El Huarique de las vedettes, bailarinas y cumbiamberas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados cófrades pipileptico2007 y sabuu

Les invoco a dejar las discusiones de lado que no ganamos nada.

Entendemos la preocupación de pipileptico2007 sobre el material exclusivo que debe ir en este tema, por lo que invocamos al forista sabuu a ceñirce a las normas establecidas. Por otro lado, los temas son de todos, no es exclusivo de quien lo inicia, por lo que pedimos si detectan alguna anomalia, por favor comunicarlo por canales internos para tomar las acciones correctivas que amerite el caso.

Sigamos disfrutando.

lamento el incidente que tuve con el cófrade pipi, lo cual en caso de que exista agresión verbal, pues los dejaré a ud. moderador puklla, públicamente pido disculpas a usted, los demás moderadores y a la cofradía que se sintió incómoda frente a ese impase público que tuve con el cófrade antes mencionado.

Empieso con las fotos de hoy .... Atendiendo el pedido de la gente.... Cuentame Hildemaro ¡¡¡¡

Haciendo un break, le preguntamos al KOKI que opinas de los refritos????

P.D. Obvio que este tipo de imagenes son una copia de las que hace el cofra Pipileptico

Ahora unas cuantas de Emily Vargas .... Me parece que es un poco sobradida la chica (es opinion personal)

Ahora vamos con la chola POWER....Daysi Araujo.....

Ahora de sus Delanteras....

cuando no mi hembron DA, siempre sale potable y teterona :D

craxcho ! nunca vi este post resien me entero
he estado viendo lo que me faltaba de las malcriadas y vi que el maestro pipilectico dejo un link lo habri por curiosidad
y me tope con esto XD1
y yo que pense que el unico que subia fotos en la red de peruanas era yo , ya me decia yo , que haran los otros cuando toman fotos , decia "lastima seria xevere que esas fotos estuvieran en la red
para asi tener una especie de biblioteca virtual " , como lo tienen los argentinos que solo creen que solo hay carne argentina aqui en esta parte del mundo
bueno aqui voy a dejar mi pequeño y humilde aporte , ovbio son nuevas las antiguas ya serian refritos y estan en otros lares
yo ya estaba retirado y solo comparto con algunos amigos vip ,
yo no tengo tanta experiencia tomando fotos , hay cada idiota que roba protagonismo que me malogra la toma , por eso llegue a odiar tomar fotos en un momento

saludos a todos los amigos , brothers , causas , master , senseis que han subido sus fotos
un lujo haber encontrado su trabajo , mis felicitaciones !!! como dicen valen un Peru !
no pongo sello de agua por que para mi , es mi opinion , pues malograria mi foto

pd : y valla que si son rapiditos aqui , el mismo dia ya ya subieron material !

disculpen mi ignorancia pero como se llama estas tias jaaa perdon
señoritas

ydWQU.jpg

aWkKt.jpg

unas excluivas , nunca antes vistas ,salvo por mi XD!
antes que me de un patatiu y borre de nuevo , como suelo haserlo

ZxeW7.jpg

M4HxX.jpg

Continuo con unas mas de esta chica que no se como se llama....

Se me quedo esta de Emily...

Mas de estas nenas, para ser exactos de la chica que quiere parecerce a D.A. por el tracero y el cabello rojo....

Para terminar, le pregunte a Chachay que le dirias a los que no agradecen el esfuerzo de este servidor, y el respondio....

Saludos de su cofra Churcho...
P.D. Cofrade Pipileptico espero las fotos de este dia en HD

gabriela yaranga tengo fotos de ella sin ropa, voy a buscarlas, pero se puso siliconas, porque solo tenía dos lunares...jajaja a buscar esas fotos sin fanfarronear.

Pipilectico, unas de Ingrid Rivera enseñando el potazo por favor.
hace poco me la cruce pero no me dio tiempo para tomarle una foto ya que ella estaba subiendo a su taxi pero si le vi el rabanal y era criminal.

Nota de Moderación

Cófrades, les recuerdo que contamos con su responsabilidad de buenos Foristas, por lo que les pido ABSTENERSE de hacer comentarios agresivos, difamatorios y sobre todo hacer alusiones a otros Foristas. Todo esto unicamente puede generar discusiones o conflictos innecesarios. En consecuencia los Moderadores nos veremos OBLIGADOS A SANCIONAR a los causantes de este desorden.

Señores, PeruTops NO es un campo de batallas ni un lugar donde ventilar o exponer los problemas que tengan entre Ustedes. Asi pues, si desean arreglar sus pleitos, reunanse en algun lugar AJENO a PerúTops y solucionenlos de la manera que les parezca correcta.

Les hago saber esto para que en el futuro no hagan comentarios tales como "No me avisaron que eso estaba prohibido" o "No conocia las Normas del Foro"

Gracias por su comprensión y colaboración

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás