Datos y Ratings El Jardin y el Escorpion : Pedregal

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por penechueco, 2 Jun 2006.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades del Sur, saludos desde Arequipa.
    Paso a dejarles el set list actualizado del Jardín de Pedregal, debo reconocer que ha mejorado el nivel de kines sobre todo en cuanto al aspecto fisico.

    HAB 01 Kine gordita de piel clara, rota por el sur y tiene bastante recorrido, yo la conocí en Juliaca hace 5 años, trato en general bueno y no relojea.

    HAB 02 CATALINA dice llamarse, tiene un aire en fisionomía de rostro a Ivana Yturbe, por favor entiendanme no digo que sea parecida ni mucho menos, piel canela, senos pequeños, pelo negro y piernas algo rubustas, al parecer no tiene buen trato porque estuvo lateando todo el tiempo.

    HAB 03 DALESKA, está charapa chibola sigue siendo de las más pedidas, asumo por lo joven y agraciada de rostro, pero últimamente ha aprendido las malas mañas y quiere que le inviten chelas o le pagues adicional por disfrutar de sus senos, etc etc . Por mi parte ya la probé por ser chibola y no amerita regresar pues ya me saque el clavo, prefiero probar otras kines con mejor trato.

    HAB 04 Kine nueva media chaturri, de aprox. 25 años, piel trigueña, senos pequeños y piernona, lateando buen rato.

    HAB 05 TATIANA ausente

    HAB 06 Sigue Cintia la kine antigua de piel bronceada y cuerpo regular. Con poca demanda.

    HAB 07 LUCIANA kine chaturri de buen trato pero a veces se pone especial con quienes no son sus conocidos.

    HAB 08 La kine flacucha que a veces fuma, atendiendo a ratos pues tiene sus tios caseros.

    HAB 09 La disque kine colocha, de muy buen cuerpo y agraciada de rostro pero relojera y estafa, lateando todo el tiempo.

    HAB 10 Otra kine nueva de buen porte, parecida en físico a la kine que estuvo el año pasado en la habitación 01. Piel canela, senos pequeños, piernas contorneadas, y rostro algo agraciada, pero aplica reloj, avisados.
    Luego sigo con el listado....
     
    CHARLYBROWN5, 15 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC y tabonazo les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Seguimos con el ser list:

    HAB 11 CINTYA sigue está china de buen derrier, pero ahora con menos demanda debido a la competencia.

    HAB 12 JADE creo se llama esta kine milf morocha de pelo ensortijado y cuerpo voluptuoso.

    HAB 13 Otra kine de regreso, de muy buen cuerpo pero demasiado fría en la consulta , rostros agraciado, piel clara, senos medianos, piernas robustas, pelo ondulado negro, casi siempre usa bikini de 2 piezas.

    HAB 14 Sigue está china relojera y estafa de buen cuerpo, ex habitación 12.

    HAB 15 Kine nueva algo gordita de barriga, cuerpo y rostro en debe.

    HAB 16 Está kine es antigua, hace un par de años creo ocupaba el cuarto 01, no la reconoci al principio porque ha subido de peso y le ha crecido la barriga, rostro normal, nariz aguileña, pelo negro ondulado amarrado, piel trigueña clara, senos pequeños y piernas delgadas. Lateando todo el rato.

    HAB 17 Sigue ANDREA la milf chata dueña de este cuarto hace años.

    HAB 18 Kinemon

    HAB 19 No alcance a ver.

    HAB 20 CIELITO devuelta esta kine que viene por pocos dias, máximo un mes, de cuando en cuando, regular porte, rostro agraciado, piel clara, senos pequeños flacidos, ya fue mamá, buenas caderas, trato muy recomendable, no es relojera y se deja castigar a placer, finge muy bien para hacerte disfrutar del mate, si vas bien aseado y la tratas con cariño sales recontra ganador, ojalá se quede unas semanas.

    HAB 21 Está kine también la he visto en la habitación 22, regular porte, cuerpo normal, siempre usa vestido negro de malla, con poca demanda.

    Espero que sigan rotando y traigan nuevas y mejores chicas, y a la administración por favor coloquen ventiladores que el calor dentro de los cuartos es terrible.
     
    CHARLYBROWN5, 15 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC y tabonazo les gusta esto.

    feudo yañez

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cuarto 01 una flaca un poco simpaticona media gruesita creo que era amiga de tania quien ocupaba esa habitacion
    Cuarto 02 chibola katalina lateando buen cuerpo la vi en leggin ingresando le cae bien estaba con una lenceria bien provocativa pero la gente ya no entraba
    Cuarto 03 todo el tiempo que estube en el local no la vi posiblemente tubo encerrona
    Cuarto 04 nueva flaca mas o menos me gusto me quede observandola pero no ingrese
    Cuarto 05 regreso kaori me miraba con ganas
    Cuarto 06 cyntia
    Cuarto 07 luciana
    Cuarto 08 una flaca que ya lleva tiempo
    Cuarto 09 una semi gordita simpaticona coqueta
    Cuarto 10 flaca nueva
    Cuarto 11 cyntia
    Cuarto 12 lucero una de las mas ricas del local
    Cuarto 13 una charapa flaca antigua en el local
    Cuarto 14 una gordita con rulos
    Cuarto 15 tatiana
    Cuarto 16 una kine alta simpatica el hilo le caia bien blanca
    Cuarto 17 andrea tiempo cuarto fijo
    Cuarto 18 una flaca nueva
    Cuarto 19 una chibola
    Cuarto 20 cielito un amor en el ring
    Cuarto 21 aqui se mudo la china que estaba en la habitacion 14
    Cuarto 22 karlita
     
    feudo yañez, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    feudo yañez

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno me di una vuelta por estos lares pensaba primeramente atenderme con andrea trujillana de lindo rostro pero ya habia fugado
    Asi que me decidi por
    Karla

    1.- Tipo de Chica : chica normal
    2.- Edad:
    me dijo 20
    3.-cara: simpaticona
    4.- Talla:
    1.59
    5.-senos: regular tamaño pero firmes
    6.- Cintura / barriga:
    un poco de cintura barriga see pero nada grotesco
    7.- Caderas / derrier: regular caderas y culo tambien
    8.- Piernas / pies:
    Piernas delgadas pies pequeñitos je como toda mujee
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio:
    see rico para levantar al ciclope
    13.- Papita: recorrida
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato:no me quejo me agrado
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno note que la gente salia satisfecha de su habitacion decidi atenderme con ella en todo momento estubo atenta me recibe con un beso y un abrazo le cancelo y al toque ella se desnudo ya tolacas le pone el traje al ciclope me dice que la acaricie y eso hice besando su cuello la espalda amasando sus gluteos sus senos luego me echo e impieza a mamarla prolongadamente comenzamos con misionero pidiendome que lo haga despacio debido al tamaño de la herramienta mientras ella acariciaba mi espalda el rostro y mis cabellos le pedi doggi pero me nego aduciendo que la lastimaria entonces cowgirl ella cabalgando donde estubimos buen tiempo y me vine ella no se bajaba me dijo hasta la ultima gota bote la leche pero mi pene seguia erecto su vagina hacia contracciones que ricoo carajo
    Bueno luego unas bromas hablamos acerca de los sapos que solo vienen al locar a ver me limpio el pajaro y nos despedimos con un besito
    17.- Calidad de Masajes:
    no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: mmm
    19.- Anuncia en / medio el jardin
    21.- Costo / beneficio: 30
    22.- Ubicacion: cuarto 22
    24.- Volveria?: mmm talvez
    25.- Puntaje final:
    le pongo 6
    Bueno me atendi con ella porque la gente salia feliz de su habitacion bueno sali aun exitado con la herramienta dura y me fui directo donde cielito que estaba con un hilo rojo matador donde la cache como media hora como la goze
     
    feudo yañez, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    feudo yañez

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Luego del trajin descanse un rato en el escenario y di vueltas por los cuartos y escojer mi siguiente victima estube por remenber con la china cyntia o kaori mis caseras ya que ellas son placer asegurado o arriesgar por las nuevas ja vi como katalina paraba jodiendo a la gente que solo miraba puchaa si solo su atencion fuera buena seria un exito pero na la flaca es botada en fin
    Bueno despues de muchas vueltas me decidi por una nueva
    Lucero de tingo maria yupii

    1.- Tipo de Chica : joven universitaria simpatica de buena presencia chica que voltearias a ver y quedarte observandola buen rato por su rostro y cuerpo juvenil

    2.- Edad: 22
    3.-cara: simpatica risueña mmm cierto aire a connie chaparro por su cabello facciones y tono de piel
    4.- Talla:1.65
    5.-senos: regulares firmes duritos agradables bonitos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: caderoncita sobresale su figura juvenil mmm que rico derrier blankito
    8.- Piernas / pies:
    buenas piernas
    9.- Piel: semi blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio:
    mas o menos pero se toma.su tiempo queria comersela toda pero no pudo jejeje
    13.- Papita: mucho trajin le han dado duro los cherokas y eso que la tengo gruesa
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato:me gusto
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La vi y me agrado pero la note seria chocamos miradas muchas veces hasta que me sonrio y yo tambien le sonrio iba acercarmela pero una casera me estaba observando un poco molesta y desisti tamales espere que la casera se distrajera con un cheroka y zass me zambulli a la habitacion de la preciosa
    Y observandola de cerca me gusto mas es mas linda de todo el local creo que tiene mas cuerpo que la creida de la katalina
    Me.saludo con un besito bromeamos un rato para estabilizarme emocionalmente y bueno le cancelo y verla calatita en one el ciclope se puso barreta una ereccion firme y dolorosa listo pa la batalla y ella lo noto y me dijo en broma que no atendia pingones pero creo que le hacia agua la boca se antojo y me dijo que la penetrara suavemente y bueno la limpieza de ambas partes el traje y comenzo a mamarla ella cerraba sus ojos lo succionaba y lamia ella de rodillas y yo parado se echo a.la cama abrio las piernas y la penetre suave senti la concha calientita mientas besaba sus mejillas y su cuello aumentaba el ritmo ella colaboraba y me abrazaba con sus piernas luego perrito que rico culo blanco de costadito y pa terminar.ellacabalgando viendo su rostro de placer y los gemidos que lanzaba y yo viendo en el espejo ese rico culo carnoso suave y ala vez durito y su papita engullendose al ciclope no pude mas y se vinieron los muchachos mientras ella bajo poniendo sus pechos con los mios terminamos sudando nos aseamos conversamos me dijo.que.estara hasta junio en todo momento se mostro atenta buen polvo
    17.- Calidad de Masajes:
    no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su trajin nomas
    19.- Anuncia en / medio el jardin
    21.- Costo / beneficio: 30
    22.- Ubicacion: cuarto 12 al lado de la china cyntia
    24.- Volveria?: clarin quiero meterme 7 polvos con ella antes que se valla
    25.- Puntaje final:
    le pongo 8
    De acuerdo a.mis gustos y preferencias del consumidor me comento que no le agradan los sujetos sucios prefiere despacharlos lo mas pronto posible opinion que comparto
    Junto con katalina los mejores culos duritos firmes fitnes
     
    feudo yañez, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    Absakion

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Compañeros, alguien fue esta última semana al Pedregal? Vale la pena ir por estos días o no pasa nada. Aportes por favor
     
    Absakion, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Un saludo cofra y bienvenido al foro, creo que te hace falta leer las NORMAS BÁSICAS DEL FORO (Lectura Obligatoria) donde claramente el punto 3 dice lo siguiente: " 3.CONTRIBUYE ANTES DE PEDIR:
    Somos una comunidad que ha logrado posicionarse como líder indiscutible en su rubro gracias a las contribuciones de sus miembros y por ello, te pedimos que antes de pedir información nos brindes aportes tuyos. Hay muchas formas de hacerlo dependiendo la zona donde desees participar, puedes poner ratings, fotos, vídeos, datos, guías, temas de interés de diversa índole, etc. Pero siempre ten en cuenta de leer previamente las normas y reglas de cada zona para que tus aportes sean beneficiosos para el foro y estén siempre bajo los parámetros que rigen nuestras normas."

    Espero te des un tiempo para poder leer las Normas antes mencionadas. Gracias.
     
    MISTERIOZXC, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Amigos de la Ciudad Blanca reciban saludos luego de mucho tiempo, regresé a visitar este local la semana pasada y esto es lo que encontré:

    Cuarto 01: cerrado
    Cuarto 02: kine nueva de regular físico, luciendo vestido rojo.
    Cuarto 03: ausente Valeska, su amiga Luciana del 07 me dice que se fue de viaje un par de meses, en su lugar una kine nueva de físico normal.
    Cuarto 04: sigue está kine de regular figura aunque se maquilla mucho para aparentar nenom edad.
    Cuarto 05: sigue esta kine algo joven y de derriier voluptuosa.
    Cuarto 06: Sigue Cintia la de piel canela y bikini de 2 piezas.
    Cuarto 07: sigue Luciaba kine chaturri.
    Cuarto 08: sigue esta kine delgada antigua del local, ya entrando a milf.
    Cuarto 09: Verónica, kine nueva de físico algo atractivo, cuerpo delgado, usando vestido enterizo , media falsa en la consulta quiza por eso no le entraban, me gané cuando un cliente entró y salió a los 2 minutos medio asado.
    Cuarto 10: kine antigua de vestido negro ya milf.
    Cuarto 11: ausente Cintya la de buen derrier, en su lugar una kine de bajo puntaje.
    Cuarto 12: kine de físico en debe.
    Cuarto 13: otra kine de bajo ountaje.
    Cuarto 14: Kine gordita.
    Cuarto 16: kine nueva, de regular cuerpo pero rostro en debe, viene del Venus de Tacna.
    Cuarto 17: ausente Andrea cerrado.
    Cuarto 18 Kine nueva media milf, piel canela, cuerpo algo contorneado, usando vestido enterizo a rayas.
    Cuarto 19: Estefany kine nueva dice ser del Norte, piel clara, cuerpo muy apetecible, usando bikini de 2 piezas, muy risueña en la consulta.
    Cuarto 20: sigue Cielo, es raro que siga todavía en el local pues solo aparece por 2 o 3 semanas.
    Espero les ayude la información.
     
    Última edición: 3 Jul 2019
    CHARLYBROWN5, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tabonazo y MISTERIOZXC les gusta esto.

    feudo yañez

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aqui pe de nuevo a las andadas
    Me di una escapadita al jardin
    Vanesa
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica normal comun y silvestre
    2.- Edad: me dijo 24
    3.- Cara: normal mucha base en el rostro
    4.- Talla:1.60.
    5.-senos: chiquitos

    6.- Cintura / barriga: regular no tiene mucha barriga
    7.- Caderas / derrier: potoncita
    8.- Piernas / pies: piernas regulares
    9.- Piel: cobriza
    10.- Tatuajes / seña característica:no me di cuenta
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal lo hizo de rodillas
    13.- Papita: depilada yarecorrida
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: coqueta en la consulta eso me animo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno abrio la puerta crei que era cyntia pero no .me coqueteba y eso que estaba conversando con mi casera y ella me enseñaba su culito estaba vestida de un traje enmallado y un hilo negro y eso me puso fierro y tube que pedir permiso a mi casera para atenderme y ella un poco molesta me dijo ya corre pero que no gaste toda la leche bueno ingrese a la habitacion al toque la manosee le levante su vestido y le baje su hilito la deje calatita le cancelo me desvisto y me echa alcohol las manos toda sonriente ella le puso el jebe y me lo mamo de rodillas estubo rico uff me salio una gotita ella se volteo dandome la espalda se sento encima mio que rico culo ahi si pude observar bien ese atributo hizimos la pose de la secretaria se movia bien luego la pose del misionero donde le abri bien las piernas donde se la meti toda en one y ella suspiro y parece que no le gusto porque se alejo un poco ahi le di un buen tiempo luego en perrito amasando ese culo y pa finalizar ella encima mientras escuchaba las bromas que hacia mi casera afuera con sus amigas acerca de mi sonreimos mientras ella cabalgaba mirandome defrente a los ojos eso me intimido un poco pos la leche no salia creo que ya habia pasado 20 minutos y ella se habia cansado de moverse no te preucupes me dijo concentrate okey intentaremos una ves mas asi que tube que evocar los caches que me metia con la china cyntia ademas le estaba siendo infiel en su misma habitacion jeje y funciono se salio toda la leche y ella suspiro aliviada por fin me dijo sonriendo ja nos aseamos nos vestimos nos despedimos un besito en la mejilla mientras le agarraba las nalgas y mi casera un poco molesta observava no te preucupes descanso ahora te toca a ti
    17.- Calidad de Masajes:
    No da nada
    18.- Experiencia en el laburo: Lleva muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El jardin
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: bueno desestresante
    22.- Ubicacion: El Jardin Pedregal, habitacion 11 la habitacion de la china cyntia aproveche su ausencia ojala no se entere que le fui infiel
    24.- Volveria?: un polvo mas podria ser
    25.- Puntaje final: (6/10) solo pa provocar celos a la de frente queria calentar pero me salio un rico polvito
     
    feudo yañez, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    feudo yañez

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Erika de chiclayo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: algo agraciada estaba producida cabello castaño
    4.- Talla:1.62
    5.- Senos: grandecitos pezones rosados
    6.- Cintura / barriga: cuadradita le falta ejercicios
    7.- Caderas / derrier: normal no sobresale
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:no me di cuenta
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buena succionada se enfoca en el cabezon
    13.- Papita: depilada rosada pero y con mucho trajin
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: amable muy paciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me llamo con la sonrisa estaba con un top blanco transparente donde se podia ver sus pechos y un faldita blanca tambien ya adentro le levanto la faldita no tenia puesto nada le quito su topcito ya calatitos y con el jebe puesto empieza a mamarla de rodillas me gusto como lo succionaba luego yo llevo el control y se la empujo pero solo le entraba la mitad hasta ahora ninguna kine puede engullirsela toda me siento fustrado nos echamos a la cama comenzamos con perrito pero no aguanto mucho misionero cachete con cachete besando sus mejillas ella suspiraba pa finlizar ella encima besando sus pechos blancos en pleno mate le vino la pensadora y me pidio consejo chispas conversamos creo buen tiempo con la pinga adentro ja la senti calientita y sentia la presion le dije mejor para terminar.porque estaba l herramienta mucho tiempo erecta adentro y me hacia doler terminmos abrasados pechito con pechito uff me gusto ahi si conversmos calatitos je buena onda la flaca parece que le cai bien porque me dio unos masajitos y conversmos mucho despues del mate
    17.- Calidad de Masajes: si me los dio y ademas caricio mis cabellos y mi rostro
    18.- Experiencia en el laburo: Lleva muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El jardin
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: El Jardin Pedregal, habitacion 8 primera vez que entro a ese cuarto
    24.- Volveria?: see
    25.- Puntaje final: (6/10) se me gusto aumque no aguanta bien las envestidas pero lo compensa con.su carisma.no es nada relojera
     
    feudo yañez, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    feudo yañez

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mmm despues de erika y dejar mi leche con cielito descanse un buen tiempo el nivel de señoritas es muy bajo estu e dndo vuelts y vuelts hsta decidirme.el ultimo polvorin pense dar remenber con karlita de la habitacion 21 que antes la vi paseando por l ciudad y si la vi apeticible con ropa se ve una joven simpatica pero tenia mucha demanda era l que mas clientes tenia y ya se hacia tarde mm dije luciana pero la vi mas gordita y apatica por casi le entro por sus buenas mamadas pero una vuelta mas
    Asi que me decidi por
    Veronica
    1.- Tipo de Chica - Categoría: señorita comun y silvestre risueña
    2.- Edad: me dijo 25
    3.- Cara: algo simpatica un poco achinada pelo pintado con rayitos rubios
    4.- Talla:1.62
    5.- Senos: pequeños aureolas marrones no me gusto
    6.- Cintura / barriga: cuadradita
    7.- Caderas / derrier: regular pa bajo
    8.- Piernas / pies: piernas flacas
    9.- Piel: trigueña descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica:no me di cuenta
    11.- Aseo personal: mmm un poco sudorosa
    12.- Fellatio: fue lo mejor de todas de.ese dia
    13.- Papita: recorridaza
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: atenta.en la consulta el.trato fue regular.adentro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cada vez que pasaba me hacia ojitos en la primera impresion ceeia que era angelita mi caserita que antes atendia en la.habitacion 5 tenia un cierto aire bueno arriesgue mi tiempo y mi dinero
    Primero le cancelo queria desnudarla pero no me permite
    Me quito el boxer y ella no dejaba de verme la herramienta ya erecta parece que se antojo al toque me desinfecto con alcohol le puso su traje y se lo trago me lo.hizo prolongado y fue placentero lo hizo con pasion sentia su lengua recorrer toda mi verga en fin me gusto y ella tambien lo disfrutaba la note en su carita je lo dejo bien ensalibado no necesito lubricante se echo encima.mio y se lo metio a su chuchita depilada ahi cabalgo un buen tiempo pero no queria que le agarre las tetas ademas estaban muy feos luego de perrito ahi si le di hasta sudar.ella gemia se vino el ultimo chorro de leche le di duro.que yermine cansado mi corazon latia a mil pense que me iba a dar un infarto bueno no le di conversa me.vesti rapido y me largue
    17.- Calidad de Masajes:
    No da nada
    18.- Experiencia en el laburo: Lleva muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El jardin
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: q puedo decir
    22.- Ubicacion: El Jardin Pedregal, habitacion 9
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: (5/10) solo la mamada me gusto con pasion
    Bueno fui al local vecino las cucas pucha.en vano pgue mi entrada pura vieja y morsas que paso cucas antes.eras chevere
    Antes veniasn chibolas novatas ahora pura tia
    El nivel de flcas es bajo a.muy bajo ya no hay extranjeras que le daban nivel estos locales las.ecuatorianas las extraño
    Estoy pensndo visitar tacna o si no buscar flacas caletas en la ciudad
     
    feudo yañez, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    feudo yañez

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Domingo 2 septiembre
    Hab 1 cielito
    Hab 2 abigail la flaca que estaba siempre en el room 8
    Hab 3 regreso la chibola katalina mas cuerpona y mas relojera que nunca
    Hab 4 veronica
    Hab 5 kaori
    Hab 6 cynthia la vi mas apeticible mm
    Hab 7 luciana
    Hab 8 una china gordita y joven
    Hab 9una media gordita normal
    Hab 10 flaca joven mas o menos
    Hab 11 regreso andrea trujillana de rostro agraciado le queria dar una tercera opurtunidad pero me desanime extraño a mi china cyntia :'(
    Hab 12 una joven agraciada buena silueta pero no me daba confiansa y safe
    Hab 13 la flaca charapa ya antigua en el local
    Hab 14 milf romina mm muy timida en la consulta ya adentro me violo :'(
    Hab 15 aqui esta ahora vanesa poca demanda
    Hab 16 una tia delgada no muestra la merca
    Hab 17 la eterna andrea
    Hab 18 una gordita agraciada sin zolcan en la puerta
    Hab 19 katy chibola media sinpatica tetona
    Hab 20 regreso tania una flaca que estaba en el cuarto 10 le iba a entrar pero me miraba xon desconfianza queda por probarla
    Hab 21 angui pequeñita y delgadita pero tremenda en el ring
    Hab 22 sigue karlita buena demanda pero subio de peso .
     
    feudo yañez, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    feudo yañez

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Katy
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada jovial
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: algo simpatica rostro delgado
    4.- Talla:1.60
    5.- Senos: grandes me gusto mucho un poco caidos pero me arrecho mucho
    6.- Cintura / barriga: se parece que fue mama
    7.- Caderas / derrier: regular pa bajo
    8.- Piernas / pies: piernas delgada
    9.- Piel: trigueña descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica:no me di cuenta
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: recorridaza
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: predispuesta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le entre nomas porque era chibola me dijo que no hacia oral pero me estimularia eso hizo hasta estar ya fierro no se amilano al tamaño de mi herramienta la desvesti lo que me gusto fue sus grandes tetas cuando cabalgaba como se balancea ban me hizo recordar los polvos con danielita del marquez y le rendi tributo de costadito misionero mi manos no dejaban de tocar sus tetas las amasaba las estrujaba las juntaba y separaba y pa terminar doggi donde le di rico y mirar sus tetas como se movian y rozaban las sabanas se vinieron los muchachos uff
    17.- Calidad de Masajes:
    No da nada
    18.- Experiencia en el laburo: Lleva muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El jardin
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: me agrado
    22.- Ubicacion: El Jardin Pedregal, habitacion 19
    24.- Volveria?: mm por sus tetas
    25.- Puntaje final: (5/10)
     
    feudo yañez, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    feudo yañez

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Romina
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf simpatica
    2.- Edad: me dijo 25 pero debe tener 28 para adelante
    3.- Cara: algo simpatica nariz operada rostro delgada maquillada algo risueña cabello crespo
    4.- Talla:1.62
    5.- Senos: grandes duritos fue un dia de tetas
    6.- Cintura / barriga: nada grotesco se defiende con sus atributos mas joven estaria mas rica
    7.- Caderas / derrier: caderas regulares buen culo
    8.- Piernas / pies: piernas regulares
    9.- Piel: trigueña trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:no me di cuenta
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: excelente me enamore
    13.- Papita: recorridaza
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: la calente para que me saliera un polvaso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba vestida con un jean y un top que resaltaba su figura nadie le entraba asi que me arriesgue algo timida ya adentro la abrazo fuerte y le levanto su topcito y uff que ricas tetas le llene de besitos la volteo y empiezo a puntearla creo que le agrado ya calatos me dio yn buen mamey profesional era como se cepillaba fue muy prolongado por casi me vengo uff muy bueno comensamos con cowgirl ledije que se apegara hacia mi y puso sus grandes pechos en mi rostro ganao el paisano ella se miraba en el espejo pareciera disfrutarlo luego misionero besando sus mejillas y pa terminar perrito donde la hice gemir musica pa mis oidos y ahi me desleche conversamos y le ayude a vestirse me despedi con un besito en yna teta y uno en la mejilla
    17.- Calidad de Masajes:
    No da nada
    18.- Experiencia en el laburo: Lleva muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El jardin
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: beneficiado el paisano
    22.- Ubicacion: El Jardin Pedregal, habitacion 14
    24.- Volveria?: see por la mamada
    25.- Puntaje final: (6/10)
     
    feudo yañez, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    feudo yañez

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Luego de descansar buen queria dar el ultimo polvito con una casera estube dubitativo seria kaori luciana cielito karlita?todas ellas dan buen polvo pero arriesgue y la ultima leche fue para
    Anguie
    1.- Tipo de Chica - Categoría: xhivola menudita
    2.- Edad: me dijo 21
    3.- Cara: algo simpatica cabello teñido a rubio algo aguileña rostro delgado
    4.- Talla:1.60
    5.- Senos: pequeños aureolas marrones
    6.- Cintura / barriga: cuadradita
    7.- Caderas / derrier: pequeñitos
    8.- Piernas / pies: piernas flacas
    9.- Piel: trigueña limpia suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica:no me di cuenta
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: buena
    13.- Papita: agustadita
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: me convencio en la consulta y lo cumplio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: notaba que la gente salia happy de su room la aborde consulte y pa dentro estaba con una faldita con cuadritos la levante y no tenia nada puesto asuu se armo el animal y ella lo noto y empezo a agarrarmelo me bajo el buzo y se sorprendio por el grosor me lo agarro y me lo apreto fuerte me hizo doler un poco le quite el brazier la voltee y empeze a darle golpecitos con mi mastil ya calatos enpezo a mamarla con ternura waoo tenia su tecnica nomas me gusto mucho como se atragantaba se miro al espejo y luego la seguia mamando mirandome uff luego se puso a cabalgar esa papa como ajustaba uff luego ranita de costadito misionero la flkita gemia y me decia que rico papi asi me gusta pa terminar en perrito hasta la ultima gota termine agotado nos aseamos conversamos me alago el buen perfomance besito chao
    17.- Calidad de Masajes:
    No da nada
    18.- Experiencia en el laburo: mm sera poco tiempo tiene buen ajuste
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El jardin
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: beneficiado el paisano
    22.- Ubicacion: El Jardin Pedregal, habitacion 21
    24.- Volveria?: see
    25.- Puntaje final: (6/10) muy bueno le gusta su trabajo
     
    feudo yañez, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Bueno, no tenía muchas ganas de hacer esta review de la visita que hice el sábado, pero acá va, para que este tema no quede en el olvido, que es de las pocas opciones decentes que tenemos las personas que vivimos en la ciudad de Arequipa:

    Luego de un viaje de casi 2 horas llegue al pedregal y me dirigí al Jardin, decidi no perder tiempo y no visitar el escorpión, basandome en mis malas experiencias, ya dentro hable con un cofrade y me aseguro que ese local sigue pésimo, como casi siempre, asi que paso a detallar lo que encontre en el Jardin:

    Antes que nada, me aclararon en la puerta, solo tienen chicas nacionales, punto en contra a mi parecer, ahora no ves chicas muy bonitas que hagan valer la pena la visita.


    Habitación 1 Chica sería, cuerpo cuadrado media espesa, si te miraba pasar sin intenciones de entrar te ignoraba, cejas muy pobladas.
    Habitación 2 Morena con cara de monita, delgada, no llamaba mucho la atención.
    Habitación 3 Chica normal tirando a mal, de las que no distraen en la calle
    Habitación 4 No vi a nadie en el tiempo que estuve.
    Habitación 5 kaori, una vieja conocida del local-
    Habitación 6 cintia, ya muy conocida, lleva bastantes años, la primera vez que la conocí destacaba por su juventud, ya debe estar en base 3, al parecer sigue siendo relojera.
    Habitación 7 Chica blanca y cachetona
    Habitación 8 Chica cachetona, rasgos de la sierra, nada bonita.
    Habitación 9 Una de las pocas chicas bonitas del local, dice ser de chiclayo, responde al nombre de Olenka, vale la pena visitarla.
    Habitación 10 Chica fea.
    Habitación 11 cerrado.
    Habitación 12 Una con cuerpo cuadrado, del norte aparentemente por su acento.
    Habitación 13 Chica cachetona blanca alta, muy cubierta de ropa para apreciarla bien.
    Habitación 14 Culona blanca de unos 30 años.
    Habitación 15 Chila delgada, de las que sueles encontrar en las discotecas baratas de la ciudad, vestida con jean y polo.
    Habitación 16 cerrado.
    Habitación 17 Lo mismo que la habitación 15, de discoteca.
    Habitación 18 Chica fea y chata, tenia que decirse.
    Habitación 19 Chica rolliza, mala actitud.
    Habitación 20 Mas o menos alta, picara, casi siempre sonriendo, pero sin senos y aparentemente una barriga prominente, solía cerrar su puerto cada ciertos minutos.

    Así que eso es todo, una visita bastante decepcionante, no seria mala opción si estuviera cerca a la ciudad, pero no vale la pena las 2 horas de ida y otras 2 de vuelta que uno tiene que hacer, además de los extras por el viaje.


    Eso es todo, espero que le sirva de guía a alguno de los cofrades que piensen visitar este local, espero que alguno de los locales de Camaná esten atendiendo pronto.
     
    tabonazo, 3 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    feudo yañez

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Decidi darme una escapadita al jardin pero el material escaso y pesimo asi que decidi entrar al room 20
    Tania a esta siempre la habia visto en mis visitas pero no le entraba asi que me pare cerca y la observe miniciosamente mientras ella me sonreia se parece mucho a una flaca de mi compañero de laburo asi que le entre
    1- Tipo de Chica - categoria: flaca linda coqueta agradable a la vista no se porque no le entre antes hubiera sido su cacero


    2.- Edad: me dijo 25
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla:1.55 chata
    5.- Senos: pequeños bonitos
    6.- Cintura / barriga: nada que incomode
    7.- Caderas / derrier: todo en su lugar
    8.- Piernas / pies: piernas pequeñas
    9.- Piel: trigueña limpia suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica:no me di cuenta
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: buena se tomo su tiempo
    13.- Papita: a mi la mayoria de chicas me dan ajuste
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: me convencio en la consulta y lo cumplio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le hice la consulta mientras le miraba las tetas me convencio tomo mis manos y me jalo pa dentro ahi se voltea y empieso a puntearla muentras le levanto el vestidito no tenia nada puesto me gusto su papita me quito la ropa le cancelo mientras ella se quita el brasier me echa alcohol al pajaro y a las manos no se inmuto para nada al tamaño de la herramienta la empieso a manosear y la piel es suave sus nalgas y sus piernas duritas me echo en la cama pone el condorito y lamama de forma suave y cariñosa lame el borde del pene uff comensamos con misionero luego perrito de costadito la flaca colabora mientras suspira y pa terminar ranita me gusto mucho me hizo recordar a la trujillana fiorela años atras y ahi expulse los yuñiors mientras me aseaba y vestia conversamos me dijo que le gusta los maduritos
    17.- Calidad de Masajes:
    No da nada
    18.- Experiencia en el laburo: buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El jardin
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: beneficiado el paisano
    22.- Ubicacion: El Jardin Pedregal, habitacion 20
    24.- Volveria?: see
    25.- Puntaje final: (6/10) muy bueno le gusta su trabajo
    Esta fue la ultima visitA del año el material pesimo cuartos vacios hasta el proximo año ​
     
    feudo yañez, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    erebor1508

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades. Vuelvo después de mucho tiempo vuelvo a Arequipa y también al foro y me doy con la sorpresa de que este, está abandonado. Yo sé que la regla es aportar antes que pedir, pero creo hice los suficientes aportes (nunca tantos como CharlyBrown) como para poder pedir su ayuda cofrades, no creo que de buenas a primeras la gente haya dejado de asistir a este famosísimo lugar de esparcimiento. Hay que escribir cofrades y no dejar que muera el foro.
     
    erebor1508, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    feudo yañez

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aqui pe me di una vuelta por el rico pedregal y en la tarde visite el templo
    Chicas nuevas jovenes bonitas yupiii despues de tiempo veo material bueno mucho para escojer norteñas
    Room 1 cielo
    Room2 una gordita simpatica
    Room3 araceli chibola me trato misma actris porno
    Room4 no vi
    Room5 erika trujillana ha mejorado su fisico
    Room6 una joven morenita la que mas demanda tenia
    Room7 karla limeña blanca simpatica room8 blanca piernona guapa joven
    Room 9 karol chibola pa mi la mas bonita del local blanca limeña
    Room10 una chatita morena
    Room 11 chica simpatica pero cuerpo un poco cuadrado
    Room 12 una china joven
    Room13 no vi
    Room14 andrea trujillana esta mas bonita pero seria en la consulta
    Room15 una chibola risueña se veia bien
    Room 16 una chica con lentes seria bonito cuerpo joven la cherokas salian happy
    Room 17 la eterna andrea
    Room 18 no me acuerdo
    Room19 brenda trujilla tetona blanca simpatica
    Room20 cerrado
    Room21 cerrado
    Room22 cerrado
     
    feudo yañez, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ROTZANK y MISTERIOZXC les gusta esto.

    feudo yañez

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Quede un poco sorprendido por la variedad de chicas rostros nuevos tube que dar vueltas pa ver a quien escojer y me decide por
    Karol
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica bonita de hecho que uno voltea a verla radiante desborda juventud y ternura
    2.- Edad: me dijo 20
    3.- Cara: bonitos rasgos risueña cara de inocente
    4.- Talla:1.60.
    5.-senos:pequeños pezones rosados

    6.- Cintura / barriga: un poco llenita ligerosrollo pero no incomoda
    7.- Caderas / derrier: potoncita
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas las note duritas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:no me di cuenta
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no es su fuerte no tiene tecnica
    13.- Papita: depilada rosadita mmm
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: me convencio porque era bonita y me sonreia me enamoroo
    16.- Calidad de Polvo
    La flakita tenia porte presencia y belleza no dude ingrese besito en la mejilla conversamos pero primero le pregunte si habia algun problema con el tamaño de la herramienta ella se asustoella demoro en responder haber sacalo me dijo y se la mostre bien erecta . Lo miro medijo lo siento no te podre atender nooooo!!! Sentia que el mundo me caia encima pero tube que convencerla casi rogando je primera ves que le ruego a una kine que me atienda sere docil ok me dijo pero suave ok ok señorita le pague y empece a besar su cuello tocar su vientre y comense a calentarla al cual ella correspondia le quite su sosten negro amase sus senos suavemente le bajaba su tanguita verde una especie de lentejuelas le marcaba su papita creo que ese rito funciono la flaca esta excitada yo no dejaba de ver su carita cada gesto que ella hacia me enamoraba me puso el poncho y empezo a mamarla fue brusco hacia presion con los labios tube que guiarla no tiene tecnica fue prolongada creo que me queria sacar la leche a mamadas para que no la penetre tube que pararla se puso su lubricante y comensamos con perrito que rica conchita calientita le di despacio y luego aumente la velocidad la flaca gemia culito blanco luego misionero recostado mientras besaba sus mejillas y sentir su aliento y pa yerminar ella encima despacio ella llevaba el ritmo y acelero y me saco la milk waoo que rico conversamos nos aseamos y besito de despedida la flaca es chevere es como tirar con tu amiga no me relojeo de hecho que repeti la segunda atencion fue mejorrrr!!!
    17.- Calidad de Masajes:
    No da
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El jardin
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: bueno desestresante
    22.- Ubicacion: El Jardin Pedregal, habitacion 9
    24.- Volveria?: ya repeti jejej
    25.- Puntaje final: (7/10) por carita.sumisa pa la proxima le llevo su ramo de flores jeje
     
    feudo yañez, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC le gusta esto.

Compartir esta página