco hasta mas no poder contigo, ya pareces ladilla jajajajaja”. Le dije, y vi como mi chofer se retiraba contento parecía un niño con la sonrisa de oreja a oreja, sin saber que eso le costaría poseer a su mujer, aguantarme toda mi verga y llenarla de leche.
    Después de varias horas, me fui a la ducha y cambiarme de camisa y salí a la puerta posterior donde mi chofer esperaba, y al acercarme lo vi que estaba acompañado, sin darme cuenta que la persona que estaba allí era nada menos que mi María, con un buzo apretado que dejaba ver su hermoso culo y las costuras de su calzón,………”Jefe buenas….me dijo mi esposo que quería hablar conmigo? , yo tengo vergüenza por lo que mi esposo hizo, pero si es usted el que quiere hablarme dígame Jefe” dijo María………..”Mira, aquí no me gustaría hablar porque no me gustan testigos y además es conversación privada, así que vamos a mi oficina y te lo digo ok?” le dije…… Nos dirigimos a mi oficina, y mi chofer me mijo que se iba a abastecer de combustible y echarle aceite al carro y que regresaba, antes de salir me dijo al oído…”no me falle Jefe ayúdeme pues”……..”Ya Nole, tranquilo haré lo que pueda” y salió cerrando la puerta escucho a mis secretaria que se despedía, y llame a la portería dando la orden que a la hora que llegase mi chofer me avisen. Una vez colgado el teléfono María me mira y me dice…”hola amor me extrañaste, yo te extrañe mucho porque me abandonas así? Me vuelvo loca de pensar que te estas cachando a otra que no sea yo, tu me has hecho mujer mi culo lo rompiste tu te mame la pija me tome tu leche nunca había hecho eso a nadie, o solo querías cacharme y luego dejarme tirada? Dijo María……..No le respondí nada y me abalance a ella besándola apasionadamente en los labios y mi mano la metí debajo de su pantalón y su calzón de frente lleve mis dedos a su concha hundiéndolas y la hembra estaba mojada, le baje todo el pantalón y luego se lo quité seguíamos en el beso largo interminable, mis tres dedos dentro de ella y comencé a meterle y a sacarle rápidamente bajo mi cabeza y le muerdo el pezón del seno y grita …..aaaaaaaaaaaaahhhhmmmm! sentí semejante chorro de liquido vaginal, temblaba todo su cuerpo, tartamudeaba, me jalaba de los cabellos toda agitada, trato de sobre pararse y no lo conseguía estaba muy débil después del orgasmo maravilloso que experimento…….”Te sientes bien amor” le pregunté…….”Es… es… estoy mareada amor mareada, nunca me pasó esto pero sentí muy rico me gusto mucho y así me quieres dejar amor?”, sequé todo limpie y le puse su ropa a María sentándose frente a mi y le dije….”No pensé en ningún momento dejarte, si sigues pensando así me vas hacer enojar y no te va a gustar, déjate de comportarte como una niña y cumple con tu deber ya deja de martirizar a tu esposo, nosotros seguiremos cachando rico pero ya pues cumple con lo tuyo además hablaste de que no sentías nada cuando te cachaba el no?.......... Es mas estaba en lo cierto si o no? Estabas cachando conmigo no estabas con tu esposo sino con tu amante que soy yo no? Piensa pues o quieres que malicie y se de cuenta, a resumidas cuentas yo de todos modos me debo ir a Lima donde pertenezco” le dije…………Cuando suena el interno y de la portería me dicen que ya llegó su chofer y esta subiendo, vamos saliendo por el olor que hay no se vaya a dar cuenta, pasamos por el pasillo rápido y bajamos allí a medio camino lo encontramos, me miró y haciéndole una señal con la cejas sonrió y se llevó a su mujer y al dejarla nos dirigimos a la casa de mi promoción cara de condón inflado, al llegar mi amigo estaba esperando en la puerta, al bajar del auto se acercó y me abrazó diciéndome………”pensaba que no vendrías promoción, al menos no me has fallado y te lo agradezco, pasa hermano esta es tu casa cuando gustes”……”oye tu, cuando te fallé? Además soy yo el que agradece tu cortesía de haberme invitado a tu casa, gracias mil” le dije.
    Al ingresar a su casase percibía un ambiente cálido y de hogar, me agradaba el lugar ni muy lujoso ni muy pobre casi tenía todas las comodidades, me hizo tomar asiento y dijo….” Voy a presentarte a mi familia, espero que no te incomode” simplemente le miré a los ojos con una expresión de enojo y lo entendió el sonrió y dijo………” A ver, batallón jajajaa vengan aquí voy a presentarles a mi gran amigo que estuvo conmigo en la escuela de cadetes……yaaa vengan”. Salieron de la cocina una chica de unos 16 años delgada muy bien vestida después dos chicos juguetones y el ultimo salió en brazos de su madre una mujer de contextura media no mal parecida pero con unos hermosos senos, Dios mío que tetas! Ah! y casi vestida como la hija si se notaba que era joven, al presentarme me dijo….” Hola, me miró a los ojos y sonrió…..usted también trabaja ahora en la Delegación donde trabaja mi esposo? A lo que respondí….” No, hace tiempo deje de ser militar y me dediqué a estudiar una carrera y ahora soy ejecutivo en Petroperú, he venido a poner cositas en su lugar aquí y luego me voy a Lima donde trabajo en la Central, en realidad, soy Economista, pero no dejo de lado a mis amigos por ser lo que soy, siempre humilde y listo para servir.” A que bien señor me agrada su forma de ser culminó ella. Recuerdos, tragos, música de aquella época, anécdotas que hacían reír a toda la familia, unos vecinos se hicieron presentes, y casi estaban en pareja a diferencia de uno que fue con un joven de unos 18 años, y al verlos la hija de mi amigo sonrió y se acercó a darle un beso a los labios y sus padres la abrazaron, pues eran casi sus suegros, transcurrían las tres y media de la madrugada, mi promoción estaba bien mareado, ya ni bailar podía yo me divertía sabia que mi amigo era pollo no aguantaba mucho trago, la gente estaba bien sazonada y los hijos se fueron a pasear por allí y la esposa de mi amigo comenzó a poner boleros y comenzaron a bailar, se me acercó y me dijo” Usted no baila, ahora que mi marido se durmió ya no tengo con quien bailar, se anima?”……….le tomé la mano sin responder y mi otra mano a su cintura con fuerza y ella sonrió y se apego a mi, bailamos sin decirnos nada, sin decir una palabra la apretaba hacia mi y ella me abrazaba, al terminar varias piezas, los vecinos se despidieron y solo quedamos ella y sus hijos pequeños que ni se daban cuenta de lo que sucedía, cerró la puerta y seguimos bailando los dos solos y esta vez me dije……” quiero agarrar esas tetas…….”, en pleno baile le di una vuelta y ella gustosamente aceptó y al ponerse de espaldas la jale de la cintura hacia mi pegándome su culo luego vi como ella se sobaba y fue donde mis manos se subieron y comencé a tocar y acariciar esas hermosas tetas ella sus fricciones las hacia mas rápidas y se volteo me abrazó y me juntó su cara con la mía sudorosa nos apretábamos ya mi verga estaba a mil la punteaba ella lo recibía, sin decirle nada le metí la mano y saque su teta y de un salto e dijo--….” Vamos a mi cuarto los chicos están jugando aquí”, me jalo de la mano y nos fuimos a su cuarto, al entrar encontramos un bulto que roncaba, era mi amigo durmiendo la borrachera, y le dije……..”No, allí esta durmiendo, se despierta y puede haber problemas, no, no salgamos de aquí”. Mira se tiró encima de el, lo movió le grito, y mi promoción…..Nada! ...Saltó y me jaló hacia la cama que por cierto era bien grande, nos desvestimos y se puso en 69 que rico mamaba la condenada, mientras tanto lamía esa concha y jugaba mi dedo en su culo hasta hacerse paso, ella seguía mamándola y se para y se sienta en mi verga con cierta dificultad pero al fin entró toda y se escuchaban los gemidos de la hembra, yo miraba a mi amigo en la cama durmiendo y no me podía concentrar, ella me dijo:::” Dámela al hombro y así no lo vas a ver, y toda adentro, se sentía algo apretada pero deliciosa, se me venía y le hice cambiar de pose se sentó y se movió rico, la hice echar y cogí sus tetas ….que rico carajo! Hacia tiempo que no me tiraba un polvo así, la leche salió, ella se agachaba para recoger mi leche con su lengua, la cogía con su manos se la pasaba en la boca, cara y tetas, después de un rato salimos a la sala y allí me contó que ella trabajaba en el chongo y que el se enamoró de ella y la sacó del lugar, que siempre que hay fiestas se culea a cualquier vecino que va solo y se queda hasta el ultimo. Le pedí su baño, y me fui a la parte posterior de la casa y veo llegar a la hija con su enamorado por casualidad y el le susurra algo a la chica, ella se agacha y le comienza a mamar la verga y después de un rato del pequeño espectáculo se baja el calzón, se agacha y en cuatro la clava el muchacho, no duraron ni tres minutos y se vino, luego se besaron y ella entró a su cuarto, y me regresé a la sala donde la mujer de mi amigo esperaba cambiada y sentada en el sofá, me despedí de ella y me dijo….” Donde te hospedas y si te puedo visitar?” Quería culear mas conmigo, que le gustaba mucho mi verga y otras cosas, me moría de sueño, llame a Nole y subí al carro y me llevo al hotel.
    Los días transcurrían, menos de una semana para retornar, las sesiones de amor de sexo, continuaban con María sus dos hijas que la ultima vez me pidieron dinero que se iban de paseo a una playa a cuatro horas de donde estábamos y las dos fueron culeadas en el hotel por mi, juntas, mamadas, chupadas, lamidas, penetradas por delante y por atrás , a Celi la llevé de paseo a otro sitio fue una bonita velada con ella que sencillez y que sutilidad de aquella chica y hasta creo que se me escapo un disparo de leche dentro de su concha; pero deliciosos polvos que tuve con ella, se sentía enamorada, pero le dije la verdad, ella entendió, pero me dijo, “No me importa que estés casado, quiero estar a tu lado, no quiero que me dejes”……también Claudia agradeció deliciosamente su retorno y ascenso en el hotel y fueron noches increíbles de sexo. Pasaron los días y estaba en el día 26 de mi permanencia, María me había preparado mi almuerzo y después de haber retirado los platos se cogió la cabeza y dijo “ Guua! Que mareo me dio” a lo que le dije…..” Que tienes? Te llevo al hospital, dime te llevo? Ella dijo…….”No amor para que ya fui y me ha dicho que estoy preñada otra vez”, …………has culeado con el no? Dime la verdad has estado cachando con el? Le dije.......”si porque me lo pediste pero que voy hacer?...dijo ella………..bueno me voy ya es tarde. Me dirigí a la oficina y después de la salida quería tomar un trago y fui al snack bar y en la noche retorno al hotel y me doy con la sorpresa de que la administradora me decía que había alguien en el cuarto y que había venido de viaje, el corazón se me salía entre mi decía”carajo mi mujer aquí!?”……al entrar vi en la cama una joven mujer en baby doll, al notar que el cabello se le salía de la cara era la aeromoza, dijo…”hola, no me esperabas verdad? Ya estoy aquí, y vengo a cumplir lo que te prometí….a lo que dije….”Ok, Ok tesoro voy entrar a la cama pero primero me voy a dar un duchazo”, Entré a la ducha, y el agua fría caía en mi cuerpo…….por mi mente pasaban las caritas de todas las hembras que me había culeado, los momentos hermosos vividos con ellas, las mamadas de Claudia, los besos de María, fue cuando me doy cuenta de que mi verga estaba erecta, la cogí y la meneaba y fue cuando sentí otra mano y me dijo…”Porque solito mi amor si aquí estoy, entró a la ducha y agachada comenzó a mamarlo despacito…se sentía bien su lengua jugaba con el glande de mi verga, le puse mi verga en medio de su concha sin penetrarla, la cabeza rosaba su clítoris ella comenzó mas a excitarse, le abrí las piernas y se lo clave todo, se movía como una salvaje sacudía la cabeza haciendo volar el cabello largo que tenia, se sentía rico clavarla a la gringuita, su piel blanca su conchita rosadita, deliciosa, la saco de la ducha y con mi boca absorbo todas las gotas de agua de su cuerpo, ella se retorcía, cerraba los ojos y apretaba los labios, al llegar a sus senos mordisquee uno de los pezones, soltó un gemido y se fue a la cama abriéndome las piernas para meterle toda mi verga hasta el mango, poses iban poses van, le hembra se acoplaba muy bien a sus 24 años estaba bien cachada; pero una delicia de cuerpo y sutilidad en el sexo, la tenía encima mío, no dejaba de besarme, “me gustan tus labios, bésame amor”..Me dijo ella, sus movimientos eran mas rápidos teníamos como 20 minutos culeando, me paro y le tiro a la cama le pongo mi verga en su boca y comenzó a mamarla y me fui a su concha un dedo en la concha y otro en su culo, comenzó el juego ella gemía despacio estuve como 4 minutos y cuando mis dedos estaban dentro bien lubricados, el mete y saca la volvió loca quería comerse mi pinga, en la concha acompañé con el pulgar y se hizo mas placentera la penetración, comenzó a gemir fuerte sin control ya gritaba, ya, ya amor ya, ya, ya, yaaaaaa, aaaaaaaaaaaaaayyyyyhyhhhhhhhhhh! aaaauuuuhmmm oooooohhhh! Se estaba viniendo en mis manos y rápidamente me agache y con mi lengua frote su clítoris fue espectacular la contorsionada que dio……….me miraba extasiada, cansada, complacida, me quedaba una sola………..agarrarla por el culo! Se puso de costado y suavemente unte mi pinga con vaselina y despacio mi verga se abrió paso en ese hermoso culito blanco, cuando vi que ella apretó los dientes sabia que todo había estado adentro, entraba y salía entraba y salía, estaba al borde del colapso, se lo saque y se lo puse en su rosadita conchita tres movimientos mas y suaz! Leche adentro, al quedarme quieto ella se sale va hacia mi pinga y se lo mete a la boca y lo succionó como una salvaje……quería arrancarle hasta la ultima gota.
    Estábamos en la cama cuando en plena conversación me dice” Ah, me bien con un señor que estaba de vacaciones y el que ha venido dice que es su amigo y ya se debe regresar, hay problemas en Lima, quien será?”…….”Pues yo cariño, soy yo, y ya me voy a Lima” …. Le dije….Así después de comer algo y recuperar fuerzas dormimos plácidamente, a la mañana siguiente ella sin despertarme salió y me dejo una nota que decía, “Me despido cielo, la noche fue ya no ya, una nueva experiencia contigo, quieres una en el aire? Mañana salgo en el vuelo de las 8 y 30 de la noche……….vienes te espero. Chau!”, fue que esas líneas me arrancaron una sonrisa y me levante y me dirigí a la oficina, el Lic. Ruiz estaba esperándome con los brazos abiertos, la platica y recomendaciones fueron dadas, me despedí de todos, y salí del lugar me dirigí a la casa de Nole me despedí de todos, María comenzó a llorar y las chicas igual, Claudia no se separó de mi en toda la tarde, llamé por fono a Celi, y ella me dijo que quería irse conmigo a Lima que quería estudiar y no separarse de mi sin importarle nada, que con los estudios le pagaba, Llame por fono a casa y le expuse eso a mi mujer, ella feliz con mi retorno, y aceptó, para que luego de una semana Celi vaya a Lima y yo la recogiera en el terminal.
    Y así fue, la estadía que tuve en el norte, las experiencias laborales y amatorias de las costumbres, comidas mujeres y todo lo que pude gozar, simplemente por ser EL JEFE.
    Muchas gracias hasta la próxima!
    BRONKHO=GIPSYMAN=SLASH!


     
    GIPSYMAN, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A dokkosex y golosisimaperu les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Bien cofrades este es el final del jefe, espero que haya sido de su agrado, con todo cariño para mi amiga golosisimaperu este quinto y ultimo capitulo de EL JEFE. GIPSYMAN= BRONKHO
     
    GIPSYMAN, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    me encanto el relato hub de todo un poco, me sorprendio lo desinhibidas de las mujeres que decribiste.....gracias por tu relato espeor que se vengan mas..... no te olvides de enviarme tus comentarios a mis relatos asi como a agradecer para subir mi credibilidad.

    besos
     
    golosisimaperu, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A GIPSYMAN le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página