El Huarique de las vedettes, bailarinas y cumbiamberas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La bella Gladys Trocones
Gladys-trocones-8.jpg

Gladys-trocones-9.jpg

Gladys-trocones-1.jpg

Gladys-trocones-3.jpg

Gladys-trocones-6.jpg

Gladys-trocones-7.jpg

VERONICA CARDENAS

EYxQU.jpg

zqcC2.jpg

DzTsi.jpg

DNTkm.jpg

Esta en algo la flaca ....​

alguien sabe el nombre de esta anfitriona que tambien baila osea bailarina :cool:

anfitriona

A su mare , esta buenaza esa anfitriona , averiguense cuanto antes el nombre de este caballazo , para crear un post ; tremendo mujeron , me recuerda un poco a Anelhi Arias Barahona , buenas pics , si tienes mas colocalas por fa ....

bueno aqui les va 2 , me parese o una de ellas es argentina , no se si las 2 seran pues bailan demasiado bien para ser peruanas

ademas de que sonrien mucho :) , de la que quiero saber el nombre aparesecio en el diario en una conferencia de la seleccion peruanas una ves , osea alguien que va por alli debe saber quien es

Las Chicas de la Noche.

Vaya nombrecito que se pusieron estas chicas , que dizque es una orquesta femenina peruana que anima toda clase de eventos , cumpleaños , matrimonios y fiestas en general ( con cherry el post je je je ) , por alli una de sus integrantes es una conocida malcriada del Trome , Amalia Vicente.

9EQb6.jpg

FELIZA

Wy1DO.jpg

AMALIA

GqI7R.jpg

LIZ

HfWCY.jpg

MARITA

I4PT3.jpg

la del medio esta buenaza, q buenas caderas!! por donde agarrar en doggy

Marisol, sorprendiendo bien al cohete....

OrquestaFemenina LasDiosas DelSwing

Recuerdo a esta bailarina de Agua Bella , que daba la hora , ya no suena , que sera de su vidú , era un lotazo ... Cynthia Macedo :

Recuerdo a esta bailarina de Agua Bella , que daba la hora , ya no suena , que sera de su vidú , era un lotazo ... Cynthia Macedo :

ayer se fue a tarapoto.... no pude captar fotos porque estaba con su macho e hijo.

Scarlett salio calatitaaaa :P en la revista Cueros ya hace un buen tiempo atras...busquenla!!!"

Grupo femenino las Caribeñas\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás