El Huarique de las vedettes, bailarinas y cumbiamberas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
\n\n\n\n\n\n\n\n

Ya iba a pitear por fotitos de mi preferida de este grupo , Milagros Buitron , que venia en la segunda parte , je je.

Han salido un monton de grupos femeninos , algunos no tan conocidos , como este ....

Bellas Atrevidas

Ya iba a pitear por fotitos de mi preferida de este grupo , Milagros Buitron , que venia en la segunda parte , je je.

Han salido un monton de grupos femeninos , algunos no tan conocidos , como este ....

Bellas Atrevidas

COFADRE deam la del medio no es la q trabajaba en el especial del humor Diablito pucha tiene una pechonalidad alucinante pero lastima q la sacaron del programa

Lizet Blanca Motta Ramos\n\ntrabaja en el especial del humor y es la costilla del medio q posteo el cofadre deam\n\n\n

Que buenas fotitos de la tal Lizet , amigo totty , facil le salia un tema aparte , esta riquisima , sobre todo en esos primeros planos de su bello rostro , que me recuerdan en algo , a Rebeca Scribens , no se ... sus labios diria yo .... realmente muy bella ....

\n\nsaben si esa chica tiene enamorado? xD

Sangre Nueva.

otro set de fotos de esta ricurita q lamentablemnte la sacaron del especial del humor\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n

ASSSSSSSSSSUUUUUUUU....

de donde sacas esas fotos tu ah... eres tu el suertudo hombre..

pq le sacaron de ese trabajo... era increible...

No me aguante y tuve que buscar a esta flaca... aca les dejo un videito para la gente a las que se le calento la cabeza con esta culoncita rica...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=-XladTmHzUU"]Escarlet Tello - YouTube[/ame]

Marisela Puicon.
Lo ultimo que se supo de esta ricura , es el roche que pasó en el programa del feo Romero , cuando la hicieron cantar , con varias serpientes encima , que maleados ....

Katty Sarachaga de Hnos Silva.

Anelhi Cheng de Los Villacorta.

Margie Cordova.

marisela puicon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás