El Huarique de las vedettes, bailarinas y cumbiamberas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cahay Diablito queriendose almorzar a Deysi :eek:

La cara de cachay , .. ya le sacaron conejos

Eso de " TENGO FOTOS Y YA LAS PONDRÉ" es un cuentazo más grande que ganarás la tinka o el ganafutbol... es una vil estafa, si uno tiene las fotos las pone sin mucha bulla así de arranque como estas de jackie castañeda.... sin mucho floro....cuando uno tiene lo pone porque le da la gana o lo desea hacer y ya....

Y ESO SI es muy lamentable deplorable y patetico que solo vean lo que otros aportan y no se preocupen por hacer sus aportes, TODO APORTE POR MÁS PEQUEÑO CUENTA, incluso periódicos viejos......vamos a aportar más y a hablar menos, solo así el foro crecerá y seguirá siendo grande......

Cómo se llaman estas niñas???

Pipi nuevamente te ganastes mis THANKS. que rica sale mi chola daysi, aunque ahora ya no es tan exclusiva y veo que hay varios que tambien reclaman su propiedad...

siga asi Pipi y deje de renegar que solo eso falta para que a mi opinion a Usted , Kakanelio , TitLover (un maestro) y Perochona (otro maestro) les suban de rango bien merecido lo tendrian.

^^ no se si esto vaya aca o donde no tengo fotos exclusivas pero si un video que es dificil que lo hayan posteado asi que lo dejo aca si no es su lugar porfavor muevanlo gracias

http://**************/files/351792042/monicalachinaysara.mpg

que rica daysi, deberias hacerle un zoom a las teresas

al ojal la araujo y katty rojas

Me despido con un estilo muy pero muy original (es sin cacha cofra pipilectico) con un saludo de CHACHAY....
Mañana pongo mas...

wena cofrade churcho se paso con esos post lo que me intriga es la posiscion de la camara, ha disparo a diestra y siniestra wenos caps que sigan los exitos

POR FINNNNN !!! UN ERUDITO EN LA MATERIA..... ESTA GENTE VALE UN PERU !!!
bune ala resolucion de tu camarita, y eso que es un celular nokia....
(no me olvido de ti mi tio PUTALAKACHINI)
Gracias por los halagos y mas viniendo de un MASTER como Ud.
Como puedes ver las fotos son de dos camaras distintas y sin usar zoom puesto que las camaras de cel solo tienen zoom digital y se malogra la foto.... la proxima semana si tengo tiempo (y como mi trabajo esta cerca al canal 5) tratare de tomar fotos con mi camara digital ya con un buen zoom .....
Ahh para Cocobeto las fotos las tome atras del escenario es que con harto maquillaje y una buena depilacion me disfrace de bailarina ... jejejej .... No p' soy bien macho.... lo que pasa que atras del escenario quedaba un hueco donde los mirones (me incluyo) estabamos ahi parados
P.D. Mas tarde pongo mas fotos

Mas de la Araujo..... la verdad que a esta chata le tenia unas ganas, pero despues de verla en vivo tiene unas (o)(o) como para que te sirvan de almohada per su ( )( ) me parece exagerado ..... saludos cofrades...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás