El Huarique de las vedettes, bailarinas y cumbiamberas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
claro que tiene cara de niña pues tiene 15 años!
vi ese evento en enemigos intimos que ya no existe xD!

Con ese pelo pintado parece una putaza miriam.

agradesco efusivamente las fotos de ambas culonas, debo reconocer que solté una carcajada al leer lo que "dijo" la 2da culona, pero no hay de que preocuparse hay ERNESTINO para TODAS!
gracias pipilectico! pero te falto lo esencial: una foto del paneton de ambas!

vi una buena foto de mi chola Karen que rica que esta espero poder ir esta semana y decirle que soy fan de su cuerpito Diablito

Alquien sabe que dia y a que hora se realizan las grabaciones en exterirores del programa sabado de risa.:)

para comentarles que el dia de mañana no podre tomar fotos, puesto que ahora estoy en el embarque rumbo a trujillo, asi wue algun cofra porfa tome fotos........ Chaufa

esta bien rica sarita me gustaria verla sin nada

que ricos mangos.

Esta chica todo lo tiene bueno, lo malo es que es ordinaria.

Ta bien plantada, no se le puede negar el cuerpo que se maneja, pero de alli a decir "todo bueno" como que mucho, osea, esa sonrisa de Santorin no le ayuda y bueno la verdad yo las prefiero algo mas tiernitas (en especial si son taaan players).

Skipper

La pesadilla de Anheli. La vi de cerca en Caballeros hace dos semanas y la verdad es que es mucho mas simpatica en persona que por foto. Definitivamente no es fotogenica. Mas bien lo que si note es que tiene las piernas muy flacas y esta perdiendo la poca cintura que ya tiene. Seguira viviendo en el telurico de la Victoria...... A ver si me pasan con la mami o con el caficho para respectiva transaccion comercial

yo quiero conocerla alguien tiene dato de ella

La vieron en el TROME de ayer... promocionando juguetes sexuales:(

Yo tambien la vi, ahora anuncian que se presentara en el Scarlet, parece que esta regresando con fuerza, ojala y su cuerpo este retornando a las formas de antes.

Skipper

lucecita y otras

NKja9.jpg

JL608.jpg

VyVfA.jpg

gatitas nuevas

JL608.jpg

Que rico trasero de Ornella Puccio, uno de los culos mas ricos de las modelitos locales, lo que me sorprende gratamente es la presencia de Katherine Diaz, una bellisima colombiana que causo furor en Lima el anho pasado y a quien yo crei desaparecida o regresada a su pais pero por lo visto a vuelto a Lima, un hembron realmente, yo la conoci personalmente y me parecio un hembron.

De las fotos de esas gatitas, esa Carla y esa Fresia estan para darles curso, gruesa una de ellas pero cachable.

Skipper

miles de gracias a pedroxxx222 quien pudo por fin captar el mejor angulo de Ornella Puccio. mi fantasia sexual.
La colocha Katherine en rostro le gana a Ornella pero en cuerpo Ornella tiene mucho mejores atributos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás