El Huarique de las vedettes, bailarinas y cumbiamberas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Culos de la cumbia
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=zQ8O2xkAEdY]YouTube - LEYSI SUAREZ, PAOLA RUIZ, LA ÑAÑITA, LAS TREMENDAS DE LA CUMBIA NOS ENSEÑAN EL CULO Y LAS TETAS[/ame]

las muñecas de la tele con lesli mosocos, joanis vegas, sally portocarrero la dems no me acuerdo su nombres

las muñecas de la tele con lesli moscoso, joanis vegas, sally portocarrero las demas no me acuerdo sus nombres

La del centro con enterizo ... se llama Marcela Luna .... y es la voz principal .. ( la unica voz ) .. de este grupo .... las demas ponen la carne ... y ella su talento .... je je

esta ultima foto me enfermo

q abusiva la jerma se pinto el cuerpo pero no se puso calzoncito abajo se le nota toda la rajita

que rico

q abusiva la jerma se pinto el cuerpo pero no se puso calzoncito abajo se le nota toda la rajita

Que buen ojo cofrade, se ve que ambas cinthya jara y esta otra flaca estan sin calzon, por lo visto son bien aventadas, que rico.

Por eso se puso de costado ... de frente nos ganamos tambien con ella ... por alli debe haber mas fotos de Cinthya de frente en esta sesion .. lanzela amigo casanova1963 ... muchos agradecimientos tendra ...

Por eso se puso de costado ... de frente nos ganamos tambien con ella ... por alli debe haber mas fotos de Cinthya de frente en esta sesion .. lanzela amigo casanova1963 ... muchos agradecimientos tendra ...
Lo siento DAEM esas fotos son las únicas que pude conseguir.
Son del Facebook.

La cumbiambera ideal....
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=3thrlOd3DHo]YouTube - BUSCANDO A LA CUMBIAMBERA IDEAL[/ame]

Para mí, la mejor (aunque con ayudadita)...ARACELI BOCANEGRA
Aracely+2.jpg

Más concursos de cumbiamberas

[ame="www.youtube.com/watch?v=8p5a2s01lvM"]www.youtube.com/watch?v=8p5a2s01lvM[/ame]

Un par de Meses que me desaparezco y sorpresas que me encuentro.

Como todo retorno debe ser con pompas y platillos, que mejor que poner una foto dedicada, pero como yo no soy fotogenico, mejor les pongo a esta nena.

DAYASALUDOPTOPS.jpg

Una belleza la chica , buena calidad y resolucion de la foto , pero ... tengo una pequeña queja ... el cartel es muy grande ... je je je ... buen retorno amigo pipileptico ... espero que con novedades para todos los seguidores de sus excelentes aportes ... y me incluyo ...

Bien puesta esa foto maestro. Nos cagaste a todos :S:D

Saludos,
Bakunin

Amigo pipileptico mil gracias por estas fotos maestro. Todo un da vinci del ampay. Pero un favor la proxima vez avisa sobre estos eventos pues pa enfermarnos juntos jajajaja

Un videito que halle por ahi , creo que aqui esta bien puesto , es de hace un par de años pero igual se puede apreciar el tarrazo de Milagros Pedreschi , Marcela Adams y Milagros Buitron , que buen trio de buenos traseros , aprecien y disfrutemos ...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=hgHCRXYZK_s]YouTube - GRABACION PARA EL PROGRAMA "AMOR,AMOR,AMOR " DETRAS DE CAMARA CANAL 2 (05-08-09)BAILE THE BEYONCE[/ame]

Me loqueé con los segundos 31 al 36 (Milagros Pedreschi)... wooow ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás