El Huarique de las vedettes, bailarinas y cumbiamberas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ella es ...Aida Martinez

no se suponia que esta seccion era para fotos ineditas, pero encontre fotos mas viejas que el sentimiento y de chibolin.com

Ahi en la foto se le ve guatona a Deborah por lo de su embarazo, ahora que se hizo una lipo ha quedado mucho mas fuerte.

Dejame decirte que esta foto la tome exactamente hace 4 dias, asi que dudo que en estos ultimos 4 dias se haya hecho una lipo....

Que raro, yo estube con ella hace 2 meses y estrenaba justo una buena cintura producto de una lipo, facil no le duro mucho ... lastima.

como se llama esa yegua ????

Una inedita aunque no la manyo, no son mi fuerte los programas humoristicos
Son del programa "Sábado de Risas"del canal 5.
La primera creo que es Katty García que a saltado a la fama por su amistad con un cantante del grupo 5.
Y la segunda me parece que tiene razón pipiléptico cuando dice que puede ser Ana Karina Dorador.

UN PAR DE NUEVAS FOTOS DE DAYSI ARAUJO denodando que pasó por las armas an tes de hacerse conocida.... Exijo y demando la presencia de mi estimado cofrade PEROCHENA, con sus geniales y excelentes aportes, ya peee `perochenita, si tienes más de mi maribelcita calatita, complaceme, poniéndolas.....saludos cofrade pipi, NO A LOS REFRITOSS.....DON´T REFRITOS....

rubí berrocal en 1997, cuando chambeaba en risas y salsas...que rico qlo, con celulitis, como me gusta.... que ricohhh vivan las antiguas....

y la sesion acaba calatita....

Maribel rabanal nos deleita con su lenguita traviesa, que bien la usas mi secre, enfermera colegiala y todo cuanto quieras hace ella... chiquita chichi....

LAS CADERAS NO MIENTEN...la shakira chola, maribel velarde que ricas caderazaaaas....amigo perochena ya peee.... si tienes mas fotos de mi maribelcita calatita, ponlas peee, complaceme peeee...

maestro excelente aporte, colóquese más de mi musa RB :D

Ineditas las de la araujo, q buena papa.

NO HABÍA VISTO QUE COLOCARAS ESAS fotos, en todo, caso, bueno las disculpas, yo tambien compré esas fotos, y tengo las sesiones completas... pero como he sido ofendido por postear ahora no postearé ni m... hasta q me de la gana de hacerlo otra vez.... que tal conc... uno postea se toma su valioso tiempo y encima es criticado asi no juega .....eso no corre...tampoco voy a ir a mugres y deplorables eventos chicha o cumbiamberos.. apestosos, que dañarían mi impecable salud mental, solo para tomar fotos...

no pues amigo pon las demas fotos de la jermita no nos dejes con lamiel en los labios de verla peladita

como se llama esta flaca??, nombre completo

NI PUTA IDEA, EN EL ambiente su nombre de battalla es Maribel Rabanal, y vaya que tiene buen rabanal...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás