El Huarique de las vedettes, bailarinas y cumbiamberas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta foto parece fotoshop..............no que estaba con tanga pero en esta aparace con la almeja pelada jejeje pero igual vale pal morbo..............gracias man por esas fotos

esta buena mi chola daysi, gracias por la foto.
aprovechando este post, pipilectico tu tienes el nombre de la bailarina de la chola chabuca que es dientona y que fue porrista de alianza en los ultimos clasicos?

¿que Katty Rojas estuvo con los sauneros del foro? :confused: :DDiablito

Estimado Mestro de los flashes y mujeres bellas , gracias por dar un tiempo de relax a tanta gente como yo , q trabajamos bastante y podemos llegar a casa a relajarnos con buen trabajo como el tuyo , simplemente Gracias

k, pero k buenas teresas.......

A esta chica Cynthia Jara no la conocía hasta que el maestro de los paparazzis peruchos Pipiléptico la ha presentado en sociedad.

Mi observación: la beba debe tener los peores pies de la farándula lorcha. Por lo menos en las fotos publicadas aquí me han bajado en one al muchachón. ¿Hay por ahí algún close-up de sus pezuñitas?

Nos vidrios!!!

es una buena chola, pero aun esta muy lejos para destronar a mi chola Daysi.
pipilectico deberias poner una foto donde se le note el rabo para compararla con Daysi

ah caramba alli si cambia la cosa. buen culo para ser natural y tiene carita de traga sables. gracias PIPI

Q tales teresas de cinthya jara, y esas yucas de la chola power lizeth estan para lamerlas...

Pipilectico mandate una foto de una chibola mamacita nueva integrante de Alma Bella, creo que se llama Michel gracias

Pipilectico, yo no coloco ninguna foto por el simple hecho de que laburo full day en otra cosa y alli en el edificio en que trabajo no se me cruza ninguna bailarina o vedette como para contribuir con este post. sorry si sono autoritario el post no fue para nada la intencion. solo fue un pedido de arrecho despues de verla bailar en el programa de un mariconzito en la hora del richi.

Qué rica la Zamudio!!!.... se agradece maestro

pipilep.-- mas fotos de AIXA, (doc. creo te hizo caso y se esta llenando de solo huevooo uyyy)
se agradece doc.

Que tal vocacion de trampa, no hay nada que hacer que algunas simplemente nacen para eso, viene en sus genes. Eso si, ya supongo que con esta entrevista cualquiera que se le acerque sabra a lo que se mete, la cosa en todo caso seria simplemente comersela, pero de alli a mas...tendrias que ser demasiado monse.

Se perfila como el futuro del trampo-vedetismo, la verdad no me extrañaria que en cosa de dias o semanas aparesca en un ampay saliendo de un telo con algun futbolista casado y con eso se "lanza" a la fama.

Skipper

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás