El Huarique de las vedettes, bailarinas y cumbiamberas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
algunas fotitos...
maribel velarde infaltable y ericka pacheco, espero sepan disculpar, pero no me agrada que el 80% del contenido de foritos fracasados sea gracias a mis fotos.

propongo el baneo de sabuu :D

hoy leyendo mi tromercio vi esto:
Todo lo contrario pasa con su amiguita AÍDA MARTINEZ, quien está mucho mejor en Lima porque se ha independizado y vive en un hotel en un barrio popular. Es más, hasta ha hecho buenos amigos que siempre la acompañan para que descanse tranquilita. Noooo...

fuente [/URL]

nose pero la verdad q creo q juega su pelota la arequipeña y me gustaria conocerla alguien sabe como ubicarla

grande he churcho !

UtM4O.png

Bueno amigos cofrades gracias por las fotos son un verdadero deleite para la vista...acabo de las 37 Pag y concluyendo ademas de mi " Pajaso Mental"

rica esta la yaranga con esas nuevas tetas....

Si mal no recuerdo la bailarina de verde con negro se llama Karen. esta buena tambien.

segun el aja la Emily ya no sigue en el programa del 5

siguiendo el ejemplo del amigo " churcho " que amablemente postea una barbaridad de fotos , grasielas churcho !

fWuk5.jpg

TINO, para que no te rompoas el coco.. KAREN NICHO, la chica Hi5.. le dicen asi, porque tiene como 10 cuentas de hi5 y nadie sabe cual es la veridica.... un poco flaca para mis gustos.. vos sabes que a mi me gustan las despachadas.

Pipi, muchas gracias por la ayuda. queria saber el apellido para hacerle el seguimiento respectivo. Por lo que sé ella es bailarina de MILENA la hembra del feo de Edwin Sierra. ojala juegue.

Emily es un mujeron, lamentable saber que no continuara. me parece la hembra mas fina de todas las que aparecen alli.

FINA, te atraco porque tiene una piel blanquita, sin muchas imperfecciones, quizas un pequeño chuzo por peritonitis, pero nada feo, es mas un punto a su favor es que no usa mallas, que a mi parecer tampoco me gustan...

Me referia exactamente a eso. Por lo demas todas son unas perras anciosas de $$ y pantalla.

esa chola Cinthya esta haciendo meritos para buscarla.

mil disculpas pipilectic0 ... no me habia percatad0 que eran refritos - salu2 evitare no cometer el mism0 error.

gnt les comento que el jueves me gane con el tarrazo de desiree en las malvinas, que tal rabo que tiene esta tia, paso rapido si no le hubiera tomado unas fotos pa su deleite:(

Don Pipi, (le diría Gran Pipi pero como que no es no?) he de reconocer que con todo y sus arranques hepáticos, sus fotos y aportes son -junto con los del gran RBP- de lo mejorcito del foro.

que rica papita debe tener CINTHYA JARA alguien sabe si juega me gustaria probar esos mangazos

" Super Agenda.." a ver si dejas el link como lo dejaste este ,por que no lo encuentro

saludos

muy buena foto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás