El Huarique de las vedettes, bailarinas y cumbiamberas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien malcriada de cacharro.........

de jakii si porfa amigazo

Se nota clarito que se ha hecho sus arreglitos hasta en el cacharro

jackie linda nena, un lomazo, muy sexy.

Buena Daem, que buenas las fotos de jackie castañeda, como terminara es sesión? seguro se quito todo

jackie sigue super espectacular, un lomazo, riquísima, un cuerazo, sexy, encantadora, mamacita, linda nena :cool:

Urgando por la red encontre éste link [url]http://chicacomplaciente.webs.com/galeriacp.html[/URL]
donde hay una tal Fanny, al parecer por las fotos se trata de Fanny Alache, [url]http://chicacomplaciente.webs.com/FANNY.html[/URL]
bueno sólo ésto queríacompartir con ustedes

man esa web es una webada..puras pacharacas, creo que esas rucas mas bien deberina pagar para que uno se las tire...hay un aviso que dice "servicio normal y oral SIN preservativo" la cagada!!!!!!

Para no perder la costumbre de la cumbia... Ella es una bailarina que recien empieza... La conocen?? jeje (espero que no pirateen las fotos, sino tendre que firmarlas :P)

RyD1h.jpg

antes de quitarme de la chamba y como que practico subir imagenes jeje
Vohsc.jpg

Saludos... Hay un patita que se cree maquillador, y pintor que le gusta leer todos mis posts... Y encima le gusta mi chaplin "pipileptico" seguro esta intrigado por saber porque es mi chaplin...

Amigo totty las pics , ese programa ni loco
me lo perdi. lo bueno de superhumor es que te avisan quien va a visitar el set y ya te preparas para no dormirte.
recuerdo que en una parte de la entrevista le preguntaron
a Emily si era cierto que en la intimidad le alocaba que
le cogieran las caderas y ella respondio que si era cierto.
me dejo

como quisiera tener esas caderas entra mis manos

Muy tarde ese programita..cuanto tiempo durara ???

patas al hombro, elastica la chica...

No vi el programa, pero de ver las fotos nada mas ya se me puso al lopa, esa E.V. le tengo unas ganas unicas.Diablito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás