El Huarique de las vedettes, bailarinas y cumbiamberas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encontre con Cachay y le pregunte....
Chachay como estas??????

Mas fotos ... como siempre no se el nombre de las chicas asi que me pasan la voz para la proxima....

Mas fotos ... como siempre no se el nombre de las chicas asi que me pasan la voz para la proxima....
Gracias churcho,buenas fotos.
Que cámara usas,debe ser de esas que captan las sonrisas :D

@casanova1963 de nada cofra, pero creo que no deberias hacer un quote de un post que esta justo atras,.....
Bueno continuamos ..........

Ta' mare estaba tan cansado que no me di cuenta que no le puse sello de agua a las fotos ..... asi que no me queda mas que confiar en los cofrades que no piratearan mis fotos y si se las llevan a algun otro lado pondran una agradecimiento a su servidor (creo que es pedir peras al olmo) .......

Esta foto la tomé hace un año atrás en Jirón de la Unión, Alejandra Pascucci hacía un reportaje no se para que medio. Disculpen por la mala resolución, es que fue a eso de las 6:30 pm.

si esta buena la de bikini amarillo jugara?

esta bien rica amigo pipileptico2007 pero pon mas fotos de ella enseñando su mejor cara

Por motivos de trabajo hoy no pude ir e la esquina de la tv (aun que no lo crean si trabajo) pero vi wue tenian armado el escenari paa miss verano, asi wue espero fotos dealgun cofrade asidtente..........
cofra pipi un pedido tendra fotos de ese evento en ventanilla de la chiquilla que creo q gano que segun el programete enemigos.intims tenia 15 anitos..... gracia por adelantado

Tiene cara de niña :D esta fuertota.

32838_Moria_Casan_pasado_1_123_241lo.jpg

la misma pero tamaño real, la gran Moria Casan ojo no es Leysi la amiga de turbo ni su mamá :D - ya se q diran q este for0 es de Vedettes peruanas pero espero q sea bien tomado mi humilde aporte salu2 cofrades :D

A juzgar por esa foto, ésta data de inicios de los 70's. Quienes la han seguido desde entonces te dirán que es como el vino: mientras más añejo, más sabroso...

Esta simpatica la chibolita... pero para mi gusto, aun le falta madurar y agarrar mas cuerpo... esperemos a que llegue a la mayoria de edad para empezar a alucinarla, por ahora sería una falta grave.

esta bien rica la peladita tiene futuro en el modelaje

Hablando de bailarinas. ya van 2 veces que le pongo el ojo a una de las bailarinas de MARISOL (una cumbianbera norteña). Esa bailarina tiene un señor culazo y buena cintura. a ver si alguien se manda una foto de esa potona

gracias Pipilectico!
creo que es la de la izquierda, en los videos es la mas delgada con mejor silueta la otra tambien tiene un potazo pero es mas rellena, yo prefiero la de mejor figura. pongase esas fotos! yo le coloco mi THANKS ;)

totalmenente desconocida....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás