El Huarique de las vedettes, bailarinas y cumbiamberas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta Ornella Puccio, opaco a Lucecita para mi entender 100% Peruana como mi Chiclayana de lolas grandes

drOax.jpg
(photos by pedroxxx222)

BlackPrince

Yo tambien la vi, ahora anuncian que se presentara en el Scarlet, parece que esta regresando con fuerza, ojala y su cuerpo este retornando a las formas de antes.

Skipper

Cófrades, ¿y de casualidad alguno se dio una vuelta por el Scarlet el jueves y se enteró si juega allí mismo como la mayoría de vedettes que se presentan en el templo del cono norte?
Slds
El Caballero 69

y pensar q yo me la cruzaba todos los dias cuando ella estudiaba educacion fisica en una universidad estatal, pero miriam tenia buen cuerpo no como ahora q tiene la ayuda del doctor, la hubiese conocido en ese tiempo para tenerla en la cama ahora sera un poco mas tranca por q seguro q subio sus fichas

mucha gente hace este tipo de preguntas, un poco ingenuas y un poco desconocedoras de la vida del dia a dia
en teoria, todas atracan, depende del billete, una te puede atracar por 100 lukitas, otra por 1,000
otra por 10,000
todo depende del como es, del cuanto quiere, cada una tiene su precio, hay narcazos que pagan 5 lukas gringas, o mas.
lo que si te digo es que puedes ecuchar, puedes oir comentarios, pero el que confirma algo, debe tener pruebas.
y si la comadre es conocida, bien dificil que te enteres.

Estimado Dr. Pipi:
Mi pregunta iba básicamente porque hasta hace unos años, cuando no era tan conocida y se presentaba de vez en cuando en el SC, sí le entraba a la nota, ahora que es más famosa no sé si seguirá haciéndolo en el templo o solo por fuera, y cuál será su precio. Tener pruebas, difícil, felizmente con algunos cófrades básicamente por mensaje privado algunas veces hemos intercambiado datos que han servido para corroborar datos, como descartar también algunos, por eso confío en la gran mayoría de los cófrades. Ah y como siempre felicitaciones por los aportes en este tema básicamente maestro.
Saludos
El Caballero 69

sara eche se echa bien jajaja tempo qe no la veo

\n \nQUE TAL POSE CARACHO :D

asssuuu cuanta carrrnneeeeeeeeee:p

que rica esta la clau....

Lo que pasa es quie mis exclusivas lo fueron hace 12 o 13 años , en el pasado en el recuerdo.... veo que tu postner section es sobre vedettes actuales del momento, por ello no deseo entorpecer esa linea. y si pues tienes razon nos han borrado como 5000 mensajes, jajajaja cada rato hacen purga....

Quiero saber si ya existia un post de Candy Angulo, postee unas fotos anteanoche y ahora a desaparecido.

Por que retiraron esas fotos.

estas bataclanes cada dia tienen pinta de cacheritas mal

Que mamacita, con jena y vestida para trabajar, riquisima

ni en pelea de perros pero tiene buen rabanal !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás