Datos y Ratings El Jardin y el Escorpion : Pedregal

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por penechueco, 2 Jun 2006.

    kiluax16

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cofrades me di una vuelta por el Pedregal alli pase al Jardín donde me atendí con Erica cuarto..cuatroo, esta muy bien la flaquita si se dan una vuelta se las recomiendo me dijo que estara hasta el 20 de diciembre.. vayan se deja hacer de todo =)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blacona, caderoncita tetonsita..buen culito, todo bien puesto
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: Bonita linda
    4.- Talla: 1.62 apox
    5.- Senos: Grandes como me gustan =).
    6.- Cintura / barriga: un poquito pero normal.. para agarrala en 4 xD.
    7.- Caderas / derrier: muy buenas caderas :jules3::jules3: :jules3:te saca de cuadro con su hilo.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: blanca suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: limpia no había olores, bien aseada..
    12.- Fellatio: Lo hace poco pero rico.. =)
    13.- Papita: aun ajusta un poco, bien rico.
    14.- Anal: no le pedi, pero podria ser
    15.- Trato: Muy amable t deja que t desvistas tu tmb la desvistes paciente.. tranquila sabe su laburo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo,t empieza a besar, se deja besar las tetitas.. luego t la chupa bien rico.. luego amablemente t pide que pose y empiezas... sobre todo cuando se pone en 4 ricas caderas se ve muy bien y eso me puso muy inquieto, se mueve bien la conoce, al terminar te lava el amigo.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: poco..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Jardín el Pedregal
    20.- Precio: S/.15.00 nuevos soles + S/.2.00 de la entrada.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale esta bien el precio
    22.- Ubicacion: Cuarto Nº 4 del Jardín el Pedregal
    23.- Local: Bueno si esta bien, limpio cómodo. .. habia full flacas ..
    24.- Volveria?: Claro
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    Vayan les recomiendo.. tengo su Fono =) foto
     
    kiluax16, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    caminante_nocturno

    Coronel

    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey gente, ¿y que fue de la vez en que a un cofrade casi le roban cuando se regresaba en mototaxi del jardin/escorpion?, desde que lei eso me desanime de querer ir por ahi a pesar de los buenos comentarios y rankings positivos de ese lugar.

    Seria bueno que ahora los cofrades que van digan si hay mas seguridad (aunque lo dudo) porque no hay que arriesgarse asi nomas. Saludos.
     
    caminante_nocturno, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Bueno cofrade, no estaba enterado sobre ese tema, pero al respecto le puedo recomendar que tome los mototaxis de la empresa que esta adjunta al terminal puesto que estan empadronados y son seguros, ahora el problema tal vez sería encontrar uno de esos para el regreso de la noche pero siempre hay de esa empresa por eso tiene que asegurarse en recordar la citada empresa.
     
    MISTERIOZXC, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A caminante_nocturno le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    queria saber si malu y viviana han regresado hace un mes q no las veo por el jardin, y por ahi sabe alguien si volvieron las colochas morochas q estuvieron alla por la primera semana de octubre entre ellas leticia estaban en el scorpion,
     
    MORRISON217, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA

    Bueno, cofra un saludo, fui al Pedregal el 23 de octubre por ser quincena y respecto a Malú si esta ella como siempre en el cuarto 14 del jardín, no vi a las morochas del Scorpión.
     
    MISTERIOZXC, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A MORRISON217 le gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Bueno cofras ayer fuí al Pedregal por se quincena, de arraque al Jardín, había un par de chicas en los cuarto 7, 8 y 9 que estaban en algo nuevas, pero la demanda estaba grande, segui dando vueltas, hasta que entro una flaquita muy rica y con un rostro muy bonito se podria decir rostro tipo niña, tipo modelito, entro acompañada del uno de los patas gorditos de la entrada, la instalo en el cuarto 14, pucha la flaca se hizo esperar un buen tiempo, todos estaban a la caza esperando en el cuarto que atendiera, pero el tiempo de espera valio la pena cofras su nombre es Tayra es de Chiclayo, le pregunte cuanto tiempo estaria por el Pedregal y me dijo la verdad no sabía que vinjo a probar, pero facil vino por la quincena, pero con suerte se queda un par de días como ayer llego tarde, bueno esa flaca aqui facil esta mejor que las que cobran de 100 lukas a mas muy buena. Despues pase por el Scorpion pero nada bueno.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita, es de Chiclayo.
    2.- Edad: Me dijo 20 años, pero la verdad por su carita parece de menos.
    3.- Cara: Preciosa, muy bonita su carita, toda una modelito.
    4.- Talla: 1.67 apox
    5.- Senos: GRANDES formaditos y recontra duritos y blanquitos, muy buenos[​IMG] .
    6.- Cintura / barriga: Cinturita pequeña, nada de barriga, planita.
    7.- Caderas / derrier: Muy bueno, bien formadito y recontra durito.
    8.- Piernas / pies: Largas muy bien trabajadas duritas y formadas:jules3::jules3::jules3:.
    9.- Piel: Muy suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: bueno.
    12.- Fellatio: Muy bueno lo hace bien y no te apura .
    13.- Papita: Ajusta bien.
    14.- Anal: A pesar que es de Chiclayo, le pregunte si entregaba el Chiclayo y me dijo que no.
    15.- Trato: Muy bueno, conversadora muy amable, no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, te atiende bien, hace el fellatio bien, de ahí te pregunta que pose quieres, bueno yo le pedí ella arriba para verle y agarrarle bien las teresas muy ricas que se maneja, que ricas teresas muy bien formaditas y duritas, bueno después el misionero y piernas al hombro, pero la que también me gusto mucho fue el clásico perrito pucha que buen traste tiene durito y formadito y en esa pose crese bien y se hace ver una cinturita de avispa que rico, bueno el servicio muy bueno al final te lava el muñeco.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Bueno será unos 6 mese.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Jardín en el Pedregal.
    20.- Precio: S/. 2.00 nuevos soles la entrada y S/. 20.00 nuevos soles el servicio incluye jebe.
    21.- Costo / beneficio: Pucha de verdad yo creo que salí ganando por 20 lukas esta regalado muy buena mejor que las flacas que aquí te cobran de 100 lukas a mas, la flaquita parece modelito muy buena, de hecho que los vale.
    22.- Ubicación: Cuarto 14 del Jardín en el Pedregal, bueno ese cuarto normalmente es de Malú pero ayer no estaba y esta flaquita llego como a las 6 pm y le dieron ese cuarto.
    23.- Local: bueno limpio bien cuidado.
    24.- Volvería?: Pero por supuesto que volvería por ella, no repetí porque el tiempo me quedo cortina por esperarla a que comenzara a dar servicio.
    25.- Puntaje final (1/10): Bueno 9, muy buena en realidad.
     
    MISTERIOZXC, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A aventurax, tronchinho y el independiente les gusta esto.

    jesusss85

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    carajos q buena jaja "a pesar q es de chiclayo no entrega el chiclayo jajajaja ! que cage de risa pt si ps en el pedregal vale totalmente la pena ir csm !!! hay buenas flakas y cobran lo q realmente valen !! deben volver a acer la idea d la custer pa ir con toa la gente brava jajajajaj
     
    jesusss85, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy fui al Pedregal en calidad de moderador, motivado por el extraordinario y extraño rating de MISTERIOZXC decidí ir a investigar y sí, como moderador no puedo poner ratings pero me limitaré a indicar la honradez del datazo de MISTERIOZXC (por si acaso sólo van a tener tiempo hasta el fin de semana ;))
    El jardín estaba repleto y el Scorpion a un 60%. En ambos sitios chicas jóvenes y delgadas, esta vez noté en el jardín un poco más de señoritas simpáticas.
    (jeje, que sacrificado es el trabajo de moderadorDiablito)
    Lo malo del Pedregal: los carros vuelven muy temprano:mad:
     
    kermus, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Llegué tarde estimado, no sabría decir su hora de ingreso. Naturalmente hay un pequeño riesgo en ir sólo, del mismo modo que lo hay yendo a la avenida Jesús, o a algún hostal del Centro de Arequipa, tome las recomendaciones de MISTERIOZXC, tomar mototaxi empadronada, y vestir austeramente, adentro de esos locales ya sabemos que hay seguridad por las chicas y si es que a uno le quieren hacer problemas lo mejor es comunicarlo a la administración o la seguridad.
     
    kermus, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Ta mare yo me he andadno por la Jesus solito... bueno no todos los huecos a la vez, no creo que en pedregal me maten... avisen quien quiere ir que se acaban mis vacaciones, al cofrade Dark punk creo que estaba animado de ir... pásame la voz por mp pa quedar
     
    Irracional, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA


    Si ps cofra solo a tomar las medidas del caso que puse, yo fui solo no pasa nada solo mucho cuidado, de verdad vale la pena la flaca es muy rica y el precio esta ragalado, mucha suerte.
     
    MISTERIOZXC, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    XploradorX

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo fui varias veces solo al Jardín y al Scorpion y nunca me paso nada, el horario de atención empieza a las 4 de la tarde y si van a demorar tomen sus precauciones ya que los carros de regreso a Arequipa salen solo hasta las 7 PM y máx. 7:30 PM, están avisados, ya no voy hace mucho a Pedregal, la última vez que fui me atendí con una de las Colombianas del Scorpion, épica esa experiencia….

    Como estoy yendo seguido a Juliaca me resulta mas cómodo desfogarme por esos lares ya que el servicio allá comparado con el de aquí es mucho mejor… pero ya me iré a dar mi vuelta por el Pedregal para ver como va la cosa por ahí…

    Saludos cofrades…
     
    XploradorX, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    jesusss85

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Precisa y concisa tu frase estimado cofrade xq io tb me atendi con una de esas colochas y al igual q tu EPICAAAAAA EXPERIENCIAAAAAA faltaban manos pa tremendo culo csm !!!


    saludos a toos
     
    jesusss85, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Reportando experiencia:
    Hoy por fin fui a pedregal al jardin, les cuento...
    calcule mal el tiempo de llegada no se por que en la cabeza tenia que era una hora en bus, cuando en realidad son 2 horas
    llegue como a las 5:50 pm. asi que tenia un aprox de 45 min para probar a la tal Tyra... asi que enrumbe al jardin como bien comentaron lso cofrades en mi mototaxi "el chasqui" que parece ser de empresa por que en el terminal habian varios en fila con el mismo logo.
    4 lucas despues estaba en la puerta las 2 lucas de ley y adentro... la impresion no fue buena del local (lo describo para los que nunca han ido y que leen este hilo) pero tampoco para salir corriendo.. rapidamente me fui al corredor izquierdo de la puerta 12 en adelante para ver la ansiada puerta 14... ocupada, me di uan vuelta por el pasillo derecho... me dijeron que en el 8 habia una "timida" pero tmabien cerrado las otras no me convencian... asi que volví a la puerta 14 a hacer mi cola, ahi encontre un patin que podría apostar 100 lucas a que era perutopista... pero era solo una corazonada, no dije nada me hablo un poco de Tasna y las cucardas...en fin en eso abrió la flaca, y raudo entro el patita que estaba delante de mi en la cola... casi no pude verla, pero parecia agradable lo que alcance a ver... sería ella?? en fin este pata creo que se tomo tres turnos por que era como las 6:30 y no salia y como uno tiene que volverse a las 7:00 entonces pense que hago, encima va a salir trajinadaza por toda la chamba que tenia (parece que esa puerta esta dando la hora en el jardin)... así que en vista que lahora apremiaba y ya debía regresar a la Ciudad Blanca... di una mirada mas y me aniume por Vicky del cuarto 13... a continuacion el rating...

    (lástima que no pude entrar con la que creí era Tyra... para corroborar, y disfrutar lo que el cofrade misterio y rhinox ya probaron, pa otra ya se que son dos horas clavaditas en llegar)
     
    Irracional, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A tronchinho le gusta esto.

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata agraciada, de tarapoto, canela clara
    2.- Edad: Dice 25 le creo quiza un par mas.
    3.- Cara: Agradable de cara, nariz bonita un par de lunares... lo unico malo es un par de coronas en los dientes de adelante. pelo ensortijado (no como negra si no algo crespita) agradable.
    4.- Talla:1.55 aprox .
    5.- Senos: Pequeños, pezon marron y alargado (aprece que ya lactó) pero se los deja besar y agarrar, los pezones se erectan bastante.
    6.- Cintura / barriga: Normal, no hay rollos paradita se ve bonita silueta y sentada solo sobresalen minimamente.
    7.- Caderas / derrier: Potito chiquito pero firme, ayuda que sus caderas son redondeadas.
    8.- Piernas / pies: Estaban cumpliendo el estandar... no eran asperas, y no eran peludas... es decir aceptables.
    9.- Piel: Es trigueña clara de la selva, es decir morena clara, pero no como de decendiente de negros, ni como morena andina...
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé.
    11.- Aseo personal: No senti olores raros pero no se lavó al terminar (en esos cuartitos tampoco hay donde)
    12.- Fellatio: Solo por cumplir, no es su fuerte.
    13.- Papita: Labios salidos, aun justa algo, ella se da maña.
    14.- Anal: No pedí.
    15.- Trato: Aqui si fue amable cariñosa ,siempre sonriente, me acariciaba en todo momento... no me puedo quejar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No puedo decir que me jugue un partidazo por que el tiempo era escazo, asique me pàse varias etapas que me gustan... hubo manoseo algunos picos... ella se encargo con sus manos de ponerme a punto... el mamey de rigor (no muy bueno pero los suficiente) y se subio encima... ahi si tiene su maña.. se va moviendo de diferentes formas, hasta que encuentra un movimiento que te gusta... yo sentia que ya se me venia... pero ni pa ponerme exquisito deje que ella hiciera lo suyo y acabe... debo decir en honor a la verdad que esta flaca me saco la leche mas rapido que el promedio... como digo tiene su tecnica al moverse.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya su tiempo un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno chambea en el Jardin
    20.- Precio: 20 soles incluye el condorito.
    21.- Costo / beneficio: Si valio la pena.
    22.- Ubicacion / Distrito: Pedregal/Majes.
    23.- Local: (Es unburdel cuartos un servicio higienico... no es mucho confort que digamos.
    24.- Volveria?: Si, aunque ahora aunquiero probar a esa Tyra que dicen que ya se va :( (lo lograré???)
    25.- Puntaje final: (6/10) Un 6 bien ganado, sin exagerar nada, y sin desmerecer que se esforzó...merito en sacarme la leche al toque, por que yo soy duracell jajaja
     
    Irracional, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A MORRISON217, MISTERIOZXC y tronchinho les gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Bueno cofrades visite el Pedregal nuevamante por Tayra, bueno si la quieren gozar todavía estará una semana mas, aqui unas fotitos que le saque a Tayra sorry por que no salieron nitidas pero el foco rojo no ayuda, espero que les sirva la info.


    [​IMG] [​IMG]
     
    MISTERIOZXC, 26 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    aventurax, demean, Pattanasak y 6 otros les gusta esto.

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora si como dicen, el futbol da revanchas!!!!! supongo que tambien estará de lunes a viernes... y que no esté muy maltratadita... el dia que fui había cola... tomare mi precuacion con el tiempo y todo

    Saludos.. proximo rating.. aunque quizá sea lo mismo que ya puso misterio, al menos lo poco que vi confirmaba lo que me decia...

    de paso buscare otras como la del cuarto trece que aunque no tenia buenas tetas... tenia mañan la desgraciada...

    Tambien viene!!! y el finde mes... después del pago... nuevo rating de Lucianita en el Tema del "Africa"...
     
    Irracional, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Previamente agradecer por la fotos publicadas y gracias a ellas pude reconocer a esta kine que les dateo trabaja regularmente por las Conejas de Juliaca. Antes estaba más apetecible porque ahora le han salido rrollitos en la barriga, asi que en los rating no despisten a lagente poniendo que tiene una barriga planita o lago parecido...
    Tengo un celu que me dio cuando estaba por Juliaca, hace como 4 semanas o más, a los interesados se los juego por MP pero a cambio de información específica y valiosa.
     
    CHARLYBROWN5, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Finalmente... aquí va mi rating

    01.- Tipo de Chica - Categoría:
    Proporcionada de buen cuerpo y generosas carnes, sin ser gorda bajita y de tez mestiza clara.

    02.- Edad:
    Dice 20 le creo

    03.- Cara:
    Simpática, tiene cara de chiquilla inocente, nariz chiquita, bastante agradable en comparación al promedio del jardín.

    04.- Talla:
    debe ser 1.55

    05.- Senos:
    Grandes aunque se notan venitas verdes aun asi son ricos, con pezón marrón claro (cuando lacte estos se van a poner oscuros, los conozco) son ricos los pezoncitos chiqitos como dos arvejitas pequeñas, las aureolas son ligeramente hinchadas y marrones. teta clasica de mestiza peruana. punto en contra se deja agarrar pero NO SE DEJA BESAR LAS TETAS.
    06.- Cintura / barriga:
    Parada tiene forma y sentada se acumulan algunos rollitos que no molesta... para muestra estan las fotos que mas arriba ha posteado el buen Misterio.

    07.- Caderas / derrier:
    Buen culo dureza propia de la juventud (por que ejercicios no creo que haga no hay definición) pero a esta edad eso casi no importa, la formas de sus caderas y el tono muscular propio de la edad hace que sea un culo bien cachable, RICO.

    08.- Piernas / pies:
    Nada que destacar ni que criticar en lo justo.

    09.- Piel:
    Normal, regularmente suave, se para hechando cremas mientras hablabamos antes y despues del mate... vi como en especial le hecha bastenbte crema a las tetas.

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi

    11.- Aseo personal:
    No se bañó ni lavó antes ni después del cache... es lo malo de ese chongo aun que tienen lavaderos no tiene agua saliendo de sus caños.

    12.- Fellatio:
    Regular/Bueno en un momento me mordio un poco no se si por que justo le ajustba las tetas o por descuido.

    13.- Papita:
    Vello recortado mas no afeitado, labios normales... aun que no le gusta que le vean demasiado la con... al pricipio se hecha lubricante... pero después cuando la tenia en misionero eso era ya un charco de lo lubricada ...

    14.- Anal:
    No pedí.

    15.- Trato:
    Es agaradable pero no da besos ni picos ( bueno no es indispensable) pero lo que no me gusto es que no se deje besar los pezones.. me permitio besar las tetas pero cuando me acercaba a los pezones ponia una mano, no apura es amabale, conversa lo justo , es decir responde tus preguntas, sonrie... al momento del mate cuando yo la tenia arriba mio y le estaba dando ella por miomentos me abrazaba y me besaba el cuello los hombros... pero luego como que reaccionaba y dejaba de hacerlo... es decir , se trata de controlar para no dejarse llevar en el acto (quizá ya le apso como a otras kines, que cuando viven mucho el partido se le s olvida toda medida de cautela y seguridad, algunos ya les ha pasado que por un momento de arrechuar terminan haciendo huevadas que despues solo un examen 4 meses despues les devuelve la trnaquilidad)

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    En términos generales buen polvo, comienza con el foreplay... ella quizo ir rápido al cache pero le dije que no se acelerará y aceptó tranquila los juegos previos (uno no es maquina tambuien quiere su jugueteo su travesura) luego la chupo algoo mejor que la chica del ucarto 13 de mi anterior rating. luego ella arriba se movio vi que se canso... misionero... hice una pausa por que vi que la chica se controla mucho y no vive el juego asi que paramos un rato le hablé un rato mientras la acariciaba en puntos estrategicos (nada de meterle el dedo de frente al ano) despues de eso la volví a suboir enciam mio y ahi cambió la cosa ya no bajó hasta que me sacó la leche.

    17.- Calidad de Masajes: No parece dar...

    18.- Experiencia en el laburo:
    debe tener su experiencia... me dijo que ya estuvo por Nazca por Moquegua (o Ilo) y en Juliaca.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: -
    20.- Precio: S/. 20
    21.- Costo / beneficio: Balance positivo por ese precio y por ese culo puedo pèrdonar que no me dejen besar pezones ( aunque creo que con mas confianza se dejaría)
    22.- Ubicacion / Distrito: Pedregal (majes)
    23.- Local: El jardín
    24.- Volveria?:
    Si si hay mas como ella
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10

    La verdads creo que me hice muchas espectativas, quizá esperaba más, no se cintura sin grasa o pezones rosados.... pero aun asi fue muy buen polvo... y encima el precio barato osea, provecho con los que viven en pedregal... pero como dicen es algo excepcional, sirvió para conocer el sitio... lo malo como ya dije... el tiempo en llegar allá...
    Un dato me dijo que no sabia cuando irse... ella vive en el mismo cuarto y me dijo que incluso puede atender a cualquier hora del dia... que es cuestion de tocar la puerta (te cobraran 3 soles la entrada).. asi que los que quieren como dijeron arriba estara unso dias... y bueno sin ser algo extraordinario... es a lo que ví fisicamente la mas rica del jardin de momento.

    Vuelvo a agradecer a MISTERIOZXC que pasó el dato... y me dio recomendaciones de como llegar al sitio.
     
    Irracional, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A MISTERIOZXC y tronchinho les gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA

    Cofra me alegra que por fin se sacara el clavo;), y bueno en cuanto a estos puntos, tengo q decir que las dos veces que me atendi con ella si se lavó despues del tire e incluso me lavó el muñeco y en cuanto al otro punto a mi si me dio picos, y lo de los pezones si pero parece que es cuestion de que agarre confianza. Y en cuanto a su agradecimiento gracias por el mismo, pero cofra para eso estamos ademas "hoy por ti mañana por mi" y no olvidemos la maxima del foro " aportar antes de pedir":cool:.
     
    MISTERIOZXC, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página